PDA

Ver versión completa : Ya soy propietario del PASSAT 170 DSG HIGH y PLUSES



MhiVorG
08/05/2009, 18:01
Bueno, hace tiempo os conté como era el coche que me compré y que iba a preaparar una buena review del coche.. pues bien, estoy en ello y os adelanto algunas cosas, porque a lo mejor hay gente con dudas y que no quiere esperar a que tenga preparado todo.

Un recuerdo del coche:
PASSAT Highline 170CV CR DSG
- Negro profundo efecto perla
- Control presión neumáticos
- Lane Assist
- Park Assist incl Park Pilot
- Control velocidad adaptativa ACC Front Assist
- Bluetooth premium
- Asientos regulabres 12 posiciones (incl. espejos abatibles y memoria)
- Radionavegador DVD mp3 con disco duro
- Cortinilla trasera eléctrica y laterales manual

Pues bien, me lo entregaron la semana pasada y para probarlo he hecho un viajecito Alicante-Gijón ... 2000 Km de estreno y aquí van mis primeras impresiones:
- Consumo medio 6.7 l/100 Km incluidos trayectos cortos en cuidad.
- A partir de ahora será una necesidad imperiosa en los futuros coches que compre el ACC Front Assist y el LAne Assist. Os aseguro que hace que la conducción sea mucho más segura, eficaz y descansada.. lo que se traduce en que puedes hacerte 400 km sin pestañear porque vas más que relajado y viendo como el coche prácticamente "conduce" por ti.
- Bluetooth, una maravilla, hasta leer SMS en la pantalla.. lo único que echo en falta es marcación por voz predictiva como llevan los NOKIA.
- Cortinilla trasera.. es una chorrada pero en puestas de sol se agradece y no digo nada a los de atrás, mientras soban, les haces la gracia de quitarles el sol.

Los 170 cv se agradecen, ya que el coche va como la mantequilla al circular.. no notas en ningún momento que le cueste responder, incluso con carga.. y no os cuento (porque es ilegal) que "si pisases sin querer el acelerador a fondo" en una recta.. "supongo" que vería como pasa el coche de 140 a 200 en 3-4 segundos sin sufrir.. y me imagino que me "acojonaría" el que subiese tan rápido a 200 y soltaría el pie con miedo a subir a 220 ya que si me "pillasen" sería delito.

Os aseguro que no soy de los que corren, es más, con los "extras" voy más rápido, porque no toco para nada el acelerador y el freno del coche, solo voy cambiando la velocidad del tempomat.

He grabado algunos vídeos, y me falta por hacerle fotos chulas para subirlas.. ya que durante el viaje he estado tan emocionado con el bebé que ni me acordé.

Estoy preparndoos una web exclusiva de mi coche, con vídeos, fotos, etc.. ¿porqué una web?, porque me hace ilusión, y porque espero que a los que buscan info del coche, les sirva todo lo que meta allí. Obviamente pondré un enlace para que el foro sea este (no creo que el admin tenga problemas verdad? jjeje).

Pues eso que estoy trabajando en ello.. mientras si alguien quiere saber más cosas que lo diga y estaré encantado de ayudar y responder.

Ah!! por último.. SI!!! el Lane assist gira y es la leche, una maravilla.

leoncito10
08/05/2009, 20:27
Bueno, hace tiempo os conté como era el coche que me compré y que iba a preaparar una buena review del coche.. pues bien, estoy en ello y os adelanto algunas cosas, porque a lo mejor hay gente con dudas y que no quiere esperar a que tenga preparado todo.

Un recuerdo del coche:
PASSAT Highline 170CV CR DSG
- Negro profundo efecto perla
- Control presión neumáticos
- Lane Assist
- Park Assist incl Park Pilot
- Control velocidad adaptativa ACC Front Assist
- Bluetooth premium
- Asientos regulabres 12 posiciones (incl. espejos abatibles y memoria)
- Radionavegador DVD mp3 con disco duro
- Cortinilla trasera eléctrica y laterales manual

