PDA

Ver versión completa : ¿Trae mi coche Bluetooth de serie?



martita
20/04/2009, 12:46
Hola, guapossss.

Como alguno de vosotros ya sabe, me he comprado hace dos semanas un VW Passat 3C Variant 2.0 TSI Highline.

Trae varios paquetes extra, pero no tengo ni idea de su nombre, me pierdo en esa maraña de nomenclaturas raras.

Lo que sí que sé que tiene es el sistema Dinaudio de 600W. Otros: Park Assist, asientos calefactables, techo solar con células, bixenon direccionales, espejos antideslumbramiento, sensor de lluvia, acabados en cuero/napa, sistema kessy access, presión de neumáticos y Hold-On... no sé si me olvido de algo.

¿Alguien sabe decirme si con el acabdo Highline ya viene un BT de serie o hay que adquirir algún paquete por separado?¿Teniendo en cuenta los extras que os he puesto, sabe alguien si debería tenerlo ya?

¿Tiene que venir algún menú en la pantalla de configuración exclusivamente para el BT?

¿Cómo se emparejan BT y teléfono?

Bueno, os agradezco por adelantado las respuestas, me tiene impresionada el nivel técnico de este foro.


Graciassssss.

antxonc
20/04/2009, 14:36
Hola Martita, que yo sepa ninguno de los paquetes que has nombrado incluye el BT. Ni tan siquiera el navegador lo incluye hay que pedirlo por separado y el BT Premium que andaba por los 700 euros he oido que funciona de maravilla pero unicamente sirve para telefonos moviles con tecnologia RSAP.

martita
20/04/2009, 16:38
Vaya!


Al menos traerá la preinstalación, ¿no?

¿Qué diferencia hay entre el BT normal y el BT Premium?

Con respecto a la tecnología RSAP ya puedo olvidarme de vincularlo con el iPhone ya que éste no lo soporta.


Gracias.

frantastico
20/04/2009, 16:48
Martita a mi me paso como a ti (creo) despues de pedir el coche de 33.000 euros con todos sus extras toda su tecnologia y .......... me doy cuenta que no tenia manos libres claro quien se imagina esto si antes tenia un ford fiesta que no valia ni la mitad de este y lo trae de serie :risas: sin palabras me quede cuando me dijeron que tenia que istalar un parrot menudos comerciales de mie.rda que hay en algunos concesionarios.

baudilio1977
20/04/2009, 17:22
Vaya!


Al menos traerá la preinstalación, ¿no?

¿Qué diferencia hay entre el BT normal y el BT Premium?

Con respecto a la tecnología RSAP ya puedo olvidarme de vincularlo con el iPhone ya que éste no lo soporta.


Gracias.

Que el normal funciona con el iPhone y es un manos libres y el premium es un teléfono en si con su antena incluida.

En el clubgolf, hablan largo y tendido de esto, por si te apetece echarle un vistazo.

Yo tengo el premium y es una pasada, pero el Bluetooth normal, que es de Skoda, se integra también muy bien con el RNS510.

Un Saludo.

martita
20/04/2009, 18:11
¿Precio del BT normal + mano de obra?

Graciasssss

fulltdi
20/04/2009, 19:36
Vaya!


Al menos traerá la preinstalación, ¿no?

¿Qué diferencia hay entre el BT normal y el BT Premium?

Con respecto a la tecnología RSAP ya puedo olvidarme de vincularlo con el iPhone ya que éste no lo soporta.


Gracias.

No trae preinstalacion.


Martita a mi me paso como a ti (creo) despues de pedir el coche de 33.000 euros con todos sus extras toda su tecnologia y .......... me doy cuenta que no tenia manos libres claro quien se imagina esto si antes tenia un ford fiesta que no valia ni la mitad de este y lo trae de serie :risas: sin palabras me quede cuando me dijeron que tenia que istalar un parrot menudos comerciales de mie.rda que hay en algunos concesionarios.

Los comerciales, que algunos no saben ni por donde les pega el aire, no tienen toda la culpa, cuando uno se compra un coche, debe informarse bien antes de hacerlo para que no ocurran cosas de esas.


¿Precio del BT normal + mano de obra?

Graciasssss

Si te lo haces tu, las piezas las puedes conseguir por 250€ +/- en Ebay, internet o similares, no en el concesionario porque te costaran el doble.

En taller oficial, dificilmente te lo instalaran(por no decir imposible),te diran que no se puede.
Varios foreros nos lo hemos instalado sin excesivos problemas, eso si, luego toca codificar mediante Vag-Com.

leoncito10
20/04/2009, 20:00
vale un pico martita en el conce todas las pieazs si no te fias de ebay o sitios similares pues echale cuentas mas o menos lo que te comenta full tdi...

coyote51
20/04/2009, 23:58
martita contacta con vagnavisystems que te puede vender las piezas y decirte como se monta,es de fiar

martita
21/04/2009, 13:10
HUMMMM... veo que con esos precios casi es mejor instalar un Fiscon/VW Pro por 399 + 60 de instalación, ¿como lo véis? Lo siento si estoy haciendo publicidad, he extraido esto de la web:


=== 8< === CUT HERE === 8< ===



FISCON VW PRO

Con el kit de telefonía FISCON PRO podrás re-equipar tu Sistema de Navegación RNS 510 o de Radio RCD 510 de una forma totalmente integrada.

