PDA

Ver versión completa : Rejilla intercooler??



kiko
22/08/2005, 21:03
No se si alguien de aki lo sabreis pero resulta que al Audi TT tiene (por lo menos en un lado) el plastico que va en elk paso de rueda derecho una especio de rejilla y detras de esta se situa en intercooler pra tener ahi algo mas de ventilacion. Entonces la pregunta serie si en Cupra R tiene algo parecido o algun otro vag compatible con el Leon??

Podeis ver algo de esto aqui: http://www.vwextreme.com/archivosinstalacion/installparrilla.html

Vin G.
23/08/2005, 00:51
A ver alguien con etos funcionando que te aclare la duda, pero vamos, yo llevo la del S3 puesta, y tu, si lo vas a hacer como en el link, te vale tb, a menos que quieras la del cupra para cambiar todo el paso de rueda, que es lo que intuyo claro.

kiko
23/08/2005, 13:19
VIN G. tu que tiene un A3 o que coche??, La mejor opcion si existiera seria poner la del Leon CupraR por que la del S3 no se si valdria perfectamente

Gu4rDi4N
23/08/2005, 15:48
Yo llebo una buena salida de aire... pero sin rejilla jaja

Culpa d las ruedas y el coxe bajado... :silbar:

JuanCar
23/08/2005, 16:41
Cual es más barata S3, TT o cupra?

lebrillo
23/08/2005, 17:06
supongo que seat....
¿como se mira S3 o cupra en el etos? ¿como se diferencian los a3 y s3?

Gu4rDi4N
23/08/2005, 17:36
supongo que seat....
¿como se mira S3 o cupra en el etos? ¿como se diferencian los a3 y s3?

Se me paso...

MUCHAS GRACIAS LEBRILLO!!!

El otro dia me llego por certificado el "pakete",joder tp importaba curranrtelo tanto tio.

de nuevo muchas gracias,eres un tio d pm 8)

si kieres algo..... aki stoy

Vin G.
23/08/2005, 17:38
miralos por el codigo de motor, en ambas marcas es el codigo BAM, tanto el cupra 225 como el S3

lebrillo
23/08/2005, 17:55
supongo que seat....
¿como se mira S3 o cupra en el etos? ¿como se diferencian los a3 y s3?

Se me paso...

MUCHAS GRACIAS LEBRILLO!!!

El otro dia me llego por certificado el "pakete",jo.er tp importaba curranrtelo tanto tio.

de nuevo muchas gracias,eres un tio d pm 8)

si kieres algo..... aki stoy
¿Pero funcionan? Es que el etka esta bajadito y tostadito del tiron. Exclusivo skoda je je

Gu4rDi4N
23/08/2005, 17:57
El ETOS si,pero como se ven los precios d las piezas? jeje

el etka t dire en un rato,ke se me olvido probarlo,pero vaay pua ke solo sea skoda :P

lebrillo
23/08/2005, 18:27
Esto lo escribió Arteal en otro post, para que se vean los precios en instalacion minima:
"Para ver los precios, después de tener instalado el programa, coges el CD del programa y lo abres (El CD, no el programa. Osea, te vas a Mi PC, y con el botón derecho del ratón picas en la unidad donde tienes metido el disco, y le das a la opción "abrir"). Veras que hay una carpeta que se llama "preis". La abres y veras que dentro tiene otras tres carpetas "SE, SK, y VA". Las seleccionas y las copias. Luego te vas a donde tienes instalado el programa...C/../ETOS/(donde sea), y abres ETOS, donde verás una carpeta llamada "DATA". En esa carpeta tienes que pegar las tres que copiaste del CD. Te dira que ya existen esas carpetas con ese nombre y que si quieres copiarlo se borrarán las que hay y tal y tal. Le dices que si quieres seguir. "

PERDON AL RESTO POR EL PEQUEÑO PARENTESIS EN EL TEMA PRINCIPAL DEL HILO

PAZ
23/08/2005, 18:51
Y en el ETKA ???

kiko
23/08/2005, 20:40
Bueno haver pero alguien sabe si el leon cupra R lleva rejilla en el paso de rueda o que!!!!!!????