PDA

Ver versión completa : RCD 510 (tarjetas SDHC)



jliso
06/05/2009, 16:44
Buenas tardes, alguien me podría decir si el equipo RCD 510 del Passat CC reconoce tarjetas SDHC de 4GB.

Muchas gracias. :pilotar:

Milenario01
06/05/2009, 16:48
MMm no lo he probado pero creo que SDHC no admite, solo SD normales.

SAluods,

jliso
06/05/2009, 17:39
Muchas gracias (Milenario01), tenía entendido que si las reconocia, me había parecido leer en otros foros de Tiguan o Golf que si reconocia dichas tarjetas.

Bueno a pillar una tarjeta SD 2GB, que tampoco está nada mal.


:pilotar:

Milenario01
06/05/2009, 17:46
No le has puesto media in ? es la solucion ideal ... meterle un disquito o una llave USB

Yo acabo de comprarme este disco duro:

http://www.pixmania.com/es/es/1713583/art/lacie/disco-duro-externo-portat.html

SAludos.

jliso
06/05/2009, 18:21
Tengo que mirarlo, hoy me acaban de dar el coche y creo que si lo traía ¿pero no se donde? ...
Seria una solución mucho mejor ... lo miraré ....

Muchas gracias :)

Milenario01
06/05/2009, 18:50
El media-in es un extra, al menos en el passat normal. va en la guantera, en un compartimento especial en la parte superior al que se accede tirando de una tira naranja. Esta muy bien hecho. Yo tengo 2 cables uno de ipod y el USB que lleva de serie y a tirar millas.

SAludos,

jliso
07/05/2009, 08:39
He probado con una tarjeta SDHC de 4GB y "funciona correctamente".

Se trata de Passat CC entregado ayer día 6.

Ahora a llenar la tarjeta ...

No tengo la opción media-in por lo visto la que viene de serie es la opció aux-in.

:pilotar:

dano_mcfly
02/06/2009, 00:53
Hola chicos y chicas, soy nuevo por aqui pero he empezado probando cositas de la radio que traen ahora los Wolkswagen.

Tengo un Golf 5 (El anterior al nuevo novísimo de ahora) y me he hecho con una RCD 510.
No solo funciona de maravilla y estoy supercontento con su rendimiento, sino que OS CONFIRMO que a mi me funciona con una tarjeta de 8GB SDHC sin problema alguno.

La tengo llena a tope y con un montón de ficheros por lo que cuando le pido que me haga el listado de los discos MP3, se entretiene 5 segundillos, aprox. Por lo demás va de lujo.

Un dia de estos me haré cun un cerro de CD's MP3 para ver que tal se maneja con el cargador de 6 CDs.

CONFIRMO FUNCIONAMIENTO CON 8GB Y COMPATIBILIDAD CON MODELOS ANTIGUOS DE Volkswagen (Doble DIM, claro).

www.antelcosat.com

danio
02/06/2009, 12:17
El media-in es un extra, al menos en el passat normal. va en la guantera, en un compartimento especial en la parte superior al que se accede tirando de una tira naranja. Esta muy bien hecho. Yo tengo 2 cables uno de ipod y el USB que lleva de serie y a tirar millas.

SAludos,

¿Sabes si se puede añadir el media-in a posteriori, teniendo una Rcd300? Quiero añadir soporte USB y sé que existe la opción del XCarLink, pero es por conocer alternativas... :)

Gracias!

JokerR
02/06/2009, 15:59
He probado con una tarjeta SDHC de 4GB y "funciona correctamente".

Se trata de Passat CC entregado ayer día 6.

Ahora a llenar la tarjeta ...

No tengo la opción media-in por lo visto la que viene de serie es la opció aux-in.

:pilotar:

Es que las nuevas 510 recientes si pueden meter las SDHC, pero no asi en las "antiguas".