Pues bien, me lo entregaron la semana pasada y para probarlo he hecho un viajecito Alicante-Gijón ... 2000 Km de estreno y aquí van mis primeras impresiones:
- Consumo medio 6.7 l/100 Km incluidos trayectos cortos en cuidad.
- A partir de ahora será una necesidad imperiosa en los futuros coches que compre el ACC Front Assist y el LAne Assist. Os aseguro que hace que la conducción sea mucho más segura, eficaz y descansada.. lo que se traduce en que puedes hacerte 400 km sin pestañear porque vas más que relajado y viendo como el coche prácticamente "conduce" por ti.
- Bluetooth, una maravilla, hasta leer SMS en la pantalla.. lo único que echo en falta es marcación por voz predictiva como llevan los NOKIA.
- Cortinilla trasera.. es una chorrada pero en puestas de sol se agradece y no digo nada a los de atrás, mientras soban, les haces la gracia de quitarles el sol.

Los 170 cv se agradecen, ya que el coche va como la mantequilla al circular.. no notas en ningún momento que le cueste responder, incluso con carga.. y no os cuento (porque es ilegal) que "si pisases sin querer el acelerador a fondo" en una recta.. "supongo" que vería como pasa el coche de 140 a 200 en 3-4 segundos sin sufrir.. y me imagino que me "acojonaría" el que subiese tan rápido a 200 y soltaría el pie con miedo a subir a 220 ya que si me "pillasen" sería delito.

Os aseguro que no soy de los que corren, es más, con los "extras" voy más rápido, porque no toco para nada el acelerador y el freno del coche, solo voy cambiando la velocidad del tempomat.

He grabado algunos vídeos, y me falta por hacerle fotos chulas para subirlas.. ya que durante el viaje he estado tan emocionado con el bebé que ni me acordé.

Estoy preparndoos una web exclusiva de mi coche, con vídeos, fotos, etc.. ¿porqué una web?, porque me hace ilusión, y porque espero que a los que buscan info del coche, les sirva todo lo que meta allí. Obviamente pondré un enlace para que el foro sea este (no creo que el admin tenga problemas verdad? jjeje).

Pues eso que estoy trabajando en ello.. mientras si alguien quiere saber más cosas que lo diga y estaré encantado de ayudar y responder.

Ah!! por último.. SI!!! el Lane assist gira y es la leche, una maravilla.
bueno fitipaldi esperamos ese video y fotos sure con tu pasat...

Soñador
08/05/2009, 23:46
Bueno, hace tiempo os conté como era el coche que me compré y que iba a preaparar una buena review del coche.. pues bien, estoy en ello y os adelanto algunas cosas, porque a lo mejor hay gente con dudas y que no quiere esperar a que tenga preparado todo.

Un recuerdo del coche:
PASSAT Highline 170CV CR DSG
- Negro profundo efecto perla
- Control presión neumáticos
- Lane Assist
- Park Assist incl Park Pilot
- Control velocidad adaptativa ACC Front Assist
- Bluetooth premium
- Asientos regulabres 12 posiciones (incl. espejos abatibles y memoria)
- Radionavegador DVD mp3 con disco duro
- Cortinilla trasera eléctrica y laterales manual

Pues bien, me lo entregaron la semana pasada y para probarlo he hecho un viajecito Alicante-Gijón ... 2000 Km de estreno y aquí van mis primeras impresiones:
- Consumo medio 6.7 l/100 Km incluidos trayectos cortos en cuidad.
- A partir de ahora será una necesidad imperiosa en los futuros coches que compre el ACC Front Assist y el LAne Assist. Os aseguro que hace que la conducción sea mucho más segura, eficaz y descansada.. lo que se traduce en que puedes hacerte 400 km sin pestañear porque vas más que relajado y viendo como el coche prácticamente "conduce" por ti.
- Bluetooth, una maravilla, hasta leer SMS en la pantalla.. lo único que echo en falta es marcación por voz predictiva como llevan los NOKIA.
- Cortinilla trasera.. es una chorrada pero en puestas de sol se agradece y no digo nada a los de atrás, mientras soban, les haces la gracia de quitarles el sol.

Los 170 cv se agradecen, ya que el coche va como la mantequilla al circular.. no notas en ningún momento que le cueste responder, incluso con carga.. y no os cuento (porque es ilegal) que "si pisases sin querer el acelerador a fondo" en una recta.. "supongo" que vería como pasa el coche de 140 a 200 en 3-4 segundos sin sufrir.. y me imagino que me "acojonaría" el que subiese tan rápido a 200 y soltaría el pie con miedo a subir a 220 ya que si me "pillasen" sería delito.