Además de todas las funcionalidades que dispone el FISCON, ( gestión de llamadas, AD2P etc... ) desde el volante multifunción y FIS.

El FISCON VW 510 dispone de estas ventajas :

Integración en el vehículo :

Integración total en la red electrónica el vehículo, FIS, Pantalla principal del equipo, etc...
Control y gestión desde la pantalla táctil del RNS/RCD 510 , registro de llamadas, marcación, búsqueda de contactos etc.
Integración completa, con los mismos menús que el el sistema original!
Reproducción de las melodías del teléfono en el vehículo
Sincronización de hasta 5 teléfonos móviles
Indicación del nombre y numero de la llamada en el FIS y en la pantalla del equipo
Visualización desde el cuadro de instrumentos de la información del motor en formato digital, como Presión y temperatura del Aceite, Velocidad y Autonomía, litros de combustible disponible.
Lectura de SMS en el cuadro FIS con respuesta de texto predefinido ( Siempre que el teléfono lo permita )
Transferencia de datos MP3 mediante la función audiostreaming via bluetooth AD2P en tiempo real en el FIS
Visualización de cobertura y operador en la pantalla del equipo principal


Aunque no tengas el RNS/RCD 510 instalado , no tienes porque prescindir de las funciones del kit de manos libres FISCON, Las llamadas, contactos, agenda, y todas las funciones principales, se visualizan en la pantalla FIS del cuadro de instrumentos. Los menús pueden ser gestionados desde los botones del volante multifunción o la planaca del limpialunas.
De este modo si estás pensando en poner el RCD/RNS 510 más adelante, ya puedes instalar el FISCON PRO, de momento saldrá la información en el FIS, y al instalar el equipo también se mostrará en la pantalla del mismo.


Los propietarios que tengan instalado el sistema de navegación RNS/RCD 510 podrán disfrutar de las funciones y gestiones del kit de manos libres en la pantalla del mismo pulsando la tecla "PHONE"


Integración en el vehículo

Visualización en la pantalla completa del FIS
Descarga de la agenda del teléfono móvil y que sea mostrada en la pantalla del sistema de Navegación o pantalla multifunción FIS
Control mediante Menús
Realiza llamadas, acepta llamadas y finalízalas, función de Mute , regula el volumen y numerosas funciones más pueden ser gestionadas desde el propio vehículo!
Salida de Audio mediante los altavoces originales del vehículo sin interrumpir ninguna funcionalidad del equipo principal, Calidad clara de emisión y recepción de sonido
Control desde los botones del volante multifunción!
Todas las funciones originales del vehículo permanecen intactas
Reproducción del tono del teléfono móvil en el vehículo

Funciones del Teléfono

Sincronización con la agenda de teléfono móvil, Nombres y números
Acceso a registros de llamada ( perdidas,enviadas,recibidas )
Muestra las llamadas con el nombre registrado en la agenda con opción de aceptar o rechazar la llamada.
Hasta 5 teléfonos pueden ser conectados
Procesador de sonido digital con filtro de parásitos para el micrófono e interferencias
Sensibilidad del micrófono ajustable (hastal 30db) para optimizar la emisión de voz

Infotainment

Visualización desde el cuadro de instrumentos de la información del motor en formato digital, como Presión y temperatura del Aceite, Velocidad y Autonomía, litros de combustible disponible, RPM etc..
Reproducción de SMS y con respuesta de textos predefinidos ( si el teléfono dispone de esta opción )
Función de Audiostreaming AD2P para la reproducción de música almacenada en el teléfono móvil en formato MP3 via Bluetooth. La Música se escuchará a tiempo real mediante el equipo principal del vehículo.


Hardware, Instalación, Manejo

Adaptador Plug & Play incluído
Instalación sencilla, sin tener que cortar cables
Puede ser desinstalado sin problema para el vehículo
Opción de actualización del módulo en un futuro
Consumo de Standby menor de 0,1mA (<1,2) Vatios a 12V.

Jerta
21/04/2009, 13:45
Martita a mi me paso como a ti (creo) despues de pedir el coche de 33.000 euros con todos sus extras toda su tecnologia y .......... me doy cuenta que no tenia manos libres claro quien se imagina esto si antes tenia un ford fiesta que no valia ni la mitad de este y lo trae de serie :risas: sin palabras me quede cuando me dijeron que tenia que istalar un parrot menudos comerciales de mie.rda que hay en algunos concesionarios.

Hay bastante de razón con este tema de los comerciales..... en mi última compra ( o sea la del Passat 3C ) era yo quien le iva informando de algunas de las opciones del coche, que ni el conocia.
Tambien me miré un Vectra, y me pasó lo mismo con el comercial.
Hombre, yo creo que tienen que saberse al dedillo que llevan los coches que venden....

baudilio1977
21/04/2009, 14:42
Por ese mismo precio puedes conseguir en vagnavisystems el bluetooth normal.

Un Saludo.

frantastico
21/04/2009, 19:19
Los comerciales saben de mas y como van con sus comisiones si te la pueden meter te la meten bien.Para comprar un vehiculo no hace falta tener conocimientos de automocion si no dinero y ganas de gastarlo.:risas: