PDA

Ver versión completa : Precio hora taller oficial



VICENTE
21/05/2009, 09:10
Hola a todos el otro día estuve en la casa oficial y esperando a que salieran a atenderme en el taller vi la tabla de precios que tenian colgada y no me habia dado cuenta hasta ese momento, precio/hora= 59 € + iva = aprox 69 € .
Que os cuesta por vuestros talleres, por saber si es un precio normal o no.
Personalmente me parece una animalada; si es que es mas caro diria que la casa Mercedes...........

juanravillaca
21/05/2009, 10:02
Los conces funcionan de esa manera, por lo tanto para trabajar con ellos hazlo siempre bajo presupuesto, piensa que el autodata o el elsawin marcan unas hora de trabajo para cada cosa, muchas veces se tarda mas, pero ellos se han de ceñir a lo que pone el el elsa.

Jerta
21/05/2009, 12:10
Hola a todos el otro día estuve en la casa oficial y esperando a que salieran a atenderme en el taller vi la tabla de precios que tenian colgada y no me habia dado cuenta hasta ese momento, precio/hora= 59 € + iva = aprox 69 € .
Que os cuesta por vuestros talleres, por saber si es un precio normal o no.
Personalmente me parece una animalada; si es que es mas caro diria que la casa Mercedes...........

En Barnawagen 75+iva!

fulltdi
21/05/2009, 19:49
En Huesca el taller es Skoda/VW y cuesta lo mismo la hora de mano de obra, 44,50€

Por ejemplo, la Renault aqui es mas cara.

leoncito10
21/05/2009, 20:05
en la seat de aki de bilbao....55 +iva....
sinverguenzas mi coche no pisa el conce desde que salio jejejjejejj|P|P|P

JaviGti
21/05/2009, 23:28
Por mi zona los 60 euros sin iva no te los quita nadie.


salu2:D

javieres
21/05/2009, 23:32
yo ahora ando perdio sobre precios , pero vamos que yo ni me asomo al conce, lo inteto hacer yo para ahorrarme el dinero

JokerR
22/05/2009, 16:51
Cuanto cobra la hora una casa de informatica de Marca?
Y el lampista chapucero que no baja de 40 euros?
Que vale un empaste de 10 minutos? 50 euros!!

Es caro, si, pero hoy en dia donde NO nos la clavan!!
Sabeis lo que vale mantener un taller de embergadura?
Os digo que a 30 euros la hora no cubres ni para pipas!!

Ahora al taller del barrio que cobra a 35 pues le es mas facil aguantar pero no es comparable a un servicio oficial. Ojo, no hablo de la calidad de reparación!!

leoncito10
22/05/2009, 17:53
Cuanto cobra la hora una casa de informatica de Marca?
Y el lampista chapucero que no baja de 40 euros?
Que vale un empaste de 10 minutos? 50 euros!!

Es caro, si, pero hoy en dia donde NO nos la clavan!!
Sabeis lo que vale mantener un taller de embergadura?
Os digo que a 30 euros la hora no cubres ni para pipas!!

Ahora al taller del barrio que cobra a 35 pues le es mas facil aguantar pero no es comparable a un servicio oficial. Ojo, no hablo de la calidad de reparación!!
si pero la crisis le jode al currante no al empresario de gran tamaño....:shock::shock:

linter
22/05/2009, 21:31
Aqui en Zamora la hora de VW es 41 y la hora de Audi 43, asique la verdad, no esta nada mal, xDDD

JokerR
22/05/2009, 23:18
si pero la crisis le jode al currante no al empresario de gran tamaño....:shock::shock:

Yo no estoy seguro de eso.:(

frantastico
22/05/2009, 23:49
En cuevas de almanzora a unos cuantos km de Almeria capital 31.50 merece la pena desplazarse.Hoy cambie el aceite de la caja de cambios DSG y el filtro por 186 euros.Yo lo veo aceptable.:aplausos:

Macmel
23/05/2009, 09:05
Cuanto cobra la hora una casa de informatica de Marca?
Y el lampista chapucero que no baja de 40 euros?
Que vale un empaste de 10 minutos? 50 euros!!

Es caro, si, pero hoy en dia donde NO nos la clavan!!
Sabeis lo que vale mantener un taller de embergadura?
Os digo que a 30 euros la hora no cubres ni para pipas!!

Ahora al taller del barrio que cobra a 35 pues le es mas facil aguantar pero no es comparable a un servicio oficial. Ojo, no hablo de la calidad de reparación!!

