PDA

Ver versión completa : Una de presupuestos



josito_1983
20/04/2009, 12:49
Buenas a todos.

Con el fin de que la gente que queremos comprar un passat en esta época de crisis podamos saber a que atenernos, si fueséis tan amables de poner los descuentos que os han hecho en vuestros coches sería bastante bueno.
Porque imagino que en estos momentos han de estar haciendo unos descuentos bastante grandes.

Un saludo

martita
20/04/2009, 13:03
Buenas a todos.

Con el fin de que la gente que queremos comprar un passat en esta época de crisis podamos saber a que atenernos, si fueséis tan amables de poner los descuentos que os han hecho en vuestros coches sería bastante bueno.
Porque imagino que en estos momentos han de estar haciendo unos descuentos bastante grandes.

Un saludo


A mi un 12% en un Passat 3C Variant 2.0 TSI en Vallehermoso

rafita48
20/04/2009, 13:21
post me da que no te van ayudar mucho , pa aki la politica es no decir el precio del coche por respeto al contrario ( vaya tonteria ) asi nos podemos hacer una idea mas menos de lo que podemos apretar a la hora de la compra de nuestra maquina.

Saludo para todos

kano
20/04/2009, 13:25
A mi lo mejor hasta ahora fue un 9% (precio hecho por un conocido mío). Al final compro con un 8,65% y sin Gastos (viene así en los presupuestos). Vamos, que pago por mi cuenta el impuesto de circulación. Al final, me sale un 12% respecto al precio de configuración.
En Madrid, ninguno baja del 8% a particulares nuevos en VW, o eso he visto hasta ahora y llevo pateando concesionarios desde octubre del año pasado.

rafita48
20/04/2009, 13:33
cuando dicen que no baja , quieres decir que no te hacen mas de un 8% o que te hacen mas de ese descuento ?

antxonc
20/04/2009, 14:16
Yo el mio fue por renting y creo que fue un 13% de descuento. Aunque se que no es lo mismo que si lo compra un particular, pero mas o menos es hasta ahi hasta donde pueden llegar. Ahora tiene un año.

diablopery
20/04/2009, 21:29
post me da que no te van ayudar mucho , pa aki la politica es no decir el precio del coche por respeto al contrario ( vaya tonteria ) asi nos podemos hacer una idea mas menos de lo que podemos apretar a la hora de la compra de nuestra maquina.

Saludo para todos


si yo hubiera visto antes el precio de otro forero, me hubiera venido de puta madre, y eso q fueron 200e de nada sobre un coche igual, seguramente haya gente q x no saber q precios andan, les metan una sablada cojonuda


en mi caso fue el 16%

dtome79
21/04/2009, 08:36
yo un 11 en valladolid wagen

kano
21/04/2009, 09:34
cuando dicen que no baja , quieres decir que no te hacen mas de un 8% o que te hacen mas de ese descuento ?

Perdón por la ambigüedad. Quería decir que no hacen más de un 8% (o eso o me ven cara de pardillo)

baudilio1977
21/04/2009, 11:00
A mi el mejor precio me lo dieron en Valladolid Wagen, el descuento un 8 y pico con el CC.

Un Saludo.

Jerta
21/04/2009, 11:47
Para mi, la mejor opcion es cogerse un coche de gerencia, Km 0 o con pocos kilómetros.
La reducción del mió, con 19000km fue de un 33%

antonioj
21/04/2009, 18:37
De nada sirve que pongais los descuentos si no poneis los precios >>

Los precios entre conce y conce y entre por ejemplo ciudad a pueblecito puede variar incluso 2000 euros.........aparte del descuento.

Venga y decir los precios XDDDDDDD q no cuesta tanto :S

pardevalles
21/04/2009, 20:24
Tiene Razón Antonio.

Yo me voy a comprar un passat y estaria bien saber los precios exactos.

diablopery
21/04/2009, 20:47
Tiene Razón Antonio.

Yo me voy a comprar un passat y estaria bien saber los precios exactos.

rline 170cv dsg, tech,rcd500, lunas osc, media in
gris plata

30700

leoncito10
21/04/2009, 20:53
diablopery el unico que te sirve el resto de ndad descuento si pero sobre que precios???
estando como esta el tema se pude sacar hasta 6000 euros de descuento.. un 15 por cien minimo....

kano
22/04/2009, 08:08
Yo dije que un 12% sobre el precio del configurador, en la web de VW.

Pedro1902
22/04/2009, 10:15
Hola que tal?

Estoy mirando precios para comprarme un passat variant y este post me viene fenomenal.

Sería posible que pusierais en que concesionario?

Muchas gracias.
Un saludo.

casevi
22/04/2009, 10:57
Hola que tal?

Estoy mirando precios para comprarme un passat variant y este post me viene fenomenal.

Sería posible que pusierais en que concesionario?

