PDA

Ver versión completa : Termina mi garantia



Quique_Passat
24/04/2009, 13:21
Buenas,
El proximo 25 de Mayo, termina la garantia de mi Passat (a mi me lo entregaron a primeros de Junio, pero en fin). Me he pasado por el conce para decir unas cosillas:

-Un pequeño ruido en mi cinturon, a la altura de mi oido, ya comentado por aqui.
- En ocasiones el testigo del maletero no se apaga, a pesar de estar cerrado.
- Y lo mas preocupante, me han salido unas ampollitas en la parte derecha junto a donde metemos la llave, que me parece que van en aumento. No hay roce, tengo mucho cuidado, es defecto de la pintura. Me han dicho que es un fallo estético, y que solo cubre 6 meses la garantía. Han hecho una foto y la mandarán a la marca, pero me han adelantado que seguramente no se hagan cargo, para flipar. Bueno, ya tengo mi hoja de taller y si no se hacen cargo, ya haré lo que tenga que hacer, pues no me parece de recibo que se laven las manos por esto.

¿Alguien sabe si puedo reclamar lo del salpicadero con posibilidades de éxito?

Saludos

jorgelazaro
24/04/2009, 13:29
Yo tb tengo las mismas ampollas alrededor de la llave de arranque, aunque suponia q seria por el llavero.

joseval
24/04/2009, 14:44
Ostias !!! pues ahora que lo dices, creo que lo del maletero también me ha pasado a mi un par de veces.
Tendré que hacer que lo miren... porque no creo que le hagan na de na...

navegax
27/04/2009, 23:43
podeis poner fotos de esas ampollas?

MMA
28/04/2009, 09:25
Quique, yo estaba exactamente en la misma situación con el final de la garantía. Siento no poder ayudarte con lo de la pintura, pero te confirmo que a mi si que me pasaba lo del ruidito del cinturón de seguridad a la altura del oido (y otro en el anclaje del cinturón del acompañante que hace ruido al realizar curvas o rotondas). Me pasé por el concesionario y me confirmaron que ya habían tenido varias quejas del ruido del cinto, que era de una especie de bolita que se soltaba y ya no había remedio. Lo abrieron, insonorizaron y repararon la bola. :alabar::alabar: Por fin me he librado de un coñazo de ruido que me volvía loco en cada viaje !!!!. Lo del anclaje del acompañante ya es otra historia porque sigue haciendo ruido y me acercaré a pedir que me lo cambien. Suerte ( a partir del fin de la garantía, me refiero).