PDA

Ver versión completa : La avería de mi Golf...



Coti
23/08/2005, 21:02
el otro dia volviendo de leon de comprar mis nuevas llantas iba tranquilamente por la A6 cuando de repente se paro el motor, sin avisar.

al parar, me di cuenta de que estaba encendido el testigo del ESP. quito el contacto, le doy y el motor hace el inicio del giro pero no arranca. asi unas cuantas veces, y el testigo del ESP sin apagarse.

total que llamo a la grua, me acerca hasta medina del campo, baja el coche y lo intento arrancar y arranca.

lo dejamos un rato arrancado y no falla. lo apago y vuelvo a arrancar sin problemas, pero siempre con el testigo ESP encendido, hasta que a la 3ª vez ya desaparece el testigo.

vuelvo a madrid sin ningun problema y el domingo circulo con el coche sin fallo alguno.

conecto el vag-com y me da un monton de errores en motor. hoy en el taller me han dicho que daba errores de inyeccion, de caudalimetro y de N75. pero a mi el coche me va perfectamente :roll:

han borrado la memoria de averias, han probado el coche durante una hora y no les ha dado ningun fallo...

que le pasa a mi coche?

Muad_Dib
23/08/2005, 21:04
El tuyo esta reprogramado no?? Espero ue no sea por eso.

lebrillo
23/08/2005, 21:29
Eso va a ser del riego....

SDi
23/08/2005, 21:42
Trata d arrancarlo, trata d arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlo Coti, trata d arrancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrlooooooooooooooooooooooooooooooo x dios!!!!!

Vin G.
23/08/2005, 22:00
jejeje, vale moya vale jeje
Puede haber sido una pajilla del cauda, por lo del esp, a ver si no vuelve a salir...

luisfm
23/08/2005, 22:17
Mira a ver el estado de tu bateria.

SDi
23/08/2005, 22:20
Vin G. tiene razón puede ser del cauda. O cualkier averia rara q sale d vez en cuando, las famosas averias fantasmas. Salu2 de moya :risas:

vampirnet
23/08/2005, 23:29
Cosas de la edad.....!!!

berto
23/08/2005, 23:42
pero sin mirar esos errores complicado.. tb podría ser q hubiera entrado humedad de algún modo en el conector de la centralita si había muchos errores diferentes entre ellos

A4 QUATTRO SLINE
23/08/2005, 23:46
Ya, pero que tiene que ver la luz del ESP con todo eso? ¿se enciende en caso de averias que no tienen nada que ver con el ESP?? ¿Con que averias?

Saludos

berto
24/08/2005, 00:52
por ejemplo, hay más cosas, pero si el cauda mide mal, no puede calcular el par que genera el motor ni dosificarlo, por lo q el ESP no puede regular la potencia del motor para funcionar como debe

m0nch0
24/08/2005, 02:05
Un truquillo de electronica. Cuando un coche da muchos fallos esporadicos sin razon aparente porque esta todo bien pero te sigue marcandolos, para que desaparezcan los fallos fantasmas hay que hacer lo siguiente:

Se desconecta la bateria los dos bornes durante unos 15 minutos y luego sin miedo que no va a pasar nada (porque no hay voltaje) se unen el positivo y el negativo DE LOS CABLES NO DE LA BATERIA durante unos segundos y a partir de ahi han desaparecido. Dicho por un tecnico de maquinas de diagnosis que cuando un fallo irreal sale en el diagnosis se hace eso y desaparece.

Coti
24/08/2005, 08:31
pues no se...esta tarde recojo el coche. le dare una vuelta alegre para ver que tal :D

esperemos que no se le pire mas la olla...no me ha gustado eso de que se parase y ahora no detecte nada...

DABEAT
24/08/2005, 11:36
Crees que puedes ser relacionado con la repro?

theBOSS
24/08/2005, 11:42
Crees que puedes ser relacionado con la repro?

