PDA

Ver versión completa : Llaves en maletero, coche cerrado!!!!



Alballo
14/04/2009, 20:07
El otro dia salgo del coche, lo cierro... abro solamente el maletero y me dejo las llaves en el maletero. Despues cierro el maletero con las llaves dentro y.... el coche se cierra.
Yo me acordaba de un email, de abrir con el mobil el coche. Llame a mi mujer a 200 Km de distancia y ella venga a apretar el boton de apertura, y yo como un tonto con el mobil cerca del coche para ver si se abria.... Total que no funciona.
-El RACC tiene un servicio que va a tu casa y te trae las llaves de recambio donde quieras que tengas el coche. Linea Directa no tiene este servicio.

-Podia romper una luna trasera, y acceder al maletero... pero era mal rollo.

-Llamar a una grua para que lo llevara a mi ciudad, pero como es DSG, la palanca estaba en parking y ademas el freno de mano. (tal como estaba aparcado era impossible cargarlo)

-Al final la solucion fue alquilar un coche, ir a mi casa, coger las llaves, aguantar la bronca de mi mujer, y volver a Barcelona.

-No se si alguien tendria una solucion mejor... He pensado ir a VW i perdir una llave de plastico y esconderla detras de la placa de matricula posterior, por si me pasa otra vez, al menos poder acceder al interior del coche.

Mas sugerencias?????

anelka
14/04/2009, 20:23
El otro dia salgo del coche, lo cierro... abro solamente el maletero y me dejo las llaves en el maletero. Despues cierro el maletero con las llaves dentro y.... el coche se cierra.
Yo me acordaba de un email, de abrir con el mobil el coche. Llame a mi mujer a 200 Km de distancia y ella venga a apretar el boton de apertura, y yo como un tonto con el mobil cerca del coche para ver si se abria.... Total que no funciona.
-El RACC tiene un servicio que va a tu casa y te trae las llaves de recambio donde quieras que tengas el coche. Linea Directa no tiene este servicio.

-Podia romper una luna trasera, y acceder al maletero... pero era mal rollo.

-Llamar a una grua para que lo llevara a mi ciudad, pero como es DSG, la palanca estaba en parking y ademas el freno de mano. (tal como estaba aparcado era impossible cargarlo)

-Al final la solucion fue alquilar un coche, ir a mi casa, coger las llaves, aguantar la bronca de mi mujer, y volver a Barcelona.

-No se si alguien tendria una solucion mejor... He pensado ir a VW i perdir una llave de plastico y esconderla detras de la placa de matricula posterior, por si me pasa otra vez, al menos poder acceder al interior del coche.

Mas sugerencias?????


A mí me ha ocurrido lo mismo, la solución más sencilla,,,

Llamar a VW asistencia y ellos te envían al RACE. Ellos introducen una especie de almohadilla inchable entre el marco y la puerta; con una especie de alambre abren el coche entrero en el pulsador; te aseguro que es mano de santo y no te producen ningún desperfecto en el coche.

creative1430
14/04/2009, 20:58
Hola Alballo

Pues vaya faena o más bien vaya putada.

Moraleja, no cerrar el coche y abrir el maletero, mejor abrirlo todo a la vez, yo tengo los asientos de detras sin el cierre con cerradura por si se me quedan las llaves dentro, así reclinando los respaldos puedo llegar al maletero.

Saludos

pedro m
14/04/2009, 21:00
A mi me lo han avierto barias veces para robarme con un simple destornillador, revientan el bombin girandolo hacia la derecha y en esa posicion bajan todos los cristales. si lo tienes con robo el seguro luego pones una denuncia y te lo reparan gratis. pero si lo tienes a terceros pelados como yo te toca repararlo con el bombin derecho y anularlo despues. ya estan acostumbrados en los concesionarios y te aconsejan poner el bombin ciejo para que no te ocurra otravez y solo abrir con el mando o con el porton trasero.

