PDA

Ver versión completa : Me cambian la parrilla delantera cromada



ertakio
06/05/2009, 14:38
Pues eso compañeros, que el otro dia estaba secando el coche despues de lavarlo y me percaté de que justo debajo del escudo vi una grieta en el marco cromado de mi highline.
No se aprecia golpe ninguno, como si fuera producida por alguna vibracion o algo por el estilo, He ido al concesionario y me lo cambian por garantia.
Esta vez se han portado bien.....espero que no tarden mucho en cambiarmelo.


P.D. Ojú que caló hace ya aqui en el sur.

Toledin99
06/05/2009, 17:24
Yo la cambié por un ligero 'toque' con otro coche. Tardan unas 2 horas en cambiarla.

juanravillaca
06/05/2009, 18:45
Pues ya tienes suerte ya, anda que muchos conces lo cambiarian

JaviGti
07/05/2009, 00:29
Pues eso compañeros, que el otro dia estaba secando el coche despues de lavarlo y me percaté de que justo debajo del escudo vi una grieta en el marco cromado de mi highline.
No se aprecia golpe ninguno, como si fuera producida por alguna vibracion o algo por el estilo, He ido al concesionario y me lo cambian por garantia.
Esta vez se han portado bien.....espero que no tarden mucho en cambiarmelo.


P.D. Ojú que caló hace ya aqui en el sur.


Yo el año pasado cambié la mía, una de las rejillas estaba desecha de una pedrada, pero en mi caso fué el seguro el que se hizo cargo.

salu2:p

Jerta
07/05/2009, 10:14
Pues eso compañeros, que el otro dia estaba secando el coche despues de lavarlo y me percaté de que justo debajo del escudo vi una grieta en el marco cromado de mi highline.
No se aprecia golpe ninguno, como si fuera producida por alguna vibracion o algo por el estilo, He ido al concesionario y me lo cambian por garantia.
Esta vez se han portado bien.....espero que no tarden mucho en cambiarmelo.


P.D. Ojú que caló hace ya aqui en el sur.

Pues como dice "juanravillaca", ya tienes suerte, ya... yo tambien la tengo, y ni garantia ni ná!

jorgelazaro
07/05/2009, 10:36
yo tb la cambie, le di un rasponcillo aparcando, no era mucho pero como me iba a caducar el seguro a todo riesgo..... q pa eso se paga!