Estoy de acuerdo contigo, excepto en que hay talleres oficiales que cobran mucho menos. Concretamente, hace unos pocos meses un familiar paso la revision de un Hyundai i30 en el servicio oficial, y le soplaron unos 150 euros en Coslada (al lado de Madrid, con precios de Madrid).
Ya se que me vais a decir que el coche no es un VW y estamos de acuerdo, pero los filtros no son Hyundai, el aceite no es Hyundai, etc. La revision de este coche cuesta lo mismo que la de un Passat, en terminos de esfuerzo y tiempo y el taller esta tan equipado como el de VW.
Yo no culpo a la marca VW de esto. Todas las marcas de prestigio lo hacen. La gente ha asumido que si se compra un coche caro, las revisiones tienen que ser caras, lo cual no tiene realmente ninguna relacion (salvo en los casos en que tengas extras exclusivos que requieran mantenimiento). El aceite Long Life alguien lo ha sacado en este foro directamente de la VW por un amigo, y se lo ha cobrado a precio de costo, a 40 euros los 5 litros. El precio de venta al publico ronda los 80-90 euros. Por el filtro del gasoil me cobraron 45 euros, cuando vale 20 fuera del taller oficial.

JokerR
23/05/2009, 09:59
Estoy de acuerdo contigo, excepto en que hay talleres oficiales que cobran mucho menos. Concretamente, hace unos pocos meses un familiar paso la revision de un Hyundai i30 en el servicio oficial, y le soplaron unos 150 euros en Coslada (al lado de Madrid, con precios de Madrid).
Ya se que me vais a decir que el coche no es un VW y estamos de acuerdo, pero los filtros no son Hyundai, el aceite no es Hyundai, etc. La revision de este coche cuesta lo mismo que la de un Passat, en terminos de esfuerzo y tiempo y el taller esta tan equipado como el de VW.
Yo no culpo a la marca VW de esto. Todas las marcas de prestigio lo hacen. La gente ha asumido que si se compra un coche caro, las revisiones tienen que ser caras, lo cual no tiene realmente ninguna relacion (salvo en los casos en que tengas extras exclusivos que requieran mantenimiento). El aceite Long Life alguien lo ha sacado en este foro directamente de la VW por un amigo, y se lo ha cobrado a precio de costo, a 40 euros los 5 litros. El precio de venta al publico ronda los 80-90 euros. Por el filtro del gasoil me cobraron 45 euros, cuando vale 20 fuera del taller oficial.


Tan equipado el de Hyunday como uno de VW?

He trabajado en varias marcas y doy fe que lo que se paga por una maquina de diagnostico oficial de vw con su extras a una como Hynday hay muchos miles de € y ya no te hablo del material de reparacion para los centenares de diferentes motores que tiene vw, centenares!!!

Cuantos tipos de motor tiene una Hynday que le puedan venir a reparar y deben tener herramientas. No es ni un 20% de los que necesita un Sevicio Oficial VW para reparar. Hablamos de muchos miles de €!

La revision 1 de un Kia te salia sobre 200 y el passat sobre 300, y la diferencia de tecnologia es abismal, no te digo ya de postventa y recambios, atencion el cliente, etc... eso hay que pagarlo.

anelka
23/05/2009, 10:41
Tan equipado el de Hyunday como uno de VW?

He trabajado en varias marcas y doy fe que lo que se paga por una maquina de diagnostico oficial de vw con su extras a una como Hynday hay muchos miles de € y ya no te hablo del material de reparacion para los centenares de diferentes motores que tiene vw, centenares!!!

Cuantos tipos de motor tiene una Hynday que le puedan venir a reparar y deben tener herramientas. No es ni un 20% de los que necesita un Sevicio Oficial VW para reparar. Hablamos de muchos miles de €!

La revision 1 de un Kia te salia sobre 200 y el passat sobre 300, y la diferencia de tecnologia es abismal, .


Lo de "no te digo ya de postventa y recambios, atencion el cliente, etc... eso hay que pagarlo", es alucinante porque el servicio postventa, recambios y atención al cliente es de lo peor que puede haber. Y esto no es una opinión es simplemente una realidad demostrada. Un claro ejemplo es el coche de sustitución, en otras marcas tienes uno disponible desde el primer momento que el coche se queda en el taller hasta que lo retiras. Los sinvergÜenzas de VW te prestan un coche de inferior categoria, vamos un utilitario y después que lleve en el taller un tiempo el tuyo y a los dos días lo devuelves. Si compramos VW no creo que sea por los talleres precisamente, una vergüenza. Tienes que dar caña para que te reparen en garantia, cuando pasa ellos te reparan lo que quieras por 70+IVA. En un mismo servicio del grupo VAG dependiendo que marca sea o incluso coche tienen una tarifa. Otro ejemplo, mismo taller va desde Skoda 55+IVA hasta Q7 105+IVA, coño no es el mismo taller, misma gente, misma recepcionista, mismo aire de inflar ruedas, son unos caras.

