PDA

Ver versión completa : Concesionarios postventa pesimo



navegax
12/05/2009, 12:06
Bien como ya comente en otro post, lleve mi vehiculo a la revisión de los 60.000 ue incluye cambio de aceite DSG, tuve perdidas de este liquido y me vendieron la moto de que se habia quedado por encima rebosado y por eso perdia, la cosa que hicieran lo que hicieran lo solucionaron, pero el problema no es este, es el siguiente mi vehiculo que en Febrero disfrutaba de su ultimo mes de garantia, tenia un problema con los retrovisores cuando se abatian y desplegaban no lo hacian completamente, la solucion del conce quitar los fieltros que van en los retrovisores y estos a su vez evitan que se roce el plastico directamente, la cosa es que les plantee que eso era una chapuza y los queria como los tenia con los fieltros y ue funcionaran, me dijeron que no me preocupara que los iba a pedir y me los pondria, la cosa es que estamos en Mayo y sigo sin la solucion, les llamo cada semana y me comentan que no lo han recibido, hablamos de un conce oficial de VW, bien el tema me ha tocado ya las pelotas, quiero hacer una queja formal a VW y la correspondiente hoja de reclamaciones, alguien me puede asesorar, por que lo de llamar y dar el últimatum me parece a estas alturas estupido lo que querian era trincar la pasta de la revision ya que no era mi conce habitual, tambien he pensado en pedir yo la pieza y comprobar si efectivamente tarda tanto o la tienen en stock lo que significaria que es la tocada de huevos tremenda, espero vuestra ayuda, ya que no se a que direccion de correo enviar mi queja a VW, ecscucho vuestras experiencias.
Gracias

JokerR
12/05/2009, 20:33
Haz una reclamaciona ATT.cliente VW y expon tu caso

leoncito10
12/05/2009, 20:37
Haz una reclamaciona ATT.cliente VW y expon tu caso
llama atencion cliente vw y vete ala oficina del consumidor y pide una hoja.. rellenala luego al conce ya vera la cara que te ponen..eejejejjeej:twisted::twisted::twisted:

navegax
12/05/2009, 23:02
Gracias JokerR y Leoncito_10.

Eso es lo que quiero hacer poner una reclamación ATT VW y hoja de reclamacion pal canto, pero cual es el telefono o el correo electronico de ATT de VW, por cierto la pieza vale 12 € y la tengo en 2 dias despues de pedirla en mi conce VW de siempre.

Pirogeno
12/05/2009, 23:06
Hola Navegax y foreros todos:

La verdad es que no tengo más que una experiencia con el concesionario volkswagen, pero aproximadamente al mes de llevarlo, me llamaron por teléfono para consultar mi opinión sobre el servicio, que por cierto fue tirando a mala, e incluso al finalizar la entrevista me dijeron que vw tenía una política de mejora con las averías recurrentes y me preguntaron que si quería que el concesionario se pusiera en contacto conmigo para solucionar el tema y tal y tal y tal.

Bueno, que estoy esperando que me llamen, aunque no sé si lo llevaré, porque las ostias que te meten en la cartera son de aupa...y acabo de pillar el cable y quiero trastear un poco antes.

En resumen, aparentemente tienen interés por resolver la mala imagen que los concesionarios se están creando, ellos solitos, o eso me parece, ¡Navegox llama!

Un saludo.