Muchas gracias.
Un saludo.
Yo nunca antes había ido a varios sitios o concesionarios a preguntar precios, siempre había forzado la negociación con el que tenía más cerca, pero esta vez, a la hora de comprarme el que tengo (berlina 170CV_DSG) tuve bastantes problema pues, aparte de no darme ningún descuento (simplemente me arreglaban el precio) pues no era un vehículo de stock (luego, fuera de campaña) tampoco me valoraban bien el auto que les dejaba. Hasta incluso hubo concesionarios que ni lo querían (y era un Passat TDI_130 CV BI con 170.000km).

Visto esto, fui a varios concesionarios de la provincia y encontré grandes diferencias entre ellos.

Consejo: Independientemente de lo que aquí se aporte, no te canses en visitar diferentes concesionarios, aunque sean algo distantes. Piensa que que son dos cosas absolutamente diferentes el comprar el vehículo y, luego, llevarlo al taller a revisiones...... ¡ y la diferencia puede valerte la pena!


.... o las molestias !

Saludos.

Pedro1902
22/04/2009, 14:41
Gracias Casevi, así lo estoy haciendo, llevo solamente 2 visitados y el mismo precio.
Seguiré preguntando en más.:ok:

Un Saludo.

Soñador
22/04/2009, 17:47
Este hilo es de los q + me apasionan. Así q aportaré todo lo q pueda.
X ahora he ido sólo a tres concecionarios y la diferencia a oscilado entre el 7´5% y el 9% d dto.
Yo espero llegar como mínimo al 11%.

P.D.: Pienso q un comprador informador es un comprador dificil d engañar. Así q pensar q este trafico d información al único q le puede perjudicar es AL CONCECIONARIO.

A POR DTOS!!!!!!

Soñador
22/04/2009, 17:50
Ah y en gastos la cosa va de 300 a 400 euros. Es poco pero un poquito de aquí y un poquito d allí.

En fín, saluditos a todos los foreros!!!!!

casevi
22/04/2009, 18:10
Ah y en gastos la cosa va de 300 a 400 euros. Es poco pero un poquito de aquí y un poquito d allí.

En fín, saluditos a todos los foreros!!!!!


¡¡¡ Es cierto !!!
Hablando de este capítulo y entendiendo en este caso gastos como la partida correspondiente a Matriculación y Pre-entrega , en mi caso en particular :

Visité 3 concesionarios en total: 2 de ellos me cobraban 690,00 € + iva pero el tercero quería cobrarme 1.305,00 + iva , quizás (nunca lo podré saber) para luego marcarse un detallito y hacerme una rebajita.

¡¡¡ Como para no fijarse !!!

Saludos

kano
23/04/2009, 08:23
¡¡¡ Es cierto !!!
Hablando de este capítulo y entendiendo en este caso gastos como la partida correspondiente a Matriculación y Pre-entrega , en mi caso en particular :

Visité 3 concesionarios en total: 2 de ellos me cobraban 690,00 € + iva pero el tercero quería cobrarme 1.305,00 + iva , quizás (nunca lo podré saber) para luego marcarse un detallito y hacerme una rebajita.

¡¡¡ Como para no fijarse !!!

Saludos

Eso que llaman Gastos hay concesionarios que no lo tienen.
Donde me lo he comprado yo no lo tenían y pese a que el descuento no era muy alto, el ahorrarme esos 500€ (la medía de lo que he visto en otros presupuestos) hace que ellos me dieran el precio más bajo, más otros 200 y pico euros de descuento promocional. Por cierto, la matriculación me la regalan.
No me cabe en la cabeza que justifiquen como "gastos" la preentrega, que es lavarte y pulirte el coche, montar lo que no lleve montado de fábrica y ya está, es algo que no se debe cobrar, porque faltaría más que fueras a por un coche de 5 o 6 kilos y te encuentres con que te lo dan sucio porque no tienen "gastos".
Eso es dinero limpio para el concesionario. Lo único que entra en ese pago es el impuesto de circulación que varía mucho según donde pagues, pero seguro que no compensa que te lo gestionen ellos. Pagar ese impuesto es ir al Ayuntamiento, rellenar un papel, dar tu nº de cuenta y se te domicilia el recibo. En mi caso, 80€ al año y no me compensa pagar "Gastos" al concesionario.
Los gastos, en mis presupuestos van desde los 205€ de uno matriculado con 0km a los 570€ en Castellana Wagen. Exceptuando donde compro el coche finalmente, Valladolid Wagen que no tiene "Gastos".
No sé si he logrado explicar bien mi idea.

josito_1983
23/04/2009, 13:14
Hola a todos.
Veo que este tema va teniendo su aceptación, pero una cosilla.

Si fueséis tan amables de decir mas o menos que coches son los que pedís presupuestos con sus extras y esas cosas y tb el precio creo que eso nos ayudaría a todos bastante mas, para poder presionar mas. Que tal y como están las cosas creo que es un momento idóneo para sacarles hasta los calzoncillos del orto como dijo Del Potro jejeje.

Bromas aparte creo que sería una gran ayuda.

Un saludo a todos.