PDA

Ver versión completa : CLIMAtronic 888888



LUISMIEP
14/04/2009, 22:18
Pues eso que de vez en cuando cuando arranco el coche se pone el climatizador en 888888 y queria saber si a alguien mas le pasa. No se porque lo hace porque solo lo hace a veces cuando le da la gana y da igual si lo tengo encendido como si lo tengo en off. Gracias de antemano. Un saludooooooo

joses
15/04/2009, 11:58
Hola, mira a mi coche le pasaba absolutamente lo mismo, una buena tarde le dio por poner el display lo mismo que al tuyo, e igualmente volvio a ponerse bien. El problema es que cuando hace esto es porque te esta avisando de que algo no va bien. Efectivamente te avisa ya que estuve comprobandolo hasta que me di cuenta, que cuando pongo el clima a 18 grados no enfria sino que echa aire caliente, solamente me enfría cuando lo pongo en LO. Pues nada que tenga suerte y me equivoque por lo menos en tu caso, chao.

hot_txispas
15/04/2009, 22:53
suele ser el electroventilados,lo digo por que ami me pasa y estuve mirando para ver lo que era.la semana que viene lo tengo que llevar a reparar,asi que ya te dire lo que es

LUISMIEP
15/04/2009, 23:18
suele ser el electroventilados,lo digo por que ami me pasa y estuve mirando para ver lo que era.la semana que viene lo tengo que llevar a reparar,asi que ya te dire lo que es

ok gracias, me esperare a ver que me cuentas XDDD