PDA

Ver versión completa : puerta que se quedó bloqueada.



limphie
22/04/2009, 14:14
Muy buenas a todos los foreros de vag-club,creo que es la primera vez que me veo tan agobiado que tengo que acudir a vuestra ayuda,que sé que hay muchos genios por aquí.Mi problema,de forma escueta: Cambié lo que llaman el "patin" del elevalunas pues se me fueron los típicos plastiquitos de la base del soporte del elevalunas(que parece que lo hacen aposta para que se rompan,jejeje).Todo perfecto,todo montado,probando despues de poner la chapa metálica y la puerta abre bien.Pongo el último panel,enganchado bien el tirador de la puerta y resulta que no abre,ni con el tirador interno,ni con el exterior,ni con nada!!!.Lo que planteo es si creeis que se debe a algo mecánico(enganche del tirador mal puesto,que creo que no,) o algo electrónico,tengo el cable vag-com,pero lo veo todavia muy complejo para mi.No he indagado lo que deberia.A ver què opinais los expertos,muchas gracias por antelación.Mi coche es un vw passat 1.8t de abril del 97,muchas gracias de nuevo!!!!!.Saludos!.Por favor que me responda alguien que este post lo puese en la sección de volkswagen y no tuve respuesta ninguna,la puerta sigue bloqueada.Os pido por favor que me deis alguna idea.Muchas gracias.Saludosss!

limphie
23/04/2009, 22:27
Bueno,por fin logré hacer que la puerta cierre y abra como debe ser,el tema era mecánico,problemas con el cable del tirador de la puerta.Gracias.

Jcollar
23/04/2009, 22:33
lo dejaste demasiado tenso, verdad?

ROD_H
01/06/2009, 14:06
Hola Limphie, sabes que el finde estuve trabajando con la cerradura trasera, porque me rebotaba el seguro de la misma, (era un falso contacto dentro de la cerradura) y al armar todo probe la puerta y andaba todo bien, asi que decidi ponerle el panel. pero despues no pude abrirla ni de adentro ni de afuera. como lo solucionaste?? desde ya muchas gracias!!

ROD_H
03/06/2009, 14:33
Hola, finalmente lo solucione, el problema era como dijo Jcollar, me habia quedado demasiado tenso el cable de la maneta!!!! Gracias!!!

Mikel_Alos
27/05/2011, 16:30
Tengo el mismo problema. Como conseguisteis abrir la puerta para revisar el sistema? en mi caso no abre ni desde dentro ni desde fuera.