PDA

Ver versión completa : Cambiar bombillas de cruce



Zurunpassat
23/04/2009, 11:43
Hola passoteros!!

Oye una pregunta, podría ponerle a mi 3B las luces de cruce de color azul??? es para que fuese más blanquita.:botar:

Y que precio tienen mas o menos esas bombillas?:silbar:

Gracias!!

Saludos cordiales!! :pilotar:

Macmel
23/04/2009, 13:05
Hola passoteros!!

Oye una pregunta, podría ponerle a mi 3B las luces de cruce de color azul??? es para que fuese más blanquita.:botar:

Y que precio tienen mas o menos esas bombillas?:silbar:

Gracias!!

Saludos cordiales!! :pilotar:

No pongas luces azules, ponlas blancas. Al parecer, con las azules no se ve un pimiento en condiciones de lluvia (y queda hortera el coche, pero esa es mi opinion). Por aqui se suelen recomendar las Philips X-treme, las PIAA o las Osram, o las Amolux (estas son algo mas caras aparentemente). El precio suele ser menos de 40 euros la pareja.

Zurunpassat
23/04/2009, 17:36
Gracias, he dicho azules pq he visto en un post q alguien las ponia y creia q era pq daban luz mas blanca pero gracias por la aclaracion. ;)

jujo
23/04/2009, 21:37
Por calidad de luz philips x-treme , piaa xtreme white. Las dos las he probado , compra las philips ya que su duracion es infinitamente mayor.
Si lo que buscas es estetica vas a perder mucho en calidad de vision, ya que las azuladas no llevan mas que un filtro que disminuye el flujo de luz.
La solucion un kit de xenon , el problema es su ilegalidad.