PDA

Ver versión completa : Passat Cross



tat123
19/05/2009, 18:27
Hola,

¿Alguien tiene idea si vw esta pensando en sacar el Passat Cross?
(Sería un modelo tipo A6 all road, pero supongo más barato)

Tengo un Passat Variant y me gustaria cambiarlo. Me gusta el audi All road pero es demasiado caro.

Saludos a todos los foreros

Reboot_2
19/05/2009, 19:05
¿Un Variant All Road? Hmmmmmmmm... Innnteresante.

Manuavant
19/05/2009, 19:20
Seria bonito,pero con el condicionante del motor transversal,nunca se comportarìa en nieve o campo como el Allroad con su mitica tracciòn quattro.
El Allroad de la anterior generacion es el coche de mis sueños...:silbar:

torneros
19/05/2009, 21:16
Seria bonito,pero con el condicionante del motor transversal,nunca se comportarìa en nieve o campo como el Allroad con su mitica tracciòn quattro.
El Allroad de la anterior generacion es el coche de mis sueños...:silbar:

el sistema Quattro y 4Motion, son mas del 90% iguales.No lo digo yo.Lo dicen varios ingenieros del CTS (Centro Tecnico Seat).
Un saludo.

leoncito10
19/05/2009, 22:32
el sistema Quattro y 4Motion, son mas del 90% iguales.No lo digo yo.Lo dicen varios ingenieros del CTS (Centro Tecnico Seat).
Un saludo.
haber si recalas algo de informacion de ahi de la seta y nos das algo de luz sera wapo el bicho este...

torneros
19/05/2009, 22:54
haber si recalas algo de informacion de ahi de la seta y nos das algo de luz sera wapo el bicho este...

sobre un hipotetico Passat todocamino, la verdad es que no se nada de nada.
Un saludo.

pamplinas
19/05/2009, 23:11
el sistema Quattro y 4Motion, son mas del 90% iguales.No lo digo yo.Lo dicen varios ingenieros del CTS (Centro Tecnico Seat).
Un saludo.

Creo que Manuavant se refería a otra cosa. Tanto 4Motion como Quattro son marcas comerciales y, técnicamente, no señalan nada concreto salvo que las 4 ruedas tienen tracción.
Lo llamen como lo llamen, el sistema que lleva tu Passat (un cochazo, por cierto), el A3 Quattro, el TT, el Golf 4Motion y todos los que lleven motor transversal utiliza un diferencial central acoplable tipo Haldex.
Distinito es el sistema que llevan el A4, el A6 o incluso el Passat de anterior generación. Estos llevan motor longitudinal y diferencial central de tipo Torsen, con reparto inicial del 50% (generalmente, aunque algunos modelos más deportivos llevan un reparto inicial del 60% al tren trasero).
Las diferencias técnicas y de funcionamiento son enormes, aunque ambos son sistemas eficaces, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo.

tat123
20/05/2009, 14:28
navengando por internet he encontrado un foto montaje que no esta mal ( a ver si se animan los de VW)

por cierto tambien os envio otra de la version touran de passat que tampoco esta mal.

sl2

No puedo adjuntar archivos... da igual os envio el link..

http://www.germancarzone.com/passat/8941-cross-passat-passat-plus.html

Manuavant
20/05/2009, 18:11
Creo que Manuavant se refería a otra cosa. Tanto 4Motion como Quattro son marcas comerciales y, técnicamente, no señalan nada concreto salvo que las 4 ruedas tienen tracción.
Lo llamen como lo llamen, el sistema que lleva tu Passat (un cochazo, por cierto), el A3 Quattro, el TT, el Golf 4Motion y todos los que lleven motor transversal utiliza un diferencial central acoplable tipo Haldex.
Distinito es el sistema que llevan el A4, el A6 o incluso el Passat de anterior generación. Estos llevan motor longitudinal y diferencial central de tipo Torsen, con reparto inicial del 50% (generalmente, aunque algunos modelos más deportivos llevan un reparto inicial del 60% al tren trasero).
Las diferencias técnicas y de funcionamiento son enormes, aunque ambos son sistemas eficaces, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo.

A eso me referìa.Por otra parte me he metido en lios de barro y nieve con un allroad 2.5 tdi 180 cv,y con un Skoda Scout 2.0 tdi :y no hay color.Probablemente en condiciones de lluvia,poca nieve y pocos problemas,se comporten de manera similar,pero,por mis propias vivencias con ambos sistemas,NADA que ver entre ambas,cuando la cosa se complica,por supuesto a favor del Quattro y su Torsen:twisted:
Saludos de Manu