alengti
14/04/2009, 21:04
joe me rio xq a mi me paso lo mismo, pero en un bmw 525 del 93, q pasa q esos asientos no se abaten y encima la luneta trasera como es 4 puertas no te da acceso al interior del maletero, solucion tuve q ir a casa a por otras llaves, menos mal q no estaba a 200 km sino a 25 en un pueblo de madrid. tendrian q inventar algo. saludos y no os olvideis las llaves en el maletero!!

leoncito10
14/04/2009, 21:17
no cerrar el coche nunca y abrir todo al mismo tiempo......

frantastico
14/04/2009, 22:04
[QUOTE=Alballo;705518]
Yo me acordaba de un email, de abrir con el mobil el coche. Llame a mi mujer a 200 Km de distancia y ella venga a apretar el boton de apertura, y yo como un tonto con el mobil cerca del coche para ver si se abria.... Total que no funciona.

Que bueno lo del movil jejejejejjee.:risas:

leoncito10
14/04/2009, 22:22
pues silo del movil aahi k jodense......ejejjeejejjj

jose mero
14/04/2009, 22:46
Pues yo creo que el mio no se cierra el maletero, se abre solo, si la llave esta dentro.




Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

leoncito10
14/04/2009, 22:53
jose mero seguro creo que te equibocas.... sin animo de ofensa

BENDER.
14/04/2009, 23:12
jose mero seguro creo que te equibocas.... sin animo de ofensa

En el mío pasa lo mismo, si metes la llave en el maletero y lo cierras, se abre solo,

La primera vez que me pasó me quede con una cara :shock:

El mío es kessy acces,

javieres
14/04/2009, 23:14
no hay que dar tanta idea que los cacos van aprender demasiado.

jose mero
14/04/2009, 23:17
jose mero seguro creo que te equibocas.... sin animo de ofensa

No pasa nada, pero yo juraria que se abre solo.:cry:


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Jcollar
14/04/2009, 23:40
no hay que dar tanta idea que los cacos van aprender demasiado.

opino lo mismo editar esos mensajes con explicaciones que sobran

BENDER.
14/04/2009, 23:51
no hay que dar tanta idea que los cacos van aprender demasiado.

Los que se dedican a robar coches, no creo que les demos ideas que no conozcan, si quieren tu coche, tienen dos opciones, ladrones finos, que te duplicaran el mando sin darte cuenta y te lo robaran sin armar un ruido, y los ladrones ........... ( que cada uno piense lo que quiera), que te paran buscando cualquier escusa, aprovechan un descuido, y te roban el coche por la fuerza.

La mejor solución, buen seguro y un antirrobo a la antigua usanza (bloqueo de volante y pedales) que te cubra el robo, por que si quieren robarte un coche, date por perdido.

Macmel
15/04/2009, 08:22
No pasa nada, pero yo juraria que se abre solo.:cry:


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Si es Kessy Access se abre solo al dejar la llave dentro del coche.
A los ladrones no les vamos a enseñar nada que no sepan. ademas, todo esto es informacion publica

jesusr
15/04/2009, 08:57
José Mero, Bender y Macmel aciertan.

Si el coche tiene el sistema Kessy, no se puede cerrar el maletero con la llave dentro. Si te pasa, el coche automáticamente detecta que la llave se quedó dentro y se abre.

La verdad es que es un alivio saber que no te vas a quedar con el coche cerrado y con cara de tonto por culpa de un despiste.

Jerta
15/04/2009, 09:41
Pues ya es casualidad! A mi me sucedió lo mismo el miercoles 8 en Benasque. Cerré el portón con la chaqueta y las llaves dentro, y no puede abrirlo (no debo tener el sistema Kessy) y la asistència no pudo abrirlo de ninguna manera. Metimos cables por dentro desde la ventanilla del conductor (abierta con las almohadillas de aire). Tocamos todos los botones y palancas que abren puertas, portones, etc.... nada de nada! sin la llave en el contacto no se abre nada! Los del seguro prefirieron pagarme el taxi, realizar 300km de ida y vuelta para recoger la segunda llave y abrir, antes que romper un cristal.