DJ-Livi
23/05/2009, 11:01
Eso es verdad... entregas un passat en taller y te llevas de sustitución un polo, la verdad es que estas cosas no están muy allá.

Salu2.

jugaba42
23/05/2009, 13:59
Eso es cierto en el mismo taller existen varios precios de hora dependiendo si se trata de VW o Audi u otra del grupo, y no deberia ser así la hora de trabajo debe ser igual, distinto si debe ser el tiempo empleado en las reparaciones segun que coche unos llevaran mas tiempo que otros, pero todos al mismo precio de hora trabajada.Si tu llevas a reparar un televisor, la mano de obra es la misma para todas las marcas, lo que varia es el tiempo que se ha de emplear en cada una.

jorgelazaro
23/05/2009, 17:09
Tampoco cobran lo mismo segun q modelos, la hora de taller del touareg o phaethon era mas cara q la del passat o golf

javieres
23/05/2009, 18:21
Cuanto cobra la hora una casa de informatica de Marca?
Y el lampista chapucero que no baja de 40 euros?
Que vale un empaste de 10 minutos? 50 euros!!

Es caro, si, pero hoy en dia donde NO nos la clavan!!
Sabeis lo que vale mantener un taller de embergadura?
Os digo que a 30 euros la hora no cubres ni para pipas!!

Ahora al taller del barrio que cobra a 35 pues le es mas facil aguantar pero no es comparable a un servicio oficial. Ojo, no hablo de la calidad de reparación!!

tiens toda la razon nos clavan en todos lados, lo de las rebajas de coches que dan ayudas es para promocionar al mercado automovilistico, ahora a ver a la hora de ir a los conce no nos vendan la moto k nadie da duros a pesetas asi que de eso no me fio todo engaño,
ahor lo del dentista tengo claro que me hare empastes y una funda cuando vaya a brasil o colombia que hay clinicasbuenas y por 2 duros te arreglas toda la boca y encima me pago las vacaciones, ya verias como bajaban los precios si casi todo el mundo lo hiciese.
mi empresa fcc me dice k me baja el sueldo k estamos en crisis pero seguro k ellos no se lo bajan quien pierde, pues siempre el currito.
la mayoria de las eces teemos la culpa el consumidor, se creian que la gente se iba a quedar sin pisos, ahora toma ya sobran pisos y mas baratos, eso pasa por ansias. esa es mi opinion como lo veo.

anelka
23/05/2009, 20:19
tiens toda la razon nos clavan en todos lados, lo de las rebajas de coches que dan ayudas es para promocionar al mercado automovilistico, ahora a ver a la hora de ir a los conce no nos vendan la moto k nadie da duros a pesetas asi que de eso no me fio todo engaño,
ahor lo del dentista tengo claro que me hare empastes y una funda cuando vaya a brasil o colombia que hay clinicasbuenas y por 2 duros te arreglas toda la boca y encima me pago las vacaciones, ya verias como bajaban los precios si casi todo el mundo lo hiciese.
mi empresa fcc me dice k me baja el sueldo k estamos en crisis pero seguro k ellos no se lo bajan quien pierde, pues siempre el currito.
la mayoria de las eces teemos la culpa el consumidor, se creian que la gente se iba a quedar sin pisos, ahora toma ya sobran pisos y mas baratos, eso pasa por ansias. esa es mi opinion como lo veo.

LLevas más razón que un santo. Yo sueldo congelado y nos están dando caña hasta destras de las orejas.

JokerR
24/05/2009, 00:08
Eso es cierto en el mismo taller existen varios precios de hora dependiendo si se trata de VW o Audi u otra del grupo, y no deberia ser así la hora de trabajo debe ser igual, distinto si debe ser el tiempo empleado en las reparaciones segun que coche unos llevaran mas tiempo que otros, pero todos al mismo precio de hora trabajada.Si tu llevas a reparar un televisor, la mano de obra es la misma para todas las marcas, lo que varia es el tiempo que se ha de emplear en cada una.


Pienso que estas equivocadao, bueno los estas, ya que aparte de lo que te cobren, el coste interno de la M.O es diferente para cada marca. Tampoco los utiles de trabajo valen lo mismo, ni los operarios tienen la misma formacion, ya que en Vw o sobretodo en Audi es muchíssimo mas compleja, largo y sobretodo costosa.

SIento decirte pero si tu llevas un televisor a SONY, PHILIPS o SAMSUNG, la mano de obra no es la misma, o me equivoco? Ahora si te refieres a un centro no oficial privado multimarca pues claro que vale lo mismo.

anelka
24/05/2009, 09:07
Pienso que estas equivocadao, bueno los estas, ya que aparte de lo que te cobren, el coste interno de la M.O es diferente para cada marca. Tampoco los utiles de trabajo valen lo mismo, ni los operarios tienen la misma formacion, ya que en Vw o sobretodo en Audi es muchíssimo mas compleja, largo y sobretodo costosa.

