PDA

Ver versión completa : Duda ralenti



jugaba42
15/05/2009, 12:10
Hola. os comento, desde que me cambiaron la ultima bomba de combustible del deposito, el motor cuando esta a ralenti tiene ciclos de tironcillos y parece que se va a parar pero no llega a ello, es como si se quedara sin combustible. Lo se porque cuando se me fue la bomba, antes, comenzo a dar esos tirones a ralenti hasta que se paró y ya no arrancó mas. ¿Habran dejado algo flojo y entra aire en el circuito de combustible? ¿Filtro gasoil sucio? ¿Le ha ocurrido a alguien?
Gracias.

lamula1
22/05/2009, 10:17
Pues vuélvelo a llevar, que es lo que yo haría y haber que te comentan los del concesionario.

Toledin99
22/05/2009, 10:46
Algún problema en el suministro de gasóil parece haber. Llévalo y que lo miren.

cristobalj
22/05/2009, 16:21
Hola. os comento, desde que me cambiaron la ultima bomba de combustible del deposito, el motor cuando esta a ralenti tiene ciclos de tironcillos y parece que se va a parar pero no llega a ello, es como si se quedara sin combustible. Lo se porque cuando se me fue la bomba, antes, comenzo a dar esos tirones a ralenti hasta que se paró y ya no arrancó mas. ¿Habran dejado algo flojo y entra aire en el circuito de combustible? ¿Filtro gasoil sucio? ¿Le ha ocurrido a alguien?
Gracias.

Lo has solucionado ya? que era lo que le pasaba?saludos

jugaba42
23/05/2009, 08:10
La semana que viene lo llevare a ver que pasa, ya que me toca revision 90.000 km Gracias.

leoncito10
23/05/2009, 11:44
correa de distribuccion y lo de la bomba ess que se anm quedado aire en el circuito... serria conveniente purgar tb y si me apuras cambiar el filtro del gasoil...

Macmel
23/05/2009, 15:18
correa de distribuccion y lo de la bomba ess que se anm quedado aire en el circuito... serria conveniente purgar tb y si me apuras cambiar el filtro del gasoil...

El circuito se purga solo. Yo cambie mi filtro hace un mes mas o menos y al arrancar, como queda aire en el receptaculo del filtro, durante unos segundos el ralenti fue inestable, pero despues, perfecto otra vez.

jugaba42
24/05/2009, 10:58
Eso tengo entendido que se purgan solos, yo creo que a lo peor se han dejado alguna abrazadera mal apretada y con un porito por donde le entra algo de aire, poca cosa, o que el filtro de gasoil este muy muy sucio. Ya veremos.

leoncito10
24/05/2009, 11:14
Eso tengo entendido que se purgan solos, yo creo que a lo peor se han dejado alguna abrazadera mal apretada y con un porito por donde le entra algo de aire, poca cosa, o que el filtro de gasoil este muy muy sucio. Ya veremos.
eso lo pudes echar tu una ojeadad con undestornillador apretar o versi esta floja ... algo pero yo le cambia el filtro del gasoil... auqi creo que ahi un post de moncho de cambiar filtro e gasoil del passat....... y eso mas que te ahorras ya que en el conce son unos chorizao.....