Mano
15/04/2009, 09:44
Hola:

Pues yo la solución más sencilla y barata creo que es la asistencia en carretera de tu seguro (o la de VW si aún esta en garantía). Da igual como este o deje de estar aparcado, con freno de mano, marcha metida o lo que sea, te lo sacan con más o menos tiempo y sin romper nada (subir el coche a unos patines de esos y tirar). después fijo que en un conce saben como solucionar la cosa, si no te lo soluciona el "gruero" sobre la marcha.

Sino romper una luna y que después la pegue el seguro puede ser la otra opción (sobre todo si por alguna razón no se puede esperar a la grua); pero te va a tocar hacer los km que sean sin una, si lo dejas aparcado en la calle es una historia y tal.

La de alquilar un coche y tal .... vale pero sale cara de narices y se pierde mucho tiempo entre ir; volver y demás.

Saludos. Mano

Jerta
15/04/2009, 09:53
Por cierto, lo del teléfono y abrir a distancia... tengo un amigo al que le funcionó a 50km de distancia en un BMW serie 1. Me lo contó cuando a mi me sucedió lo de dejarme la llave dentro del portón.

Alballo
15/04/2009, 10:43
Jose Mero, yo tambien tengo Kessy Acces.
Haz la prueba. Sal del coche, cierra el coche tocando la maneta (del conductor por ejemplo), abre el maletero con Kessy Acces y deja las llaves dentro. Despues cierra el maletero, pero asegurate de tener las llaves de recambio).... Dime si no se cierra el coche...

jesusr
15/04/2009, 11:05
Jose Mero, yo tambien tengo Kessy Acces.
Haz la prueba. Sal del coche, cierra el coche tocando la maneta (del conductor por ejemplo), abre el maletero con Kessy Acces y deja las llaves dentro. Despues cierra el maletero, pero asegurate de tener las llaves de recambio).... Dime si no se cierra el coche...

Pues yo hice la prueba: Cierras el maletero con la llave dentro y al segundo vuelve a abrirse él solo.

Volveré a probar, pero igual lo que te ocurrió es que por alguna razón, el coche no detectó la llave dentro en el momento de cerrarlo y se quedó cerrado. ¿Puede ser que haya zonas dentro del coche en las que no se detecte la llave?

frajasamar
15/04/2009, 11:12
Jose Mero, yo tambien tengo Kessy Acces.
Haz la prueba. Sal del coche, cierra el coche tocando la maneta (del conductor por ejemplo), abre el maletero con Kessy Acces y deja las llaves dentro. Despues cierra el maletero, pero asegurate de tener las llaves de recambio).... Dime si no se cierra el coche...
En este caso sí te cierra el coche porque detecta que tienes las llaves fuera de él (las de recambio). Ahora, haz la misma prueba con las llaves de recambio a 20 metros de distancia (para asegurar) y verás como el portón salta solo. Lo he probado mil veces enseñando el coche a mis amigos y siempre ha funcionado. Por cierto Jerta lo del sistema Kessy es que no hace falta que pulses ningún botón para abrir el coche, cuando llegas y metes la mano en el tirador se abre solo y para arrancar no tienes que introducir la llave sino sólo pulsar un pulsador.
Un saludo.

frajasamar
15/04/2009, 11:19
Pues yo hice la prueba: Cierras el maletero con la llave dentro y al segundo vuelve a abrirse él solo.