jujo
12/05/2009, 23:19
Bien como ya comente en otro post, lleve mi vehiculo a la revisión de los 60.000 ue incluye cambio de aceite DSG, tuve perdidas de este liquido y me vendieron la moto de que se habia quedado por encima rebosado y por eso perdia, la cosa que hicieran lo que hicieran lo solucionaron, pero el problema no es este, es el siguiente mi vehiculo que en Febrero disfrutaba de su ultimo mes de garantia, tenia un problema con los retrovisores cuando se abatian y desplegaban no lo hacian completamente, la solucion del conce quitar los fieltros que van en los retrovisores y estos a su vez evitan que se roce el plastico directamente, la cosa es que les plantee que eso era una chapuza y los queria como los tenia con los fieltros y ue funcionaran, me dijeron que no me preocupara que los iba a pedir y me los pondria, la cosa es que estamos en Mayo y sigo sin la solucion, les llamo cada semana y me comentan que no lo han recibido, hablamos de un conce oficial de VW, bien el tema me ha tocado ya las pelotas, quiero hacer una queja formal a VW y la correspondiente hoja de reclamaciones, alguien me puede asesorar, por que lo de llamar y dar el últimatum me parece a estas alturas estupido lo que querian era trincar la pasta de la revision ya que no era mi conce habitual, tambien he pensado en pedir yo la pieza y comprobar si efectivamente tarda tanto o la tienen en stock lo que significaria que es la tocada de huevos tremenda, espero vuestra ayuda, ya que no se a que direccion de correo enviar mi queja a VW, ecscucho vuestras experiencias.
Gracias

Vas a llamar a atencion al cliente , te van a bacilar como a mi con la caja de cambios.Te diran que no tienen constancia de que el coche este en un taller oficial vw, se lo tendras que demostrar.Te diran que estudiaran el caso.Llamaras y te diran que aun no saben nada.Llamaras a los dos dias y te diran que si han tomado una determinacion con tu caso,pero que la persona que lo lleva no esta hasta mañana.Esperaras a que te llamen y no lo haran, lo haras tu por enesima vez, te diran que es una pieza de desgaste y no se haran cargo de nada y tras todo esto si es usted tan amable contesteme a unas preguntas acerca su grado de satisfaccion con este servicio.
¡Impresentables.............................!.

navegax
12/05/2009, 23:39
Gracias Jujo,
Por lo que comentas he de interpretar que es una tocada de pelotas en todos los sentidos, pues dejare pasar esta semana, sino hoja reclamaciones a consumo, y pedire daños y perjuicios y una compensación por la negligencia si la hemos de llamar asi.

jujo
12/05/2009, 23:48
Gracias Jujo,
Por lo que comentas he de interpretar que es una tocada de pelotas en todos los sentidos, pues dejare pasar esta semana, sino hoja reclamaciones a consumo, y pedire daños y perjuicios y una compensación por la negligencia si la hemos de llamar asi.

Exacto. Pagamos una pasta por un coche para no tener problemas de este tipo,pero ya se enteraran algun dia ya que todo esto les pasara factura a muy corto plazo.

frantastico
12/05/2009, 23:53
Bueno aqui tienes la direccion de estos..... atencioncliente@volkswagen.es yo tengo experiencia en esto pero siento decirte que pierdes el tiempo.Estos impresentables de atencion al cliente nada solo son atencion a su marca en mi caso me contestaron me llamaron y estan estudiando mi caso.Un caso largo pues ya hace mas de 3 meses para estos hace falta un buen escrito hecho por un abogado para que se tomen las cosas en serio o como yo le dije la ultima vez (te invito a que pases por este foro y mira como pongo a tu marca):risas:

navegax
13/05/2009, 23:30
Muchas gracias frantastico, dejare que pase esta semana, el finde preparo el correo y el lunes correo al canto previa hoja de reclamaciones, no conseguire nada, pero dar follon un rato, toca las narices, que verguenza.

kamijose
04/06/2009, 14:07
Mi experiencia sobre S.A.C de VW España es pésima, y de la de Europa es 0.A mi no me resolvieron ninguno de los problemas, y eso que les envié cartas incluso burofaxes,y pasaron olímpicamente.
Me gusta mucho el nuevo Passat CC y el Tuareg y seguramente los próximos que saquen , pero VW nunca mais ;-) (sé que es algo personal pero yo ya he tenido bastante, ahora a dar la "confianza" a un japo,que tambien tendrán lo suyo pero .....).Saludos