PDA

Ver versión completa : Volante al sol



EUROCOKTEL
23/04/2009, 16:18
Wenas

no se si le pasa a alguien mas...:roll:
al dejar el coche al sol el volante de cuero está pegajoso por la parte que está al sol, sin embargo por la que no le da el sol tan directo esta normal, la sensacion es como si se estuviera "derritiendo" el cuero. :risas:
tengo otro coche en casa con 10 años y volante de cuero (otra marca, no es un VW) y jamas había notado nada parecedio:shock:
os pasa a alguno mas?????? es cuero de mala calidad ???

JaviGti
24/04/2009, 06:22
Wenas

no se si le pasa a alguien mas...:roll:
al dejar el coche al sol el volante de cuero está pegajoso por la parte que está al sol, sin embargo por la que no le da el sol tan directo esta normal, la sensacion es como si se estuviera "derritiendo" el cuero. :risas:
tengo otro coche en casa con 10 años y volante de cuero (otra marca, no es un VW) y jamas había notado nada parecedio:shock:
os pasa a alguno mas?????? es cuero de mala calidad ???


Que cosa más rara macho, seguro que es el cuero del volante y no "algo" que se haya desprendido, no se grasilla de las manos o similar? es que veo casi imposible que por el sol se derrita el cuero.


salu2:-P

Doublesr2009
06/12/2009, 17:02
Es una cosa bastante rara, seguro que es un Volkswagen?

Yo lo que si dudaria mucho que los bolantes este cubiertos por cuero o piel autentica, sera una imitacion.

Probare a poner el mio al sol y luego te cuento lo que pasa.

Saludos

leoncito10
06/12/2009, 19:25
y porque no le pones un parasol como hace todo dios y listo amigo....... no es normal eso que dices..... sra que tu volante seria ....

lolote
06/12/2009, 19:30
Wenas

no se si le pasa a alguien mas...:roll:
al dejar el coche al sol el volante de cuero está pegajoso por la parte que está al sol, sin embargo por la que no le da el sol tan directo esta normal, la sensacion es como si se estuviera "derritiendo" el cuero. :risas:
tengo otro coche en casa con 10 años y volante de cuero (otra marca, no es un VW) y jamas había notado nada parecedio:shock:
os pasa a alguno mas?????? es cuero de mala calidad ???

puede ser que se le quede grasa o algo, que toques con las manos y al tienpo es como si tubiera algo pagajoso.:cry:

Doublesr2009
06/12/2009, 20:04
Es bueno acostumbrarse a utilizar el parasol, yo lo pongo hasta de noche por si las moscas, vaya a ser que se produzca un antieclipse y me joda el coche.

A mi hermano se le deformo la parrilla por darle el sol y tuvieron que cambiarsela, en garatia.

saludos