Os aseguro que no soy de los que corren, es más, con los "extras" voy más rápido, porque no toco para nada el acelerador y el freno del coche, solo voy cambiando la velocidad del tempomat.

He grabado algunos vídeos, y me falta por hacerle fotos chulas para subirlas.. ya que durante el viaje he estado tan emocionado con el bebé que ni me acordé.

Estoy preparndoos una web exclusiva de mi coche, con vídeos, fotos, etc.. ¿porqué una web?, porque me hace ilusión, y porque espero que a los que buscan info del coche, les sirva todo lo que meta allí. Obviamente pondré un enlace para que el foro sea este (no creo que el admin tenga problemas verdad? jjeje).

Pues eso que estoy trabajando en ello.. mientras si alguien quiere saber más cosas que lo diga y estaré encantado de ayudar y responder.

Ah!! por último.. SI!!! el Lane assist gira y es la leche, una maravilla.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: PEDAZO DE COCHAZO!!!
Ya stoy impaciente xq pongas las fotos y los videos. Mientras se me van ocurriendo preguntillas, xq no nos dices cuanto te ha costado ese maquinazo.

Soñador
08/05/2009, 23:53
Otra cosa el Bluetooth premium q tal va? Reconoce bien la voz?

MhiVorG
09/05/2009, 00:36
EL coche lo saqué finalmente por 35.400

El bluetooth va perfecto, lo del reconocimiento de voz: para sus comandos perfecto, es la leche y para los que grabas, bien.. no te deja grabar nombres largos pero reconoce la voz si la graba uno y la reproduce otro, aunque te repite el fragmento grabado y no como Nokia. Esa es la única pega.

eiramoura
21/08/2010, 14:59
He "llegado" por casualidad a tus comentarios sobre "nuestro" Passat y suscribo totalmente tus comentarios sobre el confort de la conducción. Lo que si encuentro cutre es el equipo que trae (radio, navegador, etc) Vamos a ver: a)Los mapas instalados son malos, los he contrastado con mi realidad física y faltan muchas vias de segundo orden. b) La presentación del mapa navegador tiene una escala no apropiada. c) Las actualizaciones de los mapa hay que adquirirlas necesariamente en VW que te las venden en disco por el "módico" precio de 300 y algo €. y d) si quieres llevar el navegador puesto no puedes escuchar tu disco de música preferido y si quieres escuchar tu disco de música preferido no puedes llevar el navegador puesto. Carece de ranura para tarjeta de memoria y tampoco tiene untrada USB.
Yo he instalado un Zenec ZE-NC2010. Los comentarios sobre el ya son otra historia. Saludos cordiales.

mnemonic
21/08/2010, 21:46
enhorabuena, por tu adquisicion, haber esas fotos y esos videos.

despues de todos los extras que le has metido, solo te ha faltado el acabado r-line en vez de hig es mucho mas bonito a mi parecer. te lo han entregado ahora, cuanto han tardado desde que lo pedistes, por lo menos dos meses verdad? cuanto te ha salido la cosa, extras aparte? se bajo algo el comercial del precio que te dijo, o fue precio cerrado? algun extra le sacastes?.

saludos...

joseval
22/08/2010, 10:31
He "llegado" por casualidad a tus comentarios sobre "nuestro" Passat y suscribo totalmente tus comentarios sobre el confort de la conducción. Lo que si encuentro cutre es el equipo que trae (radio, navegador, etc) Vamos a ver: a)Los mapas instalados son malos, los he contrastado con mi realidad física y faltan muchas vias de segundo orden. b) La presentación del mapa navegador tiene una escala no apropiada. c) Las actualizaciones de los mapa hay que adquirirlas necesariamente en VW que te las venden en disco por el "módico" precio de 300 y algo €. y d) si quieres llevar el navegador puesto no puedes escuchar tu disco de música preferido y si quieres escuchar tu disco de música preferido no puedes llevar el navegador puesto. Carece de ranura para tarjeta de memoria y tampoco tiene untrada USB.
Yo he instalado un Zenec ZE-NC2010. Los comentarios sobre el ya son otra historia. Saludos cordiales.

