PDA

Ver versión completa : Parachoques y Escape S3 I en A3 I 1.9 TDI 130 CV



karabias
22/08/2005, 17:05
Estoy interesado en poner los parachoques del S3 en un A3, y mi duda es si se le pueden poner los antinieblas del A3 y si existe algún escape que se le pueda adaptar...


Gracias y un saludo.

berto
22/08/2005, 17:25
lo del escape igual necesitas q t lo hagan pq como va en otra disposición en el S3, las salidas están bastante desplazadas

Gu4rDi4N
22/08/2005, 17:36
Lo del escape oem es imposible sobre todo por la petaca que lleba al ser quattro.

Tendrias que buscar unas salidas imitacion o un silencioso final deportivo ke la llebe esas colas.

Y el parachokes trasero no lo se,pero el delantero no puedes ponerlo anoser que cambies las aletas tb... pk tengo entendido que son mas anchas las del S ke las del normal.

jranhan
22/08/2005, 20:40
Lo del escape oem es imposible sobre todo por la petaca que lleba al ser quattro.

Tendrias que buscar unas salidas imitacion o un silencioso final deportivo ke la llebe esas colas.

Y el parachokes trasero no lo se,pero el delantero no puedes ponerlo anoser que cambies las aletas tb... pk tengo entendido que son mas anchas las del S ke las del normal.

tienes razon, si se quiere poner la defensa delantera del s3 tiene que cambiar tambien las aletas, tengo un colega con un 1.9tdi 130cv que lo hizo, y la verdad, da el pego bastante bien, parece el s3.
un saludo.

CPG
19/10/2005, 15:13
-LAs aletas del S3 como bien dicen abultan más, y en cuanto al escape, al ser el S3 quattro y el tuyo no, no te valdrá, pero si te las ingenias con unas salidas, puedes llegar a imitar a las del S3.

Saludos.