PDA

Ver versión completa : Altavoces delanteros 3c



molina217
06/05/2009, 12:10
Algien sabe como cambiar los altavoces delanteros del 3c los pequeños si alguien lo sabe please diganme como el conce seguro que me clava

antonioj
06/05/2009, 14:09
Te refieres a los altavoces o a los tweeter????
De donde eres???
Realmente si quieres cambiar ve a una tienda especializada pq el sonido que traen los coches de serie son de palo.Por el mismo precio que te cobra el conce le pones algo decente :P

molina217
06/05/2009, 16:29
de Madrid a los tweeter supongo los que van arriba en la ventanilla me gustaria saber como abrir esa parte o es muy complicado de todas formas gracias antonio

molina217
06/05/2009, 20:18
nadie sabe como abrirlos

JAVAG
07/05/2009, 00:22
nadie sabe como abrirlos

Yo lo intenté hace tiempo y salen solo tirando de la carcasa, lo único es que el cable está justo, y para desconectarlo hay que desmontar la cartonera de la puerta para poder acceder a la clavija para terminar de sacar el tweeter.

Por tanto, si pretendes cambiar el tweeter tendrás que quitar la cartonera de la puerta también, y eso son ya palabras mayores.

Busca por el foro, que hay por ahí esquemas de como se desmontan las cartoneras.

Saludos,

antonioj
07/05/2009, 03:15
La cuestion es,que si realmente tienes los tweeter los puedes colocar tu vale.Pero si compras unos,deberian de colocarlos en menos de media hora...........que en un taller normal serian.........15 euros????? nose pero si los compras en una tienda tunning con taller deberian de colocarlos DELANTE TUYA en un rato

molina217
07/05/2009, 17:18
gracias a todos lo intentare aunque muera en el intento ya contare que tal un saludo