Directamente no creo que tenga nada que ver y indirectamente creo que tampoco como unica excusa para poder achacarle el problema a la repro es que ya fuera arrastrando ese fallo de atras y al hacerle la repro y al coche tener que exigerle mas potencial haya salido a la luz antes, pero vamos en mi opinion no tiene mucho que ver.

Un saludo

Coti
25/08/2005, 14:29
ayer saque el coche del concesionario y lo probe un poquito...va igual que siempre. mismo empuje, misma fuerza, mismo sonido del motor...

no se, cosas raras...por si acaso, me voy a comprar el rele del ESP no vaya a ser que se le vaya un poco la pinza y me haga cortos...

JumperNeo
25/08/2005, 15:00
joer menuda gracia!!

seguramente seria una paja mental de la centralita creo que van por ahi los tiros...

theBOSS
26/08/2005, 11:12
ayer saque el coche del concesionario y lo probe un poquito...va igual que siempre. mismo empuje, misma fuerza, mismo sonido del motor...

no se, cosas raras...por si acaso, me voy a comprar el rele del ESP no vaya a ser que se le vaya un poco la pinza y me haga cortos...

Y si no es mucho preguntar ¿supuestamente que le hicieron al coche?¿y que te cobraron por ello?

Un saludo

Coti
26/08/2005, 12:00
Y si no es mucho preguntar ¿supuestamente que le hicieron al coche?¿y que te cobraron por ello?

Un saludo

me borraron la memoria de averias y salieron con el coche a probarlo una hora :roll:

total: 55 €

me dijeron que podia ser esa pieza no de serie que llevaba (la forge) que estuviera enviando datos erroneos a la centralita.

theBOSS
26/08/2005, 12:03
Que cara tienen 55€ por borrar los fallos..Y lo de la Forge ya me soltaron a mi tambien una gilipollez sobre el Caudalimetro que se me podia romper por la Forge, bueno pero es que la VW de Cartagena deja muchisimo que desear. Un consejo sobre la Forge es que si aun llevas el muelle rojo quitaselo y montale el Azul.

Suerte y a disfrutar el coche Coti

Vin G.
26/08/2005, 17:06
Si, jeje, a mi me pasa tb, la forge me susurra al oido cosas feas jejejej

SDi
30/08/2005, 00:12
A4 el ESP se encenderia si notase una señal rara d centralita cmo se a comentado x aki. El ESP se pueden encender tb si falla el ABS, te acuerdas q te dije q toda la electronica aplicada a los frenos estaba integrada en la misma centralita? Salu2.

m-82
30/08/2005, 00:23
En los concesionarios son la leche...la culpa la Forge :shock: .

Hoy me ha venido un hombre al que le monte una radio hace 6 meses,como se quedaba sin bateria fue al concesionario.

Os lo podeis imaginar segun han visto la radio aftermarket.......la culpa de la radio,le cobraron 60 E por decirselo.

Pues bien,la radio no consumia nada,sigo buscando y no encuentro ningun consumo en el coche,bateria nueva....... :roll:

El alternador no cargaba,no pasaba de 12.5V :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manda guevos :risas:

SDi
30/08/2005, 00:26
m-82 y ahora te enteras q hay muxo inútil en las casas oficiales? Joe yo se más q esos inútiles y no me cogen a mi!!?? En fin vivir xra ver.

Coti
30/08/2005, 08:30
afortunadamente he resuelto mis problemas...con el cambio de muelle de la forge del rojo al azul ahora todo va como la seda :D

parece ser que el muelle rojo no esta recomendado para la 007, y yo lo llevaba. de ahi que a lo mejor mandase informacion a la centralita que hizo que fallase...yo que se...

theBOSS
30/08/2005, 09:14
Jejeje aqui entre otras muchas cosas ahi muchas tesis escrita sobre la DV (funcionamiento & configuracion) vamos que es un nivel ya dificil de superar.

Un saludo me alegro de que vaya fino el coche.