PDA

Ver versión completa : Adquisicion passat advance 160 gasolina



macgiver
17/05/2009, 17:10
Hola a todos....la verdad es que me estais asustando "algunos" con las cosillas que veo por aqui que estan pasando no precisamente con éste modelo pero si con los passat en concreto los diesel es lo que he visto asi por encimilla,que te dejan tirado que si por la bomba de combustible...inyectores...o electronica en fin la verdad es que yo dejo un diesel con cuatro años porque los sintomas son los mismos y nadie sabe que es lo que le pasa ni en los dos concesionarios que lo llevé por eso me cambio a gasolina ya es que no se que será mejor porque la electronica en si parece que da problemas en muchos modelos y muchas marcas,mejor mejor eran los coches de antes que era todo mecanica y punto perdonarme es mi parecer,yo no soy entendido pero me guio por la logica,me entregan dentro de poco el passat advance y me pondré a rezar para que no me vuelva a pasar lo mismo porque es que si no me comprare un carro con dos caballos que serálo mas seguro:lol: gracias a este foro y a todos los que participais en el saludos

robillanes
18/05/2009, 16:28
Yo llevo 1800 km con mi nuevo Passat Advance Plus 1.8 TSI 160 CV y he de decir que es una delicia. La suavidad de marcha, el tirón desde bajas revoluciones, la velocidad punta, el confort de marcha a alta velocidad, el nulo ruido al ralentí (el motor no lo oyes, aún con la radio apagada)...
Yo no vuelvo al diesel a no ser que se ponga a 50 céntimos el litro... y tal y como van las cosas, yo espero que sea más bien al revés.