PDA

Ver versión completa : Como va el 170 DSG CR



josito_1983
23/04/2009, 13:16
Hola a todos.

Al final mi corazón me está podiendo a mi cabeza y estoy pensando en esta combinación en post del 170 manual o 140 DSG que eran mis dudas.
Quien lo tenga en CR por favor si fueséis tan amables de decirme como va, en cuanto a prestaciones, recuperaciones, consumos, aceite, ruidos, vibraciones... etc.

Muchas gracias a todos.

Milenario01
23/04/2009, 21:57
Ese coche es LA LECHE !!!! Es el que yo tengo.

Acelera y recupera en cualquier regimen sin problemas. Y de ruido ha mejorado tremendamente el ruido del motor, pero tiene algo de rodadura para mi gusto, aunque eso puede ser en mi caso por las Bridgestone Turanza que monta el mio.

El motor es la bomba, el cambio mas. Yo estoy encantao

DE aceite yo le he rellenado medio litro tras 14.000 km, asi que no lo veo proiblematico.

De consumo, yo llevo medias de entre 6.5 y 6.9, pero lo suelo llevar alto de vueltas. Me encanta como tira y suelo pasarme un poco de vueltas en adelantamientos.

Como curiosidad el DSG cambia muy bajo de revoluciones pero en ningun caso tienes sensacion de falta de potencia. Cambia muy rapido, mucho, cuando lo necesitas. A 2500 vueltas en 6ª el coche va a 140 Km/h. Si llegas a 3000 160 y mas allá ...

Solo le veo un problema: los puntos de la DGT pueden volar. ten cuidado.

SAludos.

frantastico
23/04/2009, 23:11
Ese coche es LA LECHE !!!! Es el que yo tengo.

Acelera y recupera en cualquier regimen sin problemas. Y de ruido ha mejorado tremendamente el ruido del motor, pero tiene algo de rodadura para mi gusto, aunque eso puede ser en mi caso por las Bridgestone Turanza que monta el mio.

El motor es la bomba, el cambio mas. Yo estoy encantao

DE aceite yo le he rellenado medio litro tras 14.000 km, asi que no lo veo proiblematico.

De consumo, yo llevo medias de entre 6.5 y 6.9, pero lo suelo llevar alto de vueltas. Me encanta como tira y suelo pasarme un poco de vueltas en adelantamientos.

Como curiosidad el DSG cambia muy bajo de revoluciones pero en ningun caso tienes sensacion de falta de potencia. Cambia muy rapido, mucho, cuando lo necesitas. A 2500 vueltas en 6ª el coche va a 140 Km/h. Si llegas a 3000 160 y mas allá ...

Solo le veo un problema: los puntos de la DGT pueden volar. ten cuidado.

SAludos.

Esto parece un anuncio de volkswagen.:risas:
En mi opinion es un coche que para su precio esta bien pero nada del otro mundo.En mi caso puede ser cosa de mala suerte el taller lo piso varias veces yo en mi opinion lo encuentro fragil con sus inyectores bomba o como se diga que mas de uno ya les toco cambiar al modico precio de 500 euros +o- cada uno que ahora dicen por hay que quizas el gasoil que tenemos en España no sea lo suficiente limpio para estos adelantos y no se olviden del famoso y fastidioso filtro de particulas que por ahora imposible de quitar que no lo venden como un extra y luego nos dan el sablazo por sustituirlo unos 1000 euros y su sisteme de limpieza que se regenera y cuando estas parado en relentin se mueve y hace cosas raras segun servicio oficial (es normal) y del sevicio oficial volkswagen (sin comentarios).Espero no se molesten por mi comentario pero es lo que hay ni mas ni menos.

Milenario01
23/04/2009, 23:30
frantastico, tienes un CR o un BI?


Saludos.

josito_1983
24/04/2009, 13:12
claro frantastico

Yo por el que pregunto es por el nuevo CR no por el BI, imagino que también es muy pronto para saber si los nuevos cr no tienen esos problemas, pero supongo que algunos tendrás, otros no y así.
Mas gente que tenga este motor aunque sea manual que se anime porfi

Saludos

joseval
24/04/2009, 14:42
Por si mi opnión te puede servir de algo, yo tengo el 170CV, bomba-inyector con cambio manual y estoy muy contento con él.
También es cierto que por aquí la gente habla maravillas acerca del DSG.
Prueba uno y otro, y verás que combinación te satisface más.
Un saludo.

Toledin99
24/04/2009, 14:44
Yo tengo el BI y estoy muy contento. No he tenido ninguna avería en 95000 kms. Quizá es que he tenido suerte... :)
El coche tira muchísimo y el DSG es rápido y preciso. A mi juicio es una muy buena compra.