Volveré a probar, pero igual lo que te ocurrió es que por alguna razón, el coche no detectó la llave dentro en el momento de cerrarlo y se quedó cerrado. ¿Puede ser que haya zonas dentro del coche en las que no se detecte la llave?
El coche es flipante detecta las llaves en todo lugar dentro de el y no lo "engañas" con nada :risas:. Para ver si lo podía engañar dejé la llave fuera del coche pero encima del techo para ver si así no me dejaba cerrarla y el jodío se cerró. En cuanto la dejas dentro no te deja cerrarlo.:shock:.
PD: Es un sistema comodísimo el llevar la llave en el bolsillo y olvidarte. De hecho algunas veces que cambio de chaqueta o pantalones, y no me acuerdo de coger la llave, le pego dos o tres tirones a la maneta de la puerta hasta que caigo en que me he dejado las llaves en casa :risas:

Jerta
15/04/2009, 11:21
Por cierto Jerta lo del sistema Kessy es que no hace falta que pulses ningún botón para abrir el coche, cuando llegas y metes la mano en el tirador se abre solo y para arrancar no tienes que introducir la llave sino sólo pulsar un pulsador.
Un saludo.

Si ya lo comprendo, pero mi advance no lleva este sistema.

frajasamar
15/04/2009, 11:27
Si ya lo comprendo, pero mi advance no lleva este sistema.
Pienso que es opcional en todos los acabados, yo llevo un CC que creo va un poco más equipado que un highline y era una opción de 400€. Pero desde mi punto de vista personal merece la pena (yo es que soy vago, vago, :lol:)
Un saludo.

Alballo
15/04/2009, 12:05
Retiro lo dicho anteriormente.
He hecho la prueba 25 veces y siempre ha detectado la llave en el maletero, incluso encima de la bandeja.
Si hay un % de fallo de no detectarla, ese día me toco a mi.

Perdona Jose....

frajasamar
15/04/2009, 12:23
Retiro lo dicho anteriormente.
He hecho la prueba 25 veces y siempre ha detectado la llave en el maletero, incluso encima de la bandeja.
Si hay un % de fallo de no detectarla, ese día me toco a mi.

Perdona Jose....
:shock: Joder que mala suerte, no pensaba que pudiera pasar, de verdad que lo he hecho infinitas veces y siempre ha salido perfecto.
Anda que como un día se lo enseñe a un amigo y se me cierre, se me va a quedar una cara de tonto :oops:.

BENDER.
15/04/2009, 15:36
Vaya tela, ya me veo estos días, a todos los que tenemos un Passat, parados con un grupo de gente y haciendo la monería de las llaves........
:mrgreen:





Pd. Lo digo para poner una nota de humor... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

RqueR
15/04/2009, 18:09
Caramba, voy a probar en mi 3bg que ocurre, pero con la segunda llave cerca.

leoncito10
15/04/2009, 19:03
tener la 2 llave de repuesto a mano siempre es bueno cuando se va uno de vacatas por si se pierde o psas algo de esto........valdra parar que se sea mas previsor....

Gadix
15/04/2009, 21:04
¿se podrá arrancar el coche 3C con la llave gorda pero si la pequeña dentro de esta?.

pedro m
15/04/2009, 22:11
efectibamente. antes de salir un coche nuevo a la calle ya saben como abrirlo. es como las plays,wii, psp,etc... no le vamos a enseñar a robor a los ladrones por que ya saben.
otra cosa lo del abrir el coche con el movil lo he visto funcionar asin que creo que depende del movil si tiene para las frecuencias de radio o no.

javieres
16/04/2009, 21:02
Los que se dedican a robar coches, no creo que les demos ideas que no conozcan, si quieren tu coche, tienen dos opciones, ladrones finos, que te duplicaran el mando sin darte cuenta y te lo robaran sin armar un ruido, y los ladrones ........... ( que cada uno piense lo que quiera), que te paran buscando cualquier escusa, aprovechan un descuido, y te roban el coche por la fuerza.

La mejor solución, buen seguro y un antirrobo a la antigua usanza (bloqueo de volante y pedales) que te cubra el robo, por que si quieren robarte un coche, date por perdido.


hay mucho aficionado que no son cacos y niños de cierta edad que andan cojiendo ideas para luego quitar cosas dentro de los coches ya no es que te lo roben ok.