PDA

Ver versión completa : Contestación de VW a lo de los faros traseros



Gadix
15/04/2009, 21:02
Después de mandarle a Atención del cliente de VW el problema de los pilotos traseros (que se queman vamos) recibo esto:

Acusamos recibo a su email cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

Estimado sr. Gadix (jejejej, esto lo acabo de poner yo en vez de mi apellido)


Al igual que Usted estamos interesados acerca de cuanto nos expone. A pesar de su escrito, desconocemos detalles que nos son imprescindibles para atender este asunto, por lo que le agradeceríamos nos informara de nº de bastidor, matrícula y Servicio Oficial que atendió su vehículo.

Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

Después de mandarle un segundo mensaje con lo que me piden me dicen esto otro:

El Prat de Llobregat, a 06 de abril de 2009



Estimado Sr. Gadix (JEJJE):


Acusamos recibo a su e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.


En relación a su consulta, tenemos que indicarle que actualmente no tenemos constancia por parte del fabricante de incidencias relativas a cuanto nos indica.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.


Atención al Cliente Volkswagen



Sin comentarios.

¿Qué opináis?

leoncito10
15/04/2009, 21:04
vamos que te han capeado y se an kedado anchos....:shock::shock::shock::shock::cabreo::cab reo::cabreo:

matmor
15/04/2009, 22:17
Es como cuando te dicen: " eres muy majo pero no eres mi tipo, hasta luego...."
Pero que morro tienen!!!:aplausos::aplausos:

frantastico
15/04/2009, 22:39
Deve ser un ordenador puesto que en mi caso me pusieron esactamente igual.

VILAS
15/04/2009, 23:16
vamos que te han capeado y se an kedado anchos....:shock::shock::shock::shock::cabreo::cab reo::cabreo:

Si si, una faena de tres orejas y rabo

juan v
16/04/2009, 07:25
Yo ya ni me molesto, es mio es un Passat 2.0 140 tdi dsg de julio del 2006 y también tiene los pilotos traseros "quemados", alihual que los de todos los coches en los que me fijo.
He tenido problemas con los tirones en frio, el crujido de la suspension delantera y con el boton del freno de mano. Les escribi hace un año y me contestaron que lo llevara a mi concesionario oficial y punto.
Despues de llevarlo cuatro veces y no haberme solucionado nada, me he cansado. No mas Volkswagen.

Macmel
16/04/2009, 08:45
Yo ya ni me molesto, es mio es un Passat 2.0 140 tdi dsg de julio del 2006 y también tiene los pilotos traseros "quemados", alihual que los de todos los coches en los que me fijo.
He tenido problemas con los tirones en frio, el crujido de la suspension delantera y con el boton del freno de mano. Les escribi hace un año y me contestaron que lo llevara a mi concesionario oficial y punto.
Despues de llevarlo cuatro veces y no haberme solucionado nada, me he cansado. No mas Volkswagen.

Bueno, lo de los tirones en frio lo puedes mejorar cambiando la junta de la EGR, lo de la suspension, engrasando con grasa en spray a base de silicona que venden en cualquier taller del automovil (yo la he visto en Norauto) y lo del freno de mano, pues eso te lo tienen que cambiar. Ya se que todo esto lo deberian hacer en el conce, pero como no lo hacen y el que conduces eres tu, a lo mejor por poco dinero (la junta no vale ni 10 euros y la grasa lo mismo) mejoras un poco tu coche.
Un saludo

teodoro
16/04/2009, 10:37
hola,los señores de atencion al cliente son de otra galaxia,yo les escribi por la cerradura y logo basculante que me tuvieron que cambiar 240€ ,me contestaron dibagando,e incluso me dijeron por mal uso pa matarlos ,saludos

jugaba42
16/04/2009, 20:05
Increible, mándale uno diciendo que miren todos los coches de esa epoca que tengan para revisiones o reparaciones y asi tendran conocimiento de lo que te refieres. Estan todos chamuscados, segurisimo.

torneros
16/04/2009, 20:43
eso es lo que se llama, "una respesta,Tipo".Vamos, una tomadura de pelo.
Un saludo.

