PDA

Ver versión completa : Gases escape



RLAMA
08/05/2009, 14:02
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y queria consultaros una cosa,despuess de que cumpliera la garantia me ofrecieron una ampliacion por dos años mas y tonto de mi la page, ahora la he tenido que utilizar porque me ha aparecido un mensaje en la pantalla mi passat 2.0tdi año 2005 (GASES ESCAPE ,ACUDA AL TALLER)y la gente de F.Tome (que por cierto hasta el momento no habia tenido ningun problema con ellos) me dicen que han pedido la aprobacion de esta reparacion a la empresa que ofrece esta garantia y se la han denegado por que lo consideran piezas de desgaste,esas piezas segun me han informado los de F.Tome son las bujias de precalentamiento y el rele.Por otra parte queria comentaros que el coche hara 4 años el proximo dia 15/12/2009 y tan solo tiene 72000 kms.Me podriais ayudar e informarme si es normal que con estos kms se vayan estas piezas y si las mismas son de desgaste...........porque con el tema del desgaste se pueden agarrar a un clavo ardiendo.

Muchas gracias de antemano + un saludo para todos

Muhan
08/05/2009, 18:36
Yo llevo con esa averia desde Enero y no noto nada estraño en el coche.

Saludos

leoncito10
08/05/2009, 20:12
te estan engañando ala cara diles o te arreglan el coche o libro de reclamacciones y darles por saco.......llama atencion al cliente vw......... entonces el añadido de çgarantia para que..... no tenias que habercomreado eso tio es un timo del cpon...

Toledin99
08/05/2009, 20:29
En la extensión de garantía vienen un montón de páginas con las piezas exluídas. Comprueba que las averiadas no están en la lista y, en ese caso, acude con la documentación a exigir la reparación en garantía. Pero si aparecen en la lista, a pagar tocan.

jujo
08/05/2009, 20:41
vw ha hecho campañas debido a ese problema , debieron haberte avisado en su dia para solucionar la posible aparicion futura de la averia.
La solucion pasaba por una actualizacion del software del coche.