PDA

Ver versión completa : Mejor bombilla Halógena para lupa del passat



ciboga
19/05/2009, 21:59
Hola, despues de un par de años con un kit de xenon (sninker), voy a quitarselo porque estoy harto de fundir bombillas y balastros, mi suerte es que un amigo se lo quitó a su golf y me dió el suyo, me pude permitir tener recambios gratis, si no, me hubiese dejado una pasta, ahora ya me está fallando otro balastro y voy a quitarselo.
Me gustaría saber que bombilla va mejor en la lupa del passat, porque las que trae de serie son una mierda bien gorda. Me han recomendado uns philips, pero hay 40 modelos, supongo que las más caras seran las mejores, las xtreme.
Las piia por lo visto ademas de caras dicen que se funden muy pronto, no se,
Alguna recomendación?

Gracias.

Pirogeno
20/05/2009, 00:33
Hola ciboga y saludos al foro de paso:

Yo he pillado las philips xtreme por 30€ y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, no son de xenon, pero joder, cómo iluminan.

Pilla las xtreme, no te arrepentirás. Un saludo.

aruizdechavez
20/05/2009, 04:31
Coincido.... Despues de los H7 de stock probe unos cool blue de osram.... Luz ligeramente mas blanca pero nada extraordinario... Los cambie por los xtreme power de phillips.... Sin queja en lo absoluto!!! Altamente recomendables...

ostopa
20/05/2009, 07:52
Yo también las tengo y mucho mejor que las que venían con el coche. Luz más blanca y más distancia de alumbrado.

ciboga
20/05/2009, 08:28
Gracias por las repuestas, lo cierto es que todo el mundo recomienda las xtrem, por ahi tambien he leido que las Amolux Super xl van muy bien, alumbran más y más blanco, lo mismo pillo las 2 y unas las pongo en las cortas y las otras en las largas, estas son más baratas, unos 20 euros.