Por lo que comentas creo que no sabes que Volkswagen monta un nuevo sistema de navegación desde hace casi 3 años. Con este nuevo navegador, que se denomina RNS 510, sí que puedes escuchar tu CD preferido mientras usas la navegación, pues los datos de navegación se almacenan en el disco duro y además sí lleva ranura para tarjetas SD.

josejbaron
22/08/2010, 20:51
enhorabuena, por tu adquisicion; pedazo de carro. Estaremos pendiente de las fotos y los videos. Saludos

eiramoura
22/08/2010, 22:22
Si se que VW monta ese aparato pero después de lo leído, en mi mopinión no es un buen equipo y por encima demasiado caro. Además cuenta con que las actualizaciones de los mapas las sirven en CD y pasan de las 300 €. No me han convencido las características del RNS 510.

joseval
23/08/2010, 12:03
Cada uno tiene sus gustos y preferencias y gasta su dinero en lo que más le interesa. Lo importante es que estés contento con el equipo que tienes y que satisfaga tus necesidades, aunque creo que el parrot no funciona muy bien... seguro que lo solucionarás.
En cuanto al precio... pues desconozco lo que cuesta el Zenec, pero si a su precio le sumas los 190€ que te han soplao por instalarlo, que se tardan 15 minutos, pues ya es bastante más caro de lo que nos costó a muchos de este foro el RNS 510 aunque estuviera estrenado.
Y si los mapas son más feos o más bonitos, pues a mi personalmente poco me importa, me lleva y es suficiente.
Bueno pues un saludo y a disfrutar de lo poco que queda de verano.

paguana
23/08/2010, 17:05
En primer lugar, enhorabuena por tu coche, que lo disfrutes y tengas suerte con el, yo tambien hice mi primer viaje con el hace poco y me salio una media de 5,8l a una velocidad de 120, 140 Km/h, eso marcaba el ordenador y cuando volvi a casa despues de hacer 986 KM le entraron 58 Litros, es decir, que el ordenador de abordo me marca bien, fue todo autovia y un poco por ciudad (Almeria)


He "llegado" por casualidad a tus comentarios sobre "nuestro" Passat y suscribo totalmente tus comentarios sobre el confort de la conducción. Lo que si encuentro cutre es el equipo que trae (radio, navegador, etc) Vamos a ver: a)Los mapas instalados son malos, los he contrastado con mi realidad física y faltan muchas vias de segundo orden. b) La presentación del mapa navegador tiene una escala no apropiada. c) Las actualizaciones de los mapa hay que adquirirlas necesariamente en VW que te las venden en disco por el "módico" precio de 300 y algo €. y d) si quieres llevar el navegador puesto no puedes escuchar tu disco de música preferido y si quieres escuchar tu disco de música preferido no puedes llevar el navegador puesto. Carece de ranura para tarjeta de memoria y tampoco tiene untrada USB.
Yo he instalado un Zenec ZE-NC2010. Los comentarios sobre el ya son otra historia. Saludos cordiales.

creo que estas equivocado, no se que navegador tienes, yo tengo el rns 300 y va de maravilla, y ademas mientras tengo puesto el navegador puedo escuchar lo que quiera, la radio, la musica de la targeta SD o la musica del cd, y eso de que hay que comprar el cd o DVd en la volkswagen creo que deberias buscar un poquito por internet antes de decir esas cosas, de todas formas te ahorrare el trabajo de buscar, aqui te dejo todos los mapasdel 2010 incluido el programa con el que debes grabar el cd o DVD para que te funcione correctamente>>>>>>> rns 310 http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?132-Blaupunkt-FX-2010-v2-Volkswagen-RNS-310-Seat-Media-System-Skoda-Amundsen
rns510 http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?101-MFD2-amp-RN-S2-V7-DVD-Navigation

Si el tuyo no es ninguno de esos, mira aqui igual lo encuentras ;) http://gpsunderground.com/forum/forumdisplay.php?5-GPS-Navigation-Systems
espero que te sirva de algo ;)

JosemaGuti
23/08/2010, 17:20
Haz comprado un cochazo!!!
Felicitaciones y me esperaré por el video