PDA

Ver versión completa : Problema con Radio GAMMA (no enciende)



KATOGON
23/04/2009, 02:47
Hola apañeros.
Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero tengo un problemilla y queria saber si podriais ayudarme... .
Bueno al grano, hace unos meses cambie mi Radio GAMMA por un RadioCD pionner, hasta aqui sin probelmas.
Ayer me llamo mi padre, que se le habia estropeado la radio del Camion y como el 99% de las veces oye la radio le digo:

- voy en un momento y te monto el del passat y listo.

Voy se lo monto y me doy cuenta de que me hace falta el adaptador de la antena y el codigo de protección,pero encendia bien y entonces lo dejo para hoy.

Cuando voy a colocarle lo que me quedaba me dice mi padre que no va ni el Parrot ni el cassette, lo miro y el parrot estaba suelto y listo, pero la Radio nada de nada.

Le he mirado a ver si le llega tensión y le llega por los +12 y por el contacto y el fusible de 10 A esta bien,
Entonces mi pregunta es si hace falta hacer algo mas o hay que hacer algo en los conectore que van al coche o asi.

A ver si me podeis echar una mano por que no se que puede ser.

Gracias y perdon por el tocho.

KATOGON
23/04/2009, 18:29
No me puede hechar nadie una mano? es que me he quedao atascao, no se lo que puede ser...
saludos.

santipassat04
23/04/2009, 18:49
la verdad es que es la primera vez que oigo que se pone una radio original a un vehículo no VW. seguro que se puede? la radio te pide el pin?

javitxu
23/04/2009, 22:45
la verdad es si se puede poner la radio en cualquier coche, siempre que tengas el codigo de seguridad de la radio.

yo tenia una radio beta de volswagen, y una vez se fundio el fusible de entrada de tenssion a la radio, mira vewr si la gamma tiene ese fusible, y asegurate que tenagas el contacto en posicion de encendido al conectar la radio.

a ver si tienes suerte.

KATOGON
24/04/2009, 01:57
La cosa es que antes de ayer se encencio y me pedia el codigo, como habia ido en moto y no tenia el coche para mirar el codigo el el libro de instrucciones, nos fuimos y al dia siguiente me dijo mi padre que ni encendia.
A la tarde fuy yo, y no hacia nada, le miré y le llegaba tension al conector ISO el +12 continuo y los +12 del contacto, le miré el fusible de 10A que tiene y me daba continuidad. por eso me quede flipado. no se que leches puede ser.
saludos.

KATOGON
26/04/2009, 07:41
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!