SIento decirte pero si tu llevas un televisor a SONY, PHILIPS o SAMSUNG, la mano de obra no es la misma, o me equivoco? Ahora si te refieres a un centro no oficial privado multimarca pues claro que vale lo mismo.


Corrigeme si me equivoco, los motores son los mismos por lo tanto el mismo últil vamos para todos, los operarios son los mismos porque les he visto con mismos ojitos el mismo puede trabajar un seat que un Audi y por último algunas cosas como aceites tambien .... La factura final no es igual,,,, SON UNOS CARAS. Siento tratarlos de esta manera pero no se merecen menos y tan solo hablamos de concesionarios porque si empezamos con los fabricantes ya ni paro, SINVERGUENZAS. Y hablamos de VW pero podrían ser Mercedes o Tata me da igual SINVERGUENZAS.

Bueno una de fabricantes, pillan las ayudas de los gobierno y luego se van donde a ellos les interesa más, ya veras donde se fabricaran los coches en pocos años, no pienses en la Europa del este piensa mejor en Africa y acertas.

javieres
24/05/2009, 09:53
de hay estan cerrando muchos conces por que no puede ser que ellos se hagan de oro y la gente que andan currando tienen sueldos de risa.
por qu en norauto el mismo trabajo te cobran mas barato k en la casa, pues que me lo digan, españa vamos de camino a ser tercermundistas a este paso.

jugaba42
24/05/2009, 10:43
Pienso que estas equivocadao, bueno los estas, ya que aparte de lo que te cobren, el coste interno de la M.O es diferente para cada marca. Tampoco los utiles de trabajo valen lo mismo, ni los operarios tienen la misma formacion, ya que en Vw o sobretodo en Audi es muchíssimo mas compleja, largo y sobretodo costosa.

SIento decirte pero si tu llevas un televisor a SONY, PHILIPS o SAMSUNG, la mano de obra no es la misma, o me equivoco? Ahora si te refieres a un centro no oficial privado multimarca pues claro que vale lo mismo.

Me refiero a servicios oficiales donde reparan todos los del grupo vag, los motores son iguales para audi vw seat o skoda, las herramientas exactamente iguales y los trabajadores con la misma formacion, lo unico que podria variar es el tiempo dedicado a cada reparacion segun el modelo de coche, pero el precio de la mano de obra deberia ser el mismo. Respecto a lo de los televisores, me refiero a servicios oficiales que hoy en dia la mayoria comparten con varias marcas como centros oficiales y el precio de la mano de obra oficial es igual para todas las marcas, lo que varia es el tiempo que dedican en la misma reparacion segun modelo o marca.

leoncito10
24/05/2009, 11:55
haber
señores... seamos realistas........el que lleva el coche al conce ya sabe lo que tine en la factura ostion........ pues remedio no llevarlo y punto.....
el mio desde que salio no ha vuelto a pisarlo... y el hagop yo to.... y tine 25000km por año conque fijate si le doy caña....osea que el conce si fuera por mi estarian en el paro...... que ya vale de robar que bajen precios de coches...
luego la hora de taler todos los modelos y marcas por igual o es qe un tio que tine un a 8 tine que pagr mas que por un ibiza???
de que????
por que le da lagana al conce otmar culo tendrian que ir todos la gente tedria que dejar de llevar el coche al conce para que es pabilen.. que leches,...

javieres
24/05/2009, 12:25
eso eso, que ganan demasiado, sobre todo es de m,conde que tiene la tira de conceionarios, siempre comprar al gran vendedor hace que no alla competencia en precios, muchas veces somos nosotros quien encarecemos las cosas.

JokerR
24/05/2009, 16:27
Bueno, yo trabajo donde trabajo y se lo que me digo. Quien tenga dinero que monte un concesionario oficial y que se haga de oro, pero que avise, y claro que la M.O no pase de 40 euros por favor.

"Me refiero a servicios oficiales donde reparan todos los del grupo vag, los motores son iguales para audi vw seat o skoda, las herramientas exactamente iguales y los trabajadores con la misma formacion, lo unico que podria variar es el tiempo dedicado a cada reparacion segun el modelo de coche, pero el precio de la mano de obra deberia ser el mismo".

Siento decirte de nuevo que estas totalmente equivocado. Aunque compartan algun motor son muy diferentes, tanto en formacion como en utiles, pero no voy discutir mas, no lo lleveis al Servicio Oficial y se acabó.