PDA

Ver versión completa : Limpias estropeados



Koke
14/05/2009, 20:39
Pues eso, que esta tarde se me han estropeado los limpias.

Estaba a punto de empezar a llover, pero no llovía. Llevaba los limpias en modo desconectado.

De repente se han puesto a funcionar a máxima velocidad (repito: sin que lloviese y con el sistema desconectado) sin responder a la palanca, a los pocos kms se han puesto solos en velocidad intermedia, después en modo intermitente, luego se han parado. En ese momento es cuando se ha puesto a llover, pero los muy ca..... ya no funcionaban.

El limpia trasero funciona perfectamente y el sensor de luces también, el modulo confort aparece en el fis y el cuadro no indica error.

Primero he parado el coche sacado la llave y nada, después he desembornado la batería 30 seg y tampoco ha funcionado.

Alguna idea (lo llevo al taller o llamo a un exorcista)????

Saludos.

GolfTDI
14/05/2009, 21:23
Pase lo que pase no llames al cura; no saben de electrónica :mrgreen:

leoncito10
14/05/2009, 21:36
Pues eso, que esta tarde se me han estropeado los limpias.

Estaba a punto de empezar a llover, pero no llovía. Llevaba los limpias en modo desconectado.

De repente se han puesto a funcionar a máxima velocidad (repito: sin que lloviese y con el sistema desconectado) sin responder a la palanca, a los pocos kms se han puesto solos en velocidad intermedia, después en modo intermitente, luego se han parado. En ese momento es cuando se ha puesto a llover, pero los muy ca..... ya no funcionaban.

El limpia trasero funciona perfectamente y el sensor de luces también, el modulo confort aparece en el fis y el cuadro no indica error.

Primero he parado el coche sacado la llave y nada, después he desembornado la batería 30 seg y tampoco ha funcionado.

Alguna idea (lo llevo al taller o llamo a un exorcista)????

Saludos.
pasale el vag com haber si te da alguna a alarma....
y si no...... pues amirar el cableado.... y reles.....

Koke
14/05/2009, 22:47
He hecho una consulta telefónica al taller y así a bote pronto me dicen que, o es el módulo confort o el motor ¿.?

Koke
19/05/2009, 09:33
Bueno, pues ha resultado ser el motor.

Me parece rara la forma de dejar de funcionar un motor, pero me aseguran que es así.

... ya veremos ...