PDA

Ver versión completa : CAMBIO LAMPARAS EN POLO



A.S.V
16/11/2004, 00:01
Quiero cambiar las lamparas de serie en el polo de mi novia (modelo actual) por unas vision plus de philips pero no se por donde meter mano para cambiarlas es muy complicado? tambien me gustaria saber si es H4 o H7, y las de posición? muchas gracias y espero que me echeis un cable...

flexo5
16/11/2004, 00:59
Las de cruce son H7 y las largas H1 (ceo) lo de por donde lo estoy averiguando.

berto
17/11/2004, 01:27
la de posición por lo visto es W5W... pero lo de como se ponen no lo se, no será quitando una tapa de goma trasera? no se llega a ella?

polotdi75power
17/11/2004, 10:26
yo tengo el polo actual, en el manual te dicen con toda la jeta que te vayas al taller, y no te especifica las bombillas de que tipo son... en cuanto se me funda alguna le pongo unas bluevision de philips, y ya os contare si soy capaz o no de montarlas.

ignfa
17/11/2004, 21:43
joe polotdi75power.., mola el polete de tu avatar ;)

polotdi75power
17/11/2004, 22:44
esta tarde estuve mirando en mi vano motor... jajaja los faros del 9n son 4 y redondos, cada uno tiene una tapa de goma trasera que la quitas y ahi ves un palito negro que imagino yo que tirando saldra la bombilla, lo malo es que es muy dificil acceder con comodidad el izquierdo chungo con el tubo del turbo y el derecho mas jodío con la bateria

flexo5
05/12/2004, 00:11
Ya esta conseguido en el polo, quitas la tapa de goma y metes la mano, giras un anillo de plástico que hay alrededor de la bombilla y se libera, tiras de la bombilla, la cambias y al revés.
La jodida es la derecha que tiene menos espacio que la izquierda y el soporte del filtro de gas no se puede quitar.
HAGAMOS UNA PLATAFORMA PARA SOLUCIONAR ESTO.
Si te paran los de amena por una bombilla fundida qué?
Oiga señor guardia es que resulta que me he dejado en casa el afilamanos y tengo que quitar el parachoques y resulta que como es de noche...... y etc. Al final te la colocan.

berto
05/12/2004, 00:52
no queda más remedio q llevar siempre el manual para enseñarles q no puedes cambiarla tu en ese momento..