PDA

Ver versión completa : Sustitucion radio



JUAN ALEJANDRO
19/05/2009, 18:30
Hola a todos los propietarios de un passat. El que yo tengo es el 2.0 tdi highline, en gris oscuro metalizado,y la verdad que elcoche es una maravilla y un tiro... Bueno eso ya lo sabreis, cuando lo compre lo hice con la radio cd 300, y la verdad que es un poco simplona, y estoy pensando en sustituirla, mi cuestion es la siguiente, como puedo quitarle en embellecedor, y si tengo que comprarle cableado para la radio que le quiero poner, la que quiero ponerle es una radio de doble din, pero no de la casa,
es aconsejable hacer esa compra o podria incurrir en un error posterior a la compra.

Espero respuesta un saludo

JokerR
19/05/2009, 18:45
Bufff, antes de hacer esa pregunta lee los centeras de post sobre el tema, de navegadores, demontajes, etc...

El marco sale a presion empezando desde abajo y tiras.

Passato
19/05/2009, 20:24
JUAN ALEJANDRO la radio RCD 300 lleva MP3? Es que a lo mejor estaría interesado en ella. Yo llevo la rcd 500 pero sin mp3 y la verdad es que es bastante cutre.
saludos

Jerta
20/05/2009, 09:28
JUAN ALEJANDRO la radio RCD 300 lleva MP3? Es que a lo mejor estaría interesado en ella. Yo llevo la rcd 500 pero sin mp3 y la verdad es que es bastante cutre.
saludos

Que va! la rcd 300 es la misma que la rcd 500 pero sin cambiador de cd. O sea que la rcd 300 es más simple que la rcd 500. Nada de mp3!

danio
20/05/2009, 09:40
Que va! la rcd 300 es la misma que la rcd 500 pero sin cambiador de cd. O sea que la rcd 300 es más simple que la rcd 500. Nada de mp3!

Cuidado, que hubo una versión de la Rcd300 con MP3, que por cierto es la que llevo yo en mi coche ;)

Reboot_2
20/05/2009, 12:26
Había un hilo por ahí, creo que de un foro americano, donde el tío explicaba cómo ir desmontando el frontal. Primero quitabas el embellecedor (con una "púa" de plástico de esas de tocar la guitarra), luego desatornillabas unos tornillos torx (o como se llamen) y sacabas la radio sin problemas.

Yo quería hacerlo para montar un Media-In, pero con el coche nuevo me da miedo que deje algo mal y empiece a hacer ruiditos.

EDIT: Mira, lo encontré:

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2186433

En el mismo hilo ponen también la existencia de un adaptador para poner una radio de tamaño estándar, que las hay bastante mejores que las de casa (y te saldrían infinitamente más baratas). Yo a mi León le puse una Sony que había de oferta en el Corte Inglés y por 120 y pico euros (más el adaptador, que lo compré en la SEAT por unos 8 o 9 euros) que lee mp3, aac y wma desde CD o desde un pen USB. Lo único que pierdes la información en el cuadro de mandos y el "gala" (eso de que suba el volumen con la velocidad)

Jerta
20/05/2009, 23:27
Cuidado, que hubo una versión de la Rcd300 con MP3, que por cierto es la que llevo yo en mi coche ;)

Perdón, si te refieres a leer MP3 grabados en CD, pues tienes razón.... mi rcd 300 lo lee. Yo creia que os referiaís a conectar aparatos MP3.

JokerR
22/05/2009, 08:47
Había un hilo por ahí, creo que de un foro americano, donde el tío explicaba cómo ir desmontando el frontal. Primero quitabas el embellecedor (con una "púa" de plástico de esas de tocar la guitarra), luego desatornillabas unos tornillos torx (o como se llamen) y sacabas la radio sin problemas.

Yo quería hacerlo para montar un Media-In, pero con el coche nuevo me da miedo que deje algo mal y empiece a hacer ruiditos.

HAY UN MANUAL DEL XACRLINK POR EL FORO Y ES EL MISMO PRECESO!!
YO YA LO HE HECHO MAS DE 4 VECES Y NI RUIDITOS NI NADA, FALTA ECHARLE VALOR!!
NO MUERDE!!