PDA

Ver versión completa : Limpieza passat



Zurunpassat
15/04/2009, 10:44
Hola, mi Passat tiene el interior de color beige ( me arrepiento muchisimo de haber elegido este color) el problema es que cuando lo limpio la parte del salpicadero que es beige por mas que la limpio siguen quedando como ennegrecida en ciertas partes.
¿ como la puedo limpiar? he probado de todo ya....

Gracias :D

matmor
15/04/2009, 13:32
Has probado APC??

BENDER.
15/04/2009, 15:35
Hola, mi Passat tiene el interior de color beige ( me arrepiento muchisimo de haber elegido este color) el problema es que cuando lo limpio la parte del salpicadero que es beige por mas que la limpio siguen quedando como ennegrecida en ciertas partes.
¿ como la puedo limpiar? he probado de todo ya....

Gracias :D

fumas dentro del coche?


En mi caso tengo el mismo color interior, mi coche tiene ahora 10 meses, y de vez en cuando, paso una toallita humeda para que no coja mucha suciedad, ya sabes, más vale prevenir que curar.

Macmel
15/04/2009, 17:45
Hola, mi Passat tiene el interior de color beige ( me arrepiento muchisimo de haber elegido este color) el problema es que cuando lo limpio la parte del salpicadero que es beige por mas que la limpio siguen quedando como ennegrecida en ciertas partes.
¿ como la puedo limpiar? he probado de todo ya....

Gracias :D

Pasate por el foro de El club del Passat. En la seccion "limpieza y detallado" precisamente esta semana hay un post sobre la limpieza del interior del Passat con tratamiento de los plasticos interiores y tapiceria.
Un saludo

casevi
15/04/2009, 17:53
Hola, mi Passat tiene el interior de color beige ( me arrepiento muchisimo de haber elegido este color) el problema es que cuando lo limpio la parte del salpicadero que es beige por mas que la limpio siguen quedando como ennegrecida en ciertas partes.
¿ como la puedo limpiar? he probado de todo ya....

Gracias :D
Permíteme un consejo (creo que es un buen consejo, concédeme el beneficio de la duda) visita: www.forodetalles.com

Saludos.

Macmel
15/04/2009, 18:58
Permíteme un consejo (creo que es un buen consejo, concédeme el beneficio de la duda) visita: www.forodetalles.com

Saludos.

Completamente de acuerdo. Solo ponia la informacion anterior porque alli te informan directamente del Passat y los que lo hacen suelen ser asiduos de forodetalles.

PASSAT_3C
16/04/2009, 07:23
Pasaté por donde te dice Macmel, tus dudas quedarán resueltas, ya que valé para tu caso 100%

Un saludo

Zurunpassat
16/04/2009, 10:40
Gracias a todos, si efectivamente he visto en forodetalles cosas interesantes, las probaré este finde a ver q tal... es la última vez que me compro un coche con la tapiceria beige... donde este el negro... madre mia... :D