PDA

Ver versión completa : Duda sobre si tengo o no Keyless



gilet
24/04/2009, 14:17
Hola a todos.
Ayer por la tarde me entregaron el coche (PASSAT V TDI DSG 140cv).
Solo tengo una pequeña duda, un poco absurda, que el vendedor no supo aclararme.
El coche vino de stock de otro concesionario pues se ajustaba a lo que queriamos. Tenia varios accesorios extra: xenon, espejos plegables, asientos calefactados, sensor se lluvia, retrovisor antideslumbrante, etc.
El vendedor cree que tambien tiene el sistema Keyless-Access (sensor de proximidad) pero parece ser que deberia llevar las dos llaves (mandos) normales, más un tercero sin botones que es el que se introduce en el receptáculo y puede quedar ahi. Este tercer mando no pudimos encontrarlo; no venia con el coche.
La manecilla de la puerta del conductor presenta el pequeño botoncillo o resorte sensor que debes tocar para que se abra la puerta.
Tambien he notado que llevando la segunda llave en el interior (ayer me entregaron las dos). Al ponerlo en marcha me aparece un mensaje en el cuadro que me avisa de que hay otra llave en el interior.
¿Estos dos indicios: el botoncito en la maneta de la puerta y el hecho que detecte otra llave, son señales inequívocas de que el coche tiene sistema Keyless ? o esto lo presentan todos los modelos aunque no esten dotados de dicho sistema ?
Bueno, si alguien puede sacarme de al duda...El vendedor me comentó que reclamaria al concesionario donde estaba el coche que le envie la tercera llave o que se solicitaria de fábrica.
Muchas gracias.

danio
24/04/2009, 14:28
Yo no tengo keyless y tampoco el botoncito.

joseval
24/04/2009, 15:38
Pues si en las manetas de las puertas ves que hay un pequeño botoncillo, es que SI tienes el Kessy.
Aparte de las dos llaves normales ( los dos mandos, vaya ) te tenían que haber entregado una pieza de plástico con la forma de la llave que es la que introduce en el contacto, y ahí se queda siempre, no se quita porque aunque la dejes puesta no pasa nada, no se puede arrancar el coche si una de las 2 llaves principales no está dentro del habitáculo.
Es un sistema bastante cómodo pero te recomiendo que te mires el manual de instrucciones para aprender perfectamente cómo funciona este sistema.
Un saludo.

gilet
27/04/2009, 11:11
Pues si en las manetas de las puertas ves que hay un pequeño botoncillo, es que SI tienes el Kessy.
Aparte de las dos llaves normales ( los dos mandos, vaya ) te tenían que haber entregado una pieza de plástico con la forma de la llave que es la que introduce en el contacto, y ahí se queda siempre, no se quita porque aunque la dejes puesta no pasa nada, no se puede arrancar el coche si una de las 2 llaves principales no está dentro del habitáculo.
Es un sistema bastante cómodo pero te recomiendo que te mires el manual de instrucciones para aprender perfectamente cómo funciona este sistema.
Un saludo.

Pues muchas gracias. Efectivamente, este fin de semana ya he constatado que tengo el Kessy. (el coche abre y cierra tocándo las manetas, excepto si tiene una llave dentro). Me falta, eso si, la llave tonta esa que queda puesta.
Lo que si he notado es que a veces no me cierra con el toque, excepto si toco la maneta con el anillo que llevo puesto en la mano. Curioso no ?.
Muchas gracias.