PDA

Ver versión completa : Presentacion y primera pregunta



CHEMA4X4
12/05/2009, 10:03
Hola a todos, me presento soy Jose de Valladolid y estoy buscando un Passat para comprar, he visto alguno pero tengo varias dudas que a continuacion os preguntare para tener las cosas un poquito mas claras. Tengo intencion de comprarme un passat TDI y me han comentado que el 130cv va muy bien con los consumos ajustados y que no dan problemas en general, pero tengo un "cacao mental" con las versiones, por favor alguien me podria aclarar las diferencias de equipamiento entre "trendline", "confortline", "edition" y "highline" y por otro lado dentro del TDI 130 cv que diferencias hay en que sea año 2000 o 2001 o 2002 o 2003, etc. Os agradeceria me aclararais estas dudas para decidirme en que comprar y poder disfrutqar de esta maravilla de coche, GRACIAS.

terryarevalo
15/05/2009, 21:42
hola jose bienvenido paisano que aunque este en zaragoza soy pucelano hasta la medula
el 130 cv es el que tengo yo es un pepinon ,pero eso ed que no gasta ja ja en ciudad gasta ygsat que no te mientan pero cuando sales a carretera es un mechero gasta menos que el vectra de 100cv que tenia yo el que tengo creo que es el tendline y lo que lleva es radio ganma con cargador de 6 cd llantas y el tempamat o como se diga por lo demas creo que como los demas el highline creo que es el mas alto de gama con madera y no se que mas , el mio es el del 2003ytiene ahora 98000 km y va como la seda los demas no se , yo tambien e oido eso del del 130 cv que no da ! problemas ! a ver si es verdad por eso me lo compre , espero que te sea de ayuda un abrazo y ahhh hala pucela

frantastico
16/05/2009, 10:55
Hola a todos, me presento soy Jose de Valladolid y estoy buscando un Passat para comprar, he visto alguno pero tengo varias dudas que a continuacion os preguntare para tener las cosas un poquito mas claras. Tengo intencion de comprarme un passat TDI y me han comentado que el 130cv va muy bien con los consumos ajustados y que no dan problemas en general, pero tengo un "cacao mental" con las versiones, por favor alguien me podria aclarar las diferencias de equipamiento entre "trendline", "confortline", "edition" y "highline" y por otro lado dentro del TDI 130 cv que diferencias hay en que sea año 2000 o 2001 o 2002 o 2003, etc. Os agradeceria me aclararais estas dudas para decidirme en que comprar y poder disfrutqar de esta maravilla de coche, GRACIAS.

Hola amigo bienvenido a este foro sobre tu duda mi suegro tiene el passat higline del 2002 y es el mas alto de la gama lo reconoceras por sus terminaciones en el exterior e interior de este coche solo te puedo decir bueno por que es una maquina muy duro potente vamos que te lo recomiendo al 100%.