EUROCOKTEL
17/04/2009, 11:38
Wenas

pues si ahora se queman no quiero ni pensar cuando haya que ir con las luces puestas todo el dia, obligando a los faros traseros a trabajar todo el tiempo......:cry::(:risas:

Macmel
17/04/2009, 12:40
Increible, mándale uno diciendo que miren todos los coches de esa epoca que tengan para revisiones o reparaciones y asi tendran conocimiento de lo que te refieres. Estan todos chamuscados, segurisimo.

El problema es que no es tan obvio como parece. Incluso la gente que lo ha visto, excepto en unos pocos casos del foro en que es muy muy obvio, lo ha visto mirando casi con lupa desde angulos extraños, etc. Yo, por mas que miro, no veo nada, aunque el otro dia me parecio ver unos pequeñisimos puntitos marrones, pero nada que me haga perder el tiempo en ir al conce.
La cuestion es que si ni siquiera todos los de los foros lo hemos visto, cuanta gente que no sabe del problema se fija en sus faros en detalle?. Es decir cuanta gente en toda España ha ido al conce a quejarse de esto? 20? 50 personas?. Si de, no se, por poner un numero, 50000 Passats que hay en España (no se cuantos hay, la verdad, me he inventado el numero), van 50 o 100 o 200 personas quejandose de este fallo, y los demas no, y ademas van a concesionarios diferentes, lo normal es que la marca no lo reconozca como un fallo comun y que en muchos conces te digan que no saben de lo que hablan.
Un saludo

machusaca
17/04/2009, 23:26
Hola a todos, en mi caso están como el primer día, pero me pongo en vuestro lugar y me jo...ria un montón, por eso os propongo através del foro os pongais deacuerdo para hacer fuerza y envieis cada uno de vosotros un email el mismo día, exponiendo vuestro problema, haciendo algun apunte que les haga saber que os habeis puesto todos de acuerdo y no os puedan tratar como un caso aislado sino como un problema común, ademas seguro que petais el servidor, o sino acrivillarlels a llamadas de telefono que van a flipar, en cualquier caso no lo dejeis y buscar la manera de hacer fuerza. Un saludo y suerte.

Gadix
19/04/2009, 22:08
Hola a todos, en mi caso están como el primer día, pero me pongo en vuestro lugar y me jo...ria un montón, por eso os propongo através del foro os pongais deacuerdo para hacer fuerza y envieis cada uno de vosotros un email el mismo día, exponiendo vuestro problema, haciendo algun apunte que les haga saber que os habeis puesto todos de acuerdo y no os puedan tratar como un caso aislado sino como un problema común, ademas seguro que petais el servidor, o sino acrivillarlels a llamadas de telefono que van a flipar, en cualquier caso no lo dejeis y buscar la manera de hacer fuerza. Un saludo y suerte.

Buena idea.

jujo
21/04/2009, 23:50
El servicio de atencion al cliente esta a la altura del coche que han fabricado, ni mas ni menos , vw nunca mas.

Gadix
22/04/2009, 19:18
El servicio de atencion al cliente esta a la altura del coche que han fabricado, ni mas ni menos , vw nunca mas.

¿Entonces por qué estas leyendo este post? Yo estoy muy contento con el coche.

JaviGti
22/04/2009, 23:34
¿Entonces por qué estas leyendo este post? Yo estoy muy contento con el coche.

????, pues porque está descontento igual que muchos usuarios y tu porque estás leyendo este post?:shock:.


salu2:-D

Gadix
23/04/2009, 00:20
????, pues porque está descontento igual que muchos usuarios y tu porque estás leyendo este post?:shock:.


salu2:-D

Cojones pués porque he abierto yo la discusión calamar, como para no leer yo las respuestas de una discusión que yo he puesto. Manda güevos.

JaviGti
23/04/2009, 02:28
Cojones pués porque he abierto yo la discusión calamar, como para no leer yo las respuestas de una discusión que yo he puesto. Manda güevos.


Ya pero no entendí entonces pq dices eso del forero, expliquin please :mrgreen:.


salu2:p

casevi
23/04/2009, 11:01
Cojones pués porque he abierto yo la discusión calamar, como para no leer yo las respuestas de una discusión que yo he puesto. Manda güevos.

