PDA

Ver versión completa : Alguien le ha gustado demasiado mi matricula trasera



ragecla
15/11/2004, 23:21
Pues eso que si alguien conoce algún taller de chapa de confianza, para que me reparen el coche.. :cry: :cry:

Un tio le han llamado al movil y claro es mas importante q ver si el coche de adelante a frenado porque va en un atasco.. total y resultado.. parachoques metido hasta la cocina y el coche del pollo con el morro en la parte de atras.

Por suerte no tenemos que lamentar por la salud..

Bueno pues eso que necesito un taller..... de chapa de confianza donde poder llevar a reparar rapido y bien el coche.

Si trabaja con mapfre me haceis un señor.

S2

lolo
15/11/2004, 23:27
No tengo ni idea de ninggun taller en madrid pero aqui en ávila ha abierto mapfre un taller de chapa y pintura y trabajan bastante bien, y me alegro de que nos haya pasado nada :ok:

Vin G.
15/11/2004, 23:57
Lo siento de veras, me alegro que estes bien.
Un saludo.
Yo conozco un taller en pozuelo de alarcon, si no te viene mal.

vampirnet
16/11/2004, 00:01
Pues eso que si alguien conoce algún taller de chapa de confianza, para que me reparen el coche.. :cry: :cry:

Un tio le han llamado al movil y claro es mas importante q ver si el coche de adelante a frenado porque va en un atasco.. total y resultado.. parachoques metido hasta la cocina y el coche del pollo con el morro en la parte de atras.

Por suerte no tenemos que lamentar por la salud..

Bueno pues eso que necesito un taller..... de chapa de confianza donde poder llevar a reparar rapido y bien el coche.

Si trabaja con mapfre me haceis un señor.

S2

Llevalo a la VW y que el seguro te pague un coche de sustitucion, si puedes demostrar que usas el vehiculo para trabajar.

ragecla
16/11/2004, 12:29
Pues nada ya tnego una medio ha palabrado en el europolis, hace tiempo me hicieron un tema de pintura y quede contento y parece q tiene sitio.

Por cierto Lolo imagino que te refieres a Cesvimap. yo antes los golpes que he tenido los he llevado a ellos, habia uno en Majadahonda y son super profesionales.

Por cierto una consultilla, el parachoques trasero hizo de acordeon y tengo la duda si me lo van a cambiar o simplemente a reparar, sabeis si esto es así o lo cambian por nuo nuevo ?

PAZ
16/11/2004, 12:32
Pues nada ya tnego una medio ha palabrado en el europolis, hace tiempo me hicieron un tema de pintura y quede contento y parece q tiene sitio.

Por cierto Lolo imagino que te refieres a Cesvimap. yo antes los golpes que he tenido los he llevado a ellos, habia uno en Majadahonda y son super profesionales.

Por cierto una consultilla, el parachoques trasero hizo de acordeon y tengo la duda si me lo van a cambiar o simplemente a reparar, sabeis si esto es así o lo cambian por nuo nuevo ?

A mí me pasó lo mismo con el parachoques trasero. Ya tengo cita en la VW para el día 13 e intentaré exigir el cambio total y no reparación.

Saludos.

Jose Ivan 52
16/11/2004, 12:38
Los de Mapfre trabajan muy bien, y si pides que te cambien el paragolpes no creo que te pongan impedimentos...

Suerte !!!

Sniper
16/11/2004, 13:14
Lo mejor para no tener problemas y que te cambien el paragolpes, es que le falte algun trozo de plastico, sino intetaran reparartelo, lo cual no es muy recomendable porque luego la pintura se te descascarilla a la primera de cambio.

ragecla
16/11/2004, 13:33
eso del trozo lo habia oido... así que creo que será lo que haga..

Por que a parte de lo q comentas de la pintura. El interior del parachoques que no se si lleva algo de espuma inyectable o lo que sea pues estara deformada y cualquier choque tonto se notara más al estar hueco. vamos pienso yo.

Creo que ahora mismo le voy a quitar la esquina del parachoques...

Eddie_1.8T
16/11/2004, 14:54
Lo siento, ya veo que aqui hay mucha gente con conocidos en talleres asi que no creo que tengas ningun problema.
Lo importante es que tu estes bien, suerte y ya nos contaras.
S2

cenobita
17/11/2004, 23:55
pelea con el seguro para que te cambien el parachoques por uno nuevo, si pueden van a intentar endiñartela y repararlo, a mi me paso y tube que pelearme con ellos durante 15 dias, al final accedieron a ponerlo nuevo