PDA

Ver versión completa : Me presento desde Argentina



Gonzalo GMS
14/05/2009, 03:06
Estimados, buscando información sobre Passat he descubierto este maravilloso sitio de autos, en el cual tienen reservado un lugar especial para los Passat. Les cuento que soy de Argentina, vivo en Buenos Aires y soy un feliz propietario de un Passat 2007 2.0 FSI en la versión que en mi país le dicen Luxury Wood. Tiene tapizados de cuero, xenon, caja manual, color plata reflex. La verdad es que estoy muy contento con el coche.
También soy un apasionado de los autos clásicos. Les dejo saludo a todos y espero seguir comunicándonos. Gonzalo.

vento2.5
14/05/2009, 05:35
Hola Gonzalo, ya somos 2 !!! jajaja
no se si corresponde darte la bienvenida de mi parte ya que soy nuevo tambien pero porque no asi que Bienvenido!
hasta quizas vivamos cerca jajaja
un abrazo
Javier

Maltravieso
14/05/2009, 13:32
Estimados, buscando información sobre Passat he descubierto este maravilloso sitio de autos, en el cual tienen reservado un lugar especial para los Passat. Les cuento que soy de Argentina, vivo en Buenos Aires y soy un feliz propietario de un Passat 2007 2.0 FSI en la versión que en mi país le dicen Luxury Wood. Tiene tapizados de cuero, xenon, caja manual, color plata reflex. La verdad es que estoy muy contento con el coche.
También soy un apasionado de los autos clásicos. Les dejo saludo a todos y espero seguir comunicándonos. Gonzalo.




Aqui tienes informacion sobre lo que quieres y en otros foros en;
Clubpassat.
areavag
y hay mas

Maltravieso
14/05/2009, 13:33
Estimados, buscando información sobre Passat he descubierto este maravilloso sitio de autos, en el cual tienen reservado un lugar especial para los Passat. Les cuento que soy de Argentina, vivo en Buenos Aires y soy un feliz propietario de un Passat 2007 2.0 FSI en la versión que en mi país le dicen Luxury Wood. Tiene tapizados de cuero, xenon, caja manual, color plata reflex. La verdad es que estoy muy contento con el coche.
También soy un apasionado de los autos clásicos. Les dejo saludo a todos y espero seguir comunicándonos. Gonzalo.


Hola Gonzalo, ya somos 2 !!! jajaja
no se si corresponde darte la bienvenida de mi parte ya que soy nuevo tambien pero porque no asi que Bienvenido!
hasta quizas vivamos cerca jajaja
un abrazo
Javier

A ti javier ya te respondi, en tu post.

que foros hay en argentina?
saludos

vento2.5
14/05/2009, 14:21
A ti javier ya te respondi, en tu post.

que foros hay en argentina?
saludos


Tenes varios del grupo VW sobre el Golf, Bora, Gol, Fox, Suran, Passat, pero sobre el VENTO (o jetta mk5 de ustedes) especificamente solo uno que es el famoso CLUB DEL VENTO


http://www.clubdelvento.com/index.htm





Saludos

nachinho
14/05/2009, 16:13
Bienvenido Gonzalo GMS....pero como requisito...FOTOS de la "maquina"!!!:mrgreen:

un gran saludo

taz128
31/05/2009, 03:13
Tenes varios del grupo VW sobre el Golf, Bora, Gol, Fox, Suran, Passat, pero sobre el VENTO (o jetta mk5 de ustedes) especificamente solo uno que es el famoso CLUB DEL VENTO


http://www.clubdelvento.com/index.htm





Saludos

Tambien esta este otro

http://www.jetta-passatclub.com

Saludos para todos