PDA

Ver versión completa : Como nuevo! Sin ruidos ya por fin!!!



Zurunpassat
24/04/2009, 10:10
Bueno, como ya comenté en algú post anterior, cada vez que tenía el coche en relentí sonaba yn tratratratratratra.... insoportable en mi coche, que solo se quitaba cuando acelerabas sino seguía.... llegue a dejar de coger el coche pq me ponía muy nerviosa, era un ruido muy desagradable.

Después de llevarlo a dos talleres, ambos coincidieron en que era el silenciador intermedio que por algún motivo se le había roto alguna de las plaquitas que tienen dentro y que hacen que los gases contaminantes no salgan a lo bestia al exterior por el silenciador final.

Pues bien, en vw me dijeron que tambien era eso y que la pieza costaba 70€ más IVA. En otro taller me pidieron 300€ por la pieza y una hora de trabajo que se lleva cambiar eso y el Norauto me llevaban 184€.
Lo he cambiado en Norauto al final, eso si, mi padre ( que fue quien lo llevo) no quito ojo de encima a los mecanicos para comprobar que hacian las cosas como debían y no se les olvidaba nada y lo hicieron perfecto.

Ahora mi coche lo arranco y es una m aravilla escuchar solo el ruido del motor, además que ahora ya no vibra nada! :D

Con esto quiero compratir mi alegria y felicidad por ahberme escapado del jodio ruido y que el servicio de norauto no es tan malo como dicen por ahi ( por ahora) pero en fin... gracias por leerme!

Perdón por el tostón!

:copiloto:

danio
24/04/2009, 10:27
Jeje, enhorabuena! :)

javivicb
24/04/2009, 10:32
Bien, así conducirás más tranquila; me alegro.

3BG_del_norte
24/04/2009, 11:23
El mio creo que tambien tiene eso roto, tiene los mismos sintomas.A demas creo que el mecanico me comento algo sobre eso hace un tiempo, que solian pecar de eso. Cuando le pisas a fondo en marchas cortas suena como si tuviese 500cv jajajaj y a ralenti... clun clan clan.

Saludosss

Zurunpassat
24/04/2009, 11:47
El mio creo que tambien tiene eso roto, tiene los mismos sintomas.A demas creo que el mecanico me comento algo sobre eso hace un tiempo, que solian pecar de eso. Cuando le pisas a fondo en marchas cortas suena como si tuviese 500cv jajajaj y a ralenti... clun clan clan.

Saludosss


Pues entonces tienes muchas posibilidades de q sea eso, de todas formas la prueba primera que me hicieron fue con el coche arrancado lo subieron en un elevador, cogieron el silenciador intermedio e hicieeron presion hacia abajo con el y efecytivamente el coche ya no sonaba, fue ahi cuando nos dimos cuenta q era esa pieza, asi q... ademas segun me dijeron en vw el silenciador final es vitalicio, muy pocas veces han tenido que cambiar alguno a no ser q fuese por accidente o algo.

A mi es q me daba ya hasta verguenza pq la gente en los semaforos se te quedaba mirando por el dichoso ruido que ya era mortal.

Animo y suerte!