PDA

Ver versión completa : Alumbrado del passat



azuaga
05/05/2009, 00:46
Ya se que se ha discutido mucho en este foro sobre tipo de bombillas para poner en los passat 3c ante el problema de escasez en el alumbrado. Lo cierto es que no me queda nada claro porque lo que para unos es cambiar bombillas y problema solucionado para otro es continuar con el mismo problema.
Mi pregunta es si alguien sabe de cierto con que bombillas se gana alumbrado, he decidido ya cambiarlas porque el otro dia viniendo de Valencia a Alicante por la autovia de albacete lo pasé realmente mal ante la baja visibilidad que me ofrecía el alumbrado del passat. Gracias a todos. ( Vw passat 3c 2.0 tdi highline 2007)

Macmel
05/05/2009, 09:27
Ya se que se ha discutido mucho en este foro sobre tipo de bombillas para poner en los passat 3c ante el problema de escasez en el alumbrado. Lo cierto es que no me queda nada claro porque lo que para unos es cambiar bombillas y problema solucionado para otro es continuar con el mismo problema.
Mi pregunta es si alguien sabe de cierto con que bombillas se gana alumbrado, he decidido ya cambiarlas porque el otro dia viniendo de Valencia a Alicante por la autovia de albacete lo pasé realmente mal ante la baja visibilidad que me ofrecía el alumbrado del passat. Gracias a todos. ( Vw passat 3c 2.0 tdi highline 2007)

Realmente mal? Hombre la iluminacion no es buenisima, pero esta homologada y es perfectamente legal, asi que no puede ser tan mala la cosa. Yo suelo hacer bastantes viajes de noche y no tengo ningun problema. Desde luego no voy todo el tiempo cabreado por las luces, y la verdad es que ni siquiera lo pienso.
Por aqui suelen decir que las bombillas Amolux son las mejores, y que dan mas luminosidad, aunque no se ni que modelo, ni donde puedes conseguirlas. Un poco peores, tienes las Philips Xtreme que salen por unos treinta y tantos euros la pareja y las tienes en el Norauto o centros del automovil en general.

Doublesr2009
06/12/2009, 16:36
Mi concejo es que pongas las Philips, yo todavia no se las he puesto a mi Passat 3c edition plus, pero se las tengo puestas a mi seat cordoba (tanto la de carretera, como la de posicion) y se nota muchisimo la diferencia y ademas son de bastante calidad.

El mayor problema lo vas a tener a la hora de cambiarlas, que esta muy jodi.... y cuesta bastante.

Saludos y espero que cuando hagas algo nos lo cuentes.