PDA

Ver versión completa : Audio In en Passat



martita
20/04/2009, 12:51
Hola de nuevo, guapossss.

Ando con el sistema de sonido a cuestas, tengo un Passat 3C Variant 2.0 TSI Highline con sistema Dinaudio de 600w.

No veo ninguna entrada auxiliar para Ipod ni nada que se le parezca.¿Es que no lo trae de serie? ¿O está escondido por la guantera o reposabrazos o algún otro sitio?


En fin, ya me diréis algo.


Muchas graciasssss.

jesusr
20/04/2009, 15:05
Pues desde mayo del 2008, los Passat nuevos traen de serie la entrada AUX-IN dentro del reposabrazos central.

En este hilo encontrarás información sobre como enchufar lo que quieras.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=47218

Ojo, no confundas el AUX-IN con el MEDIA-IN. Es completamente distinto. El AUX-IN es sólo una entrada de audio. Nada más. En cambio con MEDIA-IN ya se pueden instalar otro tipo de dispositivos (pendrives, ipods, etc) y tener control de ellos desde la radio.

La entrada MEDIA-IN no viene de serie y es un extra que debe solicitarse aparte (creo que costaba unos 160 €).

martita
20/04/2009, 16:32
Muchas gracias por la respuesta.

Hummmmm... juraría que dentro del reposabrazos no hay NADA. Volveré a mirar.

leoncito10
20/04/2009, 20:19
mir ahi que esta seguro....

camuñas
20/04/2009, 22:28
Buenass
El mío es un 3C Highline de 2007 y no trae la entrada line in. ¿Hay alguna manera de podérla instalar uno mismo? ¿Sabeis de alguien que lo haya hecho? La salida media in ya sería la leche, claro.

Salu2

machusaca
21/04/2009, 00:03
Hola, el mio lleva puerto USB y lo lleva en la guantera, tirando de la cinta naranja en un lateral, pero aux in no lleva. Saludos.

martita
21/04/2009, 12:57
Hola.

Pues en el reposabrazos central, efectivamente, no hay NADA. Solo en la esquina trasera derecha hay una tapa sellada en la que imagino debería ir el conector.

Miraré en la guantera principal a ver si tengo una conexión USB.

Macmel
21/04/2009, 14:30
Hola.

Pues en el reposabrazos central, efectivamente, no hay NADA. Solo en la esquina trasera derecha hay una tapa sellada en la que imagino debería ir el conector.

Miraré en la guantera principal a ver si tengo una conexión USB.

Debajo de la tapa deberia haber un conector identico al que se utiliza para los auriculares, donde se puede conectar un reproductor mp3 (no a traves de USB, sino a traves de un cable como el de los auriculares). Miralo bien porque todos los Passat los traen (el de un familiar, que es de empresa con el equipamiento basico, lo trae)

martita
21/04/2009, 14:43
Debajo de la tapa deberia haber un conector identico al que se utiliza para los auriculares, donde se puede conectar un reproductor mp3 (no a traves de USB, sino a traves de un cable como el de los auriculares). Miralo bien porque todos los Passat los traen (el de un familiar, que es de empresa con el equipamiento basico, lo trae)


Querido Macmel, como comenté antes, dentro del cofre del reposabrazos delentero central, sólo hay en la esquina trasera al lado del copiloto una elevación cuadrada de + ó - 1,5 cm de lado y con una tapita sellada.
Intentaré levantar la tapa a ver qué hay ahí y además revisaré la guantera principal en busca del USB ese.

En fin, que veo que al final ni una cosa ni otra.

Besssoosss.

Por cierto, alguien puede incluir una foto de ambas conexiones, a ver si me aclaro?


Gracias, guapossss.

Macmel
21/04/2009, 15:32
Querido Macmel, como comenté antes, dentro del cofre del reposabrazos delentero central, sólo hay en la esquina trasera al lado del copiloto una elevación cuadrada de + ó - 1,5 cm de lado y con una tapita sellada.
Intentaré levantar la tapa a ver qué hay ahí y además revisaré la guantera principal en busca del USB ese.

En fin, que veo que al final ni una cosa ni otra.

Besssoosss.

Por cierto, alguien puede incluir una foto de ambas conexiones, a ver si me aclaro?



Gracias, guapossss.

En esa elevacion cuadrada deberia estar el conector (un agujerito como el que tiene el iPod o cualquier reproductor para conectar los auriculares). El Media-in deberia ser un cable acabado en un conector USB hembra, para que conectes un pendrive, un disco duro externo de 3.5" (aunque no se si la conexion es standard y soporta consumo electrico) o un reproductor mp3. Este conector esta en la guantera principal, en el lado izquierdo. Mira dentro de la pequeña guantera interior, la que tiene los documentos, por si estuviera alli.
Un saludo

pedro32
21/04/2009, 15:38
depende de que año sea el passat lo tiene o no el mio es del 2007 y no tiene esa entrada qe comentais...pero si tengo puerto usb xq lo page aparte

martita
21/04/2009, 23:28
Comprobado:

He retirado la tapita y hay un hueco vacío, osea, NADA.
En la guantera no hay USB por ningún lado.

Con lo cual, decepción al canto!!!

Brrrrrrrrrrr

machusaca
22/04/2009, 00:07
Comprobado:

He retirado la tapita y hay un hueco vacío, osea, NADA.
En la guantera no hay USB por ningún lado.

Con lo cual, decepción al canto!!!

Brrrrrrrrrrr

Hola, montale una conexión para Ipod, con tu equipo de sonido debe sonar la caña. saludos.

martita
22/04/2009, 10:47
Hola, montale una conexión para Ipod, con tu equipo de sonido debe sonar la caña. saludos.


Pues no es por tirarme el pisto, pero no veas como suena. De es-can-da-lo. Ni una sola vibración, ni reverberación, ni ná de ná.
Limpio, claro, cristalino y contundente.

Ya lo había visto montado en un Volvo y a mi entender no tiene nada que envidiar a ningún Bose o Harman Kardon que he visto en otros coches de serie.

El problema es que ya se me acumula el BT y esta interfaz por montar. Esperaré un tiempo a ver si monto un Fiscon y solucionado.

Besssoooossss.