PDA

Ver versión completa : Aleluya !! Por fin he pedido el Passat Variant



PacoCO
10/05/2009, 23:25
:D
Pedido 9/5/2009,Fecha prevista mediados de Julio.
Passat Variant HighLine 140cv DSG DPF:Moka-Leche Matiatto-Madera,Suspensión trasera autonivelente,Camara trasera,Pack Family(ahora incluye dos pantalla Sony),Pack Vision II, RDC 510. De regalo en el salon de bcn09 portabicis.

Consultas:
1)alguien tiene la reja de separación, que opinais, podeis mostrar fotos, mejor pedirla a fabrica (el comercial dice que + barato).

2)si pongo el kit antipinchazos se gana en capacidad de maletero ? si alguien lo tiene pude medirme la altura de suelo a la cortina.

3)alguien tiene las pantallas de Sony que suministran ? podeis decirme que usais para reproducir y como se conecta (supongo que Video + jack audio)

Muchas Gracias.

maikhel
11/05/2009, 08:51
Muy buena compra. Yo estoy en busca de un variant advance plus, pero en los conces no se bajan los pantalones ... y eso que estamos en plena crisis.
¿Sabes si se han hecho precios especiales en el salon de Barcelona?

PacoCO
11/05/2009, 09:29
A mi me han descontado unos 1000 € mas que en el conce al comprarlo en el salon. Ademas tienes la opción de escojer entre varios regalos:
Dos sillas diferentes, una es Grupo 1 y otra Grupo 2.
Un portabicicletas
Un portaequies/snowboard
Una bicicleta.

Todo original vw.

Mano
11/05/2009, 13:31
Hola:


Consultas:
1)alguien tiene la reja de separación, que opinais, podeis mostrar fotos, mejor pedirla a fabrica (el comercial dice que + barato).

Si la pides hay que hacerlo al pedir el coche, porque los "soportes" donde se sujeta (dos a la altura del respaldo trasero y otros dos a la altura del delantero, no vienen el el coche y ponerlos después será una historia.

Además va integrada en la "bandeja" que tapa el maletero, con lo que si la pides depués habrás pagado dos veces por esa misma bandeja.

Sobre la utilidad, yo creo que esta pensada por si llevas pero y tal, yo la puse por si metia cosas pequeñsa arriba en el maletero que no se desplazasen al habitáculo en frenadas y tal ... pero la he usado dos veces en tres años. Vamos que nuy util no me ha sido, y hace que la pieza donde se enrolla la bandeja y la red sal más grande ... lo que te hace perder un poquito de maletero.


2)si pongo el kit antipinchazos se gana en capacidad de maletero ? si alguien lo tiene pude medirme la altura de suelo a la cortina.

Si ganas el hueco de la rueda de respuesto, vamos un cilindro del diametro de la rueda y un poco (muy poco) más de alto, yo meto un triangulo de emergencia y cabe justio (entre la rueda y el tapa del maletero.

Es un hueco que puede estar bien para cosas pequeñas (cadenas, cables con pinzas, guantes, alguna herramienta o cosas así) por supuesto si en un vaje lo necesitas puedes meter unas bolsas o algo ... pero creo que su uso habitual es más de cosas que se usan poco y acaban viviendo alli escondidas ;)

Saludos.

josito_1983
11/05/2009, 14:01
Si no es mucho pedir, puedes decirnos por cuanto te ha salido?
Es que yo estoy mirando un r-line o highline por madrid y no m hacen mas de un 8% y eso siempre que esté en stock, sino un 7%

Un saludo

PacoCO
11/05/2009, 14:10
Si no es mucho pedir, puedes decirnos por cuanto te ha salido?
Es que yo estoy mirando un r-line o highline por madrid y no m hacen mas de un 8% y eso siempre que esté en stock, sino un 7%

Un saludo

Yo he aprovecha una oferta de Santiago que era muy buena para que me ajustanran el precio, pero me comento la comercial que me pasase x el salon que me podria hacer algo mas. incluso el pack family tiene las dos pantallas sony, ayer mire el configurador en la web y no aparecen. por lo que deduzco que solo es para el salon. Pregunta si hay descuento extra por el tema del salon igual tambien lo hacen en Madrid

PD: te he mandado un mp

PacoCO
11/05/2009, 15:30
Hola:



Si la pides hay que hacerlo al pedir el coche, porque los "soportes" donde se sujeta (dos a la altura del respaldo trasero y otros dos a la altura del delantero, no vienen el el coche y ponerlos después será una historia.

