PDA

Ver versión completa : Fallo radio cd.



manologomez
25/04/2009, 21:44
Tengo un passat 2.0 TDI Advance de mayo del 2006. Desde que lo compré en ocasiones, el radio cd no se oía el volumen, aunque el display si funcionaba. Al poco tiempo se solucionaba solo al volver a arrancar el coche. Lo lleve al concesionario y no daban con la tecla. Cuando me iba a cumplir la garantía volvi a llevarlo al conce y como conozco al jefe de postventa, se lo comenté y la solución fue cambiar y poner un radio cd nuevo, y para compensar las molestias me pusieron uno con mp3.Durante unos meses no ha vuelto a pasar lo de antes pero hace unos días ha vuelto a fallar otra vez, no se oye aunque la pantalla si funciona, paras y vuelves a arrancar y casi siempre se soluciona. Además cuando meto un disco y lleva un tiempo reproduciendo el CD, cuando paro el coche y vuelvo a arrancar en ocasiones en lugar de seguir por la pista que iba, vuelve al principio del CD. ¿Puede ser problema de la lente, o de los CD piratas? ¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias.

leoncito10
25/04/2009, 22:16
otro radio cd que tb te han colocado que estaba chungo..... los cd esos si son piratas tmpoco ayudan pillate uno nuevo..... y listo,,,:silbar::silbar::silbar:

Koke
26/04/2009, 00:14
Por cargar una grabación casera de cd no tienes por que tener problemas con el lector, ya me dirás sino donde encuentras un disco en formato mp3 que sea original!!!!!

JaviGti
26/04/2009, 15:46
Por cargar una grabación casera de cd no tienes por que tener problemas con el lector, ya me dirás sino donde encuentras un disco en formato mp3 que sea original!!!!!

+1 :mrgreen:.


salu2:p