PDA

Ver versión completa : Silenciador escape intermedio



Zurunpassat
20/04/2009, 10:50
Hola, queria saber si a alguno de vosotros tambien se os ha estropeado el silenciador intemedio de vuestros Passat.

Despues de mucho tiempo con el ruido lo lleve al taller, y alli hicieron pruebas y comprobaron que el ruido venia del silenciador intermedio... se le ha debido romper alguna placa de las que lleva dentro que hace que se emitan menos gases y claro a veces no suena segun la posicion del coche o si lo estas acelerando... pero en relenti... no veas... la gente mira al coche como diciendo... ¿? y eso¿? debe ser que en relenti vibra y da por todas las paredes del silenciador y cuando aceleras la fuerza de los gases la hace mantenerse en un mismo lugar siempre asi q nada... como me ponia mala el ruido... hasta tal punto de no querer coger ni el coche he decidido cambiarlo y mañana con un poco de suerte tendre otra vez un coche sin ruidos.

La broma no es muy cara la pieza en si son unos 70€ mas la mano de obra, asi que por unos 170€ esta cambiado. Se va una hora de trabajo aproximadamente.

Bueno, ya sabeis si os suena un ruido "raro" mirar a ver si es eso, ah! que por cierto, al principio creia que era el silenciador final, es decir el tubo de escape en si, pero en VW me dijeron que eso es "vitalicio" que en raros casos se estropea pq dura lo que dura el coche asi que si os pasa comprobarlo muy bien no vayais a cambiar algo que no os hace falta en realidad.

risko
19/08/2009, 12:53
hola zurunpassat , me pasa lo mismo pero de momento aún no es escandaloso el ruido. Procede del mismo sitio, silenciador intermedio o secundario. Mi problema es que en un taller bosch car service ( no vw oficial) me dicen que la opcion más económica es un repuesto de la marca fonos ( creo que es así) y me piden 300 eurazos mas 30 de mano de obra para su instalación. El repuesto que le has puesto es original? que motor y modelo es el tullo?

gracias

un saludo

leoncito10
19/08/2009, 13:02
hola zurunpassat , me pasa lo mismo pero de momento aún no es escandaloso el ruido. Procede del mismo sitio, silenciador intermedio o secundario. Mi problema es que en un taller bosch car service ( no vw oficial) me dicen que la opcion más económica es un repuesto de la marca fonos ( creo que es así) y me piden 300 eurazos mas 30 de mano de obra para su instalación. El repuesto que le has puesto es original? que motor y modelo es el tullo?

gracias

un saludo
metele uno que no sea dde vw....... que seguro que los ahi mams baratos fijo...

risko
19/08/2009, 13:17
el que me ofrecen es marca fonos. Te refieres a pedir uno generico , que no sea específico para vw. lo habrá ?

gracias

leoncito10
19/08/2009, 13:55
el que me ofrecen es marca fonos. Te refieres a pedir uno generico , que no sea específico para vw. lo habrá ?

gracias
pues si ya que 300 e por un tubo es un robo.......

leoncito10
19/08/2009, 13:55
pregunta ebn varios talleres...