PDA

Ver versión completa : mecanismo retrovisores exteriores



lito
10/05/2009, 19:24
he roto la palanca que mueve los espejos de exteriores,alguien la ha cambiado es posible hacerlo ,cuanto cuesta,ha que desmontar el panel de la puerta,en fin muchas preguntas,

el coche es un 3bg,la palanca ya sabeis puerta del conductor arriba,ocurrio lavando el coche le di muy fuerte,no se puede ser tan limpio.alguien sabe cuanto cuesta

Jcollar
10/05/2009, 20:23
Hola, la palanca botón de regulación, sale haciendo palanca con un destornillador plano finito, no necesitas desmontar nada, yo te la envio por correo certificado, en 25€ a tu domicilo, enviame privado si te interesa, tengo que saber si tiene posición de iz, derecha, y espejos térmicos o solo izquierda derecha y 0, o solo izquierda derecha, tengo todos los modelos, saludos.

lito
11/05/2009, 20:08
es la izda con termico,en otra ocasion se me salio pero el vastago de plastico estaba entero y presionando puse la rueda.ahora el vastago esta roto habra que desmontar la parte que queda fija en la puerta para montar el vastago nuevo.la pregunta es se puede desmontar desde fuera o habra que desmontar el panel de la puerta para colocar desde dentro,primero he de saber si lo puedo montar yo despues me pondre en contacto contigo para la pieza.saludos

leoncito10
11/05/2009, 20:15
es la izda con termico,en otra ocasion se me salio pero el vastago de plastico estaba entero y presionando puse la rueda.ahora el vastago esta roto habra que desmontar la parte que queda fija en la puerta para montar el vastago nuevo.la pregunta es se puede desmontar desde fuera o habra que desmontar el panel de la puerta para colocar desde dentro,primero he de saber si lo puedo montar yo despues me pondre en contacto contigo para la pieza.saludos
e muy sencillo de desmontar en 10 minutos y suave lo tines echo y poner el otro parecido.... pero con suavidad pude que un poco mas de tiempo..... pero bien..