PDA

Ver versión completa : Hice buena eleccion-passat advance 1.8-160 gasolina



macgiver
06/05/2009, 19:30
Hola a todos tengo encargado el passat advance 1.8 -160cv gasolina y me gustaria que si alguien lo tiene o lo conoce me dijera por favor si hice buena eleccion ya que estoy un poco procupado porque el coche que dejo era diesel y me dio problemas lo dejo con cuatro años gracias y un saludo

leoncito10
06/05/2009, 19:34
Hola a todos tengo encargado el passat advance 1.8 -160cv gasolina y me gustaria que si alguien lo tiene o lo conoce me dijera por favor si hice buena eleccion ya que estoy un poco procupado porque el coche que dejo era diesel y me dio problemas lo dejo con cuatro años gracias y un saludo
en principio depende para que lo uses porque como sea para ciudad te vas a arruinar de lo que traga.....
por otro lado no tines de que preocuparte...... en principio..... con el tiempo veras si tu eleccion a sido buena o mala....
por cierto que coche tenias antes de diesel para darle boleto????:evil::evil::evil::evil:

LuisR
06/05/2009, 20:32
Yo tengo un gasolina 3BG de 130 CV. No estoy demasiado contento, pero no por el motor. He tenido que cambiar el embrague con 47.000Km, he tenido que cambiar el radiador, en fin, demasiados problemas para este coche. En cualquier caso, estuve pensando en cambiarlo hace 2 años, cuando tenía 4. No lo hice porque me daban por el una absoluta miseria. Está perfectamente cuidado y con todas las revisiones en concesionario oficial. La explicación que me dieron es que los de gasolina se deprecian instantáneamente porque de segunda mano se buscan TDI, pero que, sin embargo los passat diesel de segunda mano se los quitan de las manos y por eso tienen un valor mucho mayor.

torneros
06/05/2009, 23:07
magnifica eleccion.No hagas caso a lo del consumo, es muy contenido.
Un saludo.

anelka
06/05/2009, 23:15
Hola a todos tengo encargado el passat advance 1.8 -160cv gasolina y me gustaria que si alguien lo tiene o lo conoce me dijera por favor si hice buena eleccion ya que estoy un poco procupado porque el coche que dejo era diesel y me dio problemas lo dejo con cuatro años gracias y un saludo

Yo tengo ese motor en un R-Line y es perfecto, consumo poco sobre todo en carretera y olvidate de los problemas del diesel, a veces parece electrico de lo poco que suena y lo suave que marcha. Lo único cuidado con los radares porque se pone a 200 en un abrir y cerrar de ojos.

passatt
07/05/2009, 09:13
Hola:

Actualmente me encuentro a la espera de la entrega del highline 1.8TSI 160cv, en un principio pensaba en el 1.4TSI 122cv, al final me decidí por el 1.8 y a día de hoy estoy cada vez más seguro de que hice la elección correcta. Probé el CC 1.8TSI y efectivamente va muy suave pero coge velocidad en un "periquete", contando que el coche no estaba aún suelto tenía apenas 4000km.

Saludos.