PDA

Ver versión completa : Passat CC



Franx
07/05/2009, 10:35
Hola a todos,

Me presento, porque soy nuevo en el mundo volkswagen. Me llamo Franx, soy de Madrid y soy un futuro comprador de un cc. Llevo un mes dandole vueltas y cuanto mas leo mas me lio de que opciones pedir. Tengo claro que quiero el de TDI de 140 cv, negro, retrovisores pregables y techo solar. A partir de ahi tengo un lio brutal porque economicamente ya se me ha ido el coche por todos los lados y no puedo ponerle todo lo que me gustaria. Mi preguntas son:

- He leido mucho del DSG y se que es muy comodo, incluso he estado unos días con un Altea DSG y no llega a convencerme del todo. Sobre todo porque la diferencia son 2.000 €. He notado que algunas veces al apretar el acelerador tiene unos vacios que hace que entre la velocidad algo tarde con el tiron correspondiente. Es un Altea de 4 años. Eso esta solucionado en estos nuevos motores??
- Si tengo el RNS 510 con disco duro de 30 Gb, es necesario media -in??
- Que cogo el Rear Assist o el Park Pilot???
- Merece la pena el paquete cuero por 590€???
- Alguien que tenga la tapiceria cuero Nappa, beige y negro, es muy sucia???

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Franx

baudilio1977
07/05/2009, 14:24
Te comento mis accesorios:

Sobre los espejos abatibles, me pillaría los antideslumbrantes.
El Media-In a mi me parece un gran accesorio, ya que le enchufo el IPod o el iphone y sincronizo mis listas de reproducción.
El RNS510, la cartografía no es demasiado buena, pero prefiero llevarlo todo integrado.
El Bluetooth premium me parece una maravilla, se integra perfectamente con el RNS510.
El Cuero, yo lo tengo en marrón y es muy cómodo, para mi es imprescindible.
El DCC me parece una maravilla, yo creo que el mejor extra, porque conducir por ciudad se vuelve mucho más cómodo, al menos en Madrid, que las calles está hechas una pena.
El park-pilot creo que es imprescindible con un vehículo tan grande y con una visibilidad trasera bastante mala :)

Un Saludo y si necesitas algo más, pues me lo comentas.

Franx
08/05/2009, 16:46
Muchas gracias por tu respuesta!!! Al final me lo he pillado en marron sunset y el de 170 DSG. Espero tenerlo para la semana que viene!!!!

Un saludo,


Te comento mis accesorios:

Sobre los espejos abatibles, me pillaría los antideslumbrantes.
El Media-In a mi me parece un gran accesorio, ya que le enchufo el IPod o el iphone y sincronizo mis listas de reproducción.
El RNS510, la cartografía no es demasiado buena, pero prefiero llevarlo todo integrado.
El Bluetooth premium me parece una maravilla, se integra perfectamente con el RNS510.
El Cuero, yo lo tengo en marrón y es muy cómodo, para mi es imprescindible.
El DCC me parece una maravilla, yo creo que el mejor extra, porque conducir por ciudad se vuelve mucho más cómodo, al menos en Madrid, que las calles está hechas una pena.
El park-pilot creo que es imprescindible con un vehículo tan grande y con una visibilidad trasera bastante mala :)

Un Saludo y si necesitas algo más, pues me lo comentas.

fasco
10/05/2009, 15:42
enhorabuena, yo tengo uno en maron sunset desde hace 15 dias, llantas de 18" steelring, vas a alucinar, jajajaja

Franx
10/05/2009, 19:45
Sí, al final me lo he cogido con pocos extras, pero uno ha sido las llantas interlagos de 18. Que ganas tengo que pase esta semana!!!!!

Saludos,