Además va integrada en la "bandeja" que tapa el maletero, con lo que si la pides depués habrás pagado dos veces por esa misma bandeja.

Sobre la utilidad, yo creo que esta pensada por si llevas pero y tal, yo la puse por si metia cosas pequeñsa arriba en el maletero que no se desplazasen al habitáculo en frenadas y tal ... pero la he usado dos veces en tres años. Vamos que nuy util no me ha sido, y hace que la pieza donde se enrolla la bandeja y la red sal más grande ... lo que te hace perder un poquito de maletero.

Yo me refiero a la Rejilla separadora que es metalica.
URL=http://img504.imageshack.us/my.php?image=rejillapassatvariant.png]http://img504.imageshack.us/img504/7539/rejillapassatvariant.th.png[/URL]

Reboot_2
15/05/2009, 20:53
Calculo que te ha salido por alrededor de unos 37.000 euros, ¿puede ser?

Yo no sustituiría NUNCA una rueda de recambio de verdad por una "galleta". Así que MUCHISIMO MENOS por un kit antipinchazos. Creo que el Variant tiene maletero de sobra como para que le andes racaneando unos litros más a cambio de la rueda.

Yo no lo haría.

Por lo demás, ni idea.

PD: A los que piáis por más descuento, os animo a que salgáis de Madrid (o la capital de provincia en la que viváis) y busquéis en concesionarios de pueblos. Os pueden dar una sorpresa.

antxonc
16/05/2009, 08:14
LA bicicleta es de Adulto?

PacoCO
17/05/2009, 08:55
Calculo que te ha salido por alrededor de unos 37.000 euros, ¿puede ser?

Yo no sustituiría NUNCA una rueda de recambio de verdad por una "galleta". Así que MUCHISIMO MENOS por un kit antipinchazos. Creo que el Variant tiene maletero de sobra como para que le andes racaneando unos litros más a cambio de la rueda.

Yo no lo haría.

Por lo demás, ni idea.

PD: A los que piáis por más descuento, os animo a que salgáis de Madrid (o la capital de provincia en la que viváis) y busquéis en concesionarios de pueblos. Os pueden dar una sorpresa.


Finalmente me quedo con la rueda que viene de origen.

La semana pasada le añadi el Passat Tech y el BT original, con lo que el precio final es de 34.000. Creo que me han hecho muy buen precio, para ser en barcelona. Ademas el tintado solarcheck me lo regalan.

Estoy contado los dias que faltan, me han dicho que son 8 semanas, pero que muchas veces llegan en 6. Espero que ese sea mi caso.

PacoCO
17/05/2009, 08:58
LA bicicleta es de Adulto?

Lo que me han regalado es el porta bicicletas, pero las bicicletas que tenian como posible regalo eran de adulto (bicis de paseo) con unsolo plato y creo que 3 piñones.

MhiVorG
17/05/2009, 13:23
Enhorabuena,.. jejeje.. ahora toca la espera

Reboot_2
19/05/2009, 17:43
Eso, eso, que parece una chorrada, pero terminas subiéndote por las paredes.

¡Que lo disfrutes! ;)

PD: Has hecho bien en dejarte la rueda completa. Yo he tenido que cambiar ruedas de recambio (una de ellas con un pedete bastante tremendo, por cierto) y no quiero ni pensar qué hubiera pasado con sólo el kit.

PacoCO
08/07/2009, 22:40
He llamado al concesionario y me han dicho que esta en 'transito'. Deberia estar en campa pronto y a mediados de semana en el conce.

Parece mentira que rapido pasa el tiempo, aunque me imagino que a partir de ahora el tiempo pasara muy lento.
:ola::ola::ola::ola:

Reboot_2
11/07/2009, 18:34
Fotos, fotos. Queremos fotos!!!!