PDA

Ver versión completa : revisiones con DSG



josito_1983
07/05/2009, 11:46
Hola a todos.

He estado viendo que los precios de las revisiones a ciertos km son mas caras con DSG.
Sube mucho el tema? Es en todas las revisiones o en alguna puntual?

Un saludo

Toledin99
07/05/2009, 12:15
Cada 60.000 kms, cambio de aceite del DSG. Total: unos 450€.
Creo recordar que el aceite del cambio lo cobran a 15€/l.

diablopery
08/05/2009, 08:23
es obligatorio el cambio de aceite del dsg??


xq vaya sablada....

Toledin99
08/05/2009, 13:02
En VW todo es obligatorio.... a pagar :)

Karl
08/05/2009, 23:22
Y si ya estamos fuera de garantia?:silbar::silbar: compensa pasar las revisiones en la casa o es mejor buscar un par de talleres buenos y pedir presupuestos??, lo digo por el tema de que hasta para cambiar las pastillas de freno hay que enchufarle el ordenata de la casa...:roll:

diablopery
09/05/2009, 08:10
En VW todo es obligatorio.... a pagar :)

me referia si luego fuera de garantia, es necesario llevar ese tipo de mantenimiento para el dsg?

xq ya se q en vw todo es obligatorio, tan obligatorio, q son capaces de cobrarte el cambio de un filtro de gasoil, y volver a la semana con el vehiculo a tirones, y decirte q te han cambiado el filtro, y q te lo tienen q cobrar....cuando les dices q supuestamente se cambio hace una semana.....pagado y todo.....

diablopery
09/05/2009, 08:11
Y si ya estamos fuera de garantia?:silbar::silbar: compensa pasar las revisiones en la casa o es mejor buscar un par de talleres buenos y pedir presupuestos??, lo digo por el tema de que hasta para cambiar las pastillas de freno hay que enchufarle el ordenata de la casa...:roll:

no se exactamente q sistema llevan las pastillas de frenos en el passat, en la vw t5, cuando se gastan se enciende el chivato, en el taller de barrio te piden unas con testigo, te las cambian y pista.....

Reboot_2
10/05/2009, 12:18
es obligatorio el cambio de aceite del dsg??


xq vaya sablada....

Si prefieres dejarte medio kilo en un cambio nuevo... :silbar:

JaviGti
10/05/2009, 23:46
Si prefieres dejarte medio kilo en un cambio nuevo... :silbar:


Ya no es solo por la pasta, es también por la vida, imaginaros a 120 por autovía y el cambio se escoña, y no podeis reducir velocidad :roll:, ta claro que el mantenimiento del DSG es caro, como todo en VW, pero con ciertas cosas no me la juego.


salu2:D