PDA

Ver versión completa : Tironcillos



wildthing
23/04/2009, 09:46
Hola a todos. Queria haceros una consulta, puede que no sea nada pero "por si acaso".:roll:
A veces circulando por ciudad y llevando el coche muy bajo de revoluciones (entre 1000 y 1500), cuando el coche va recuperando noto una "vibracion" en el motor que nada tiene que ver con los tironcillos que da el coche cuando esta a punto de calarse. Lo he notado sobre todo al ir en cuarta.
Lo noto en el acelerador y es una vibracion que no se oye (no se si me explico).
Esta a punto de cumplirse la garantia:silbar: y todavia estoy a tiempo de llevarlo.
Mi coche tiene 17000km por si sirve de referencia.


Gracias anticipadas!!

Passato
23/04/2009, 15:06
A mi me pasaba algo parecido. A partir de 60 km/h empezaba a vibrar el coche, pero sólamente cuando aceleraba, si soltaba el acelerador no vibraba nada de nada. Al final era un barra que va de la rueda al cambio, y debian estar unos dientes desgastados, es decir que patinaban.

wildthing
24/04/2009, 09:04
Gracias, lo vigilare.:ok::ok:

Macmel
24/04/2009, 11:45
Gracias, lo vigilare.:ok::ok:

Yo te recomendaria no llevar el coche tan bajo de vueltas. Conducir entre 1000 y 1500 rpm es hacer sufrir el motor y esas vibraciones se transmiten a la carroceria. Eso contribuye a que con el paso del tiempo todo el coche tenga mas ruidos y vibraciones. Por encima de 1500 rpm ese motor empieza a responder (entra en la zona de par maximo alrededor de las 1900 rpm) y yo no lo bajaria de ahi. Tan malo es llevar el motor muy revolucionado como sobrecargado.

wildthing
24/04/2009, 13:01
Yo te recomendaria no llevar el coche tan bajo de vueltas. Conducir entre 1000 y 1500 rpm es hacer sufrir el motor y esas vibraciones se transmiten a la carroceria. Eso contribuye a que con el paso del tiempo todo el coche tenga mas ruidos y vibraciones. Por encima de 1500 rpm ese motor empieza a responder (entra en la zona de par maximo alrededor de las 1900 rpm) y yo no lo bajaria de ahi. Tan malo es llevar el motor muy revolucionado como sobrecargado.


Tienes razon, Macmel, y esperaba que alguien mas dijera lo mismo que tu.
Solo decirte que llevar el coche tan bajo de vueltas solo es puntual, casi por equivocacion y por ello podria haber descubierto una "posible averia", por eso alguna vez que otra lo he hecho para ver si se repetian las vibraciones.



Gracias!