PDA

Ver versión completa : rcd310 o rcd 510



josito_1983
24/04/2009, 15:42
Muy buenas a todos.

Tengo alguna duda a la hora de decantarme por la radio.

La que viene de serie es tactil? salen en ella el coche cuando aparcas y tienes los sensores?
Fisicamente es igual de grande a la 510?
Vosotros creéis que merece la pena el pagar por la otra o dejar la de serie?

Golf adiction
24/04/2009, 16:40
Yo te aconsejo cojas la 510, Lector de tarjetas SD, cargador 6 cd Mp3 integrado,

pantalla táctil y mejor sonido que la 310. Yo la monte en mi Golf hace poco y estoy

encantado.

joseval
24/04/2009, 17:17
Muy buenas a todos.

Tengo alguna duda a la hora de decantarme por la radio.

La que viene de serie es tactil? salen en ella el coche cuando aparcas y tienes los sensores?
Fisicamente es igual de grande a la 510?
Vosotros creéis que merece la pena el pagar por la otra o dejar la de serie?

Yo compraría la RCD 510 sin dudarlo ni un momento. Aparte de tener lector de tarjetas SD y cargador interno de 6 CD's, este aparato es mucho más vistoso que la radio de serie, además de tener pantalla táctil.
Y físicamente... se parecen como un huevo a una patata:risas:
¿ sigues teniendo dudas ?
Un saludo.

VILAS
24/04/2009, 22:24
Yo te diria que te pilles cualquiera de las dos, pero eso si, si te pillas el 310 pide la conexión media in, y así podrás conectar un dispositivo usb del tamaño que quieras y te olvidas de los cds

Jerta
24/04/2009, 22:29
Una pregunta, a mi tambien me interesaria la 510..... pero creo que no puedo instalarla en mi passat de principios de 2007, verdad???.... tengo que cambiar la cant-gateway????

Milenario01
25/04/2009, 00:29
510 sin duda, pantalla enorme, comodidad de uso y lo del dibujo del coche al aparcar se sale.

saludos,

casevi
25/04/2009, 11:18
Yo compraría la RCD 510 sin dudarlo ni un momento. Aparte de tener lector de tarjetas SD y cargador interno de 6 CD's, este aparato es mucho más vistoso que la radio de serie, además de tener pantalla táctil.
Y físicamente... se parecen como un huevo a una patata:risas:
¿ sigues teniendo dudas ?
Un saludo.

Yo tengo la RCD310. El auto es de Febrero de 2009 y:

Es de pantalla grande y táctil.
Tiene lector de tarjetas SD y MP3
Cargador de 6CD integrado en el mismo equipo (ni en guantera ni en maletero, se engulle los 6 CD uno detrás del otro )
Con el sensor de aparcamiento que tengo, aparece el dibujo del vehículo a toda pantalla y las zonas a las que te vas acercando.

Creo que, en cuanto a la diferencia de sonido, depende de si escoges el sistema VW SOUND (300W) o el sistema DYNAUDIO (600w).

Físicamente creo que son iguales, quizás la única diferencia es que el modelo 510 lleva navegador y este no. Yo no lo quise con navegador, prefiero quitar y poner el Garmin que tengo.

Un saludo.

josito_1983
25/04/2009, 12:22
Creo Casevi que andas equivocado, la rcd310 no es tactil y no es del mismo tamaño, sino mas pequeña. Sino la gente que la tenga que me corrija.

Saludos

casevi
25/04/2009, 12:50
Creo Casevi que andas equivocado, la rcd310 no es tactil y no es del mismo tamaño, sino mas pequeña. Sino la gente que la tenga que me corrija.

Saludos

Lo siento. Pido disculpas
Después de tu insistencia he mirado los papeles de mi coche y me doy cuenta de que efectivamente yo tengo el modelo 510

Estaba confundido.

Todo lo anteriormente expuesto por mi, se refiere a RCD510 con VW_Sound.


P.D. ¡¡¡¡¡¡¡ Gllluuuppsss!!!