La educación y las buenas maneras, nunca dañará tu nombre.

Gadix
23/04/2009, 13:50
Si alguien está muy descontento con la marca, se supone que no le agradará leer cosas de la misma, por eso me extraña.

Saludos.

jujo
23/04/2009, 21:44
Pues por saber lo que es sufrir un vw passat 2.0 t.d.i de 140 c.v. con 255000 km de averias. Espero no corras la misma suerte que yo.Este foro esta lleno de gente insatisfecha y si no hecha un vistazo a la gran cantidad de comentarios desfavorables.
He tenido tres vw dos golf y el passat actual y te puedo decir que esta vw,nos la han cambiado.

JaviGti
23/04/2009, 23:35
Si alguien está muy descontento con la marca, se supone que no le agradará leer cosas de la misma, por eso me extraña.

Saludos.


Pues tan digno es leer este foro si estás contento con la marca como si es todo lo contrario, es más la gente se sueñe conectar a los foros de coches cuando tiene algún problema con el.


salu2:p

Gadix
24/04/2009, 16:58
Po vale. Pa ti el duro.

JaviGti
25/04/2009, 15:27
Po vale. Pa ti el duro.

???????????????????:shock:


salu2:D

leoncito10
25/04/2009, 15:33
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
pero por donde os habeis ido los 2 por esta conversacion ahi la verdad muxa gente que esta contenta en funcion de una cosa solamente.....
la suerter ya quwe te pude salir bueno tu coche del grupo vag es decir un vw.... o no... por mala suerte la verdad es que ultimamente la calidad delos pàssat a caido en picado y esta teniendo muxas averias parae l precio que tinen es unaVERGUENZA son 30000 eurazos por un coche.....
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil:eso por no contar con la atencio al cliente y sablazos y robos que pegan en el conce por pijadas incluso por reellnar un poco de agua...... en los limpias te cobran que hijos depùta

JaviGti
25/04/2009, 17:18
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
pero por donde os habeis ido los 2 por esta conversacion ahi la verdad muxa gente que esta contenta en funcion de una cosa solamente.....
la suerter ya quwe te pude salir bueno tu coche del grupo vag es decir un vw.... o no... por mala suerte la verdad es que ultimamente la calidad delos pàssat a caido en picado y esta teniendo muxas averias parae l precio que tinen es unaVERGUENZA son 30000 eurazos por un coche.....
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil:eso por no contar con la atencio al cliente y sablazos y robos que pegan en el conce por pijadas incluso por reellnar un poco de agua...... en los limpias te cobran que hijos depùta


Se puede decir más alto pero no más claro, 100% de acuerdo contigo Leoncito.

un saludo:p

leoncito10
25/04/2009, 17:23
claro que si javigti...... gracias tio..

Gelu
25/04/2009, 22:56
Así que no tienen "constancia por parte del fabricante", y cual será el "fabricante", sino entiendo mal tienes un VW y enviaste una carta a atención al cliente de VW.............. igual te confundistes y se la mandaste a los de McDonald´s

Gadix
26/04/2009, 20:54
Así que no tienen "constancia por parte del fabricante", y cual será el "fabricante", sino entiendo mal tienes un VW y enviaste una carta a atención al cliente de VW.............. igual te confundistes y se la mandaste a los de McDonald´s

Ya te digo, serán sinvergüenzas. Seguro que le ha llegado mucha gente con el problema y dan largas "pués es la primera noticia que tengo" ..... y un jamón.

Y que conste que mi coche los tiene bien ¿eh?, pero aún así les mandé el mensaje.

leoncito10
26/04/2009, 21:06
en atencion al cliente vw pasan de nosotros .... directamente via penal con ednuncia y veras si te hacen caso......

licompenspe
27/04/2009, 15:40
he de decir que yo tuve el mismo problema dentro de la garantia y me cambiaron los pilotos sin problemas ,yo les dije ,y si me voviera a pasar ?entonces ya tendria que poner una reclamacion ala VW
yo creo que la central tiene que saberlo y hace oidos sordos los cabrones