PDA

Ver versión completa : Precio cambio de aceite y filtro de la caja de cambios DSG.



frantastico
22/05/2009, 00:18
Hola compañeros el otro dia decidi cambiar el aceite del cambio y pedi presupuesto en varios servicios oficiales.Al final en mi servicio oficial ni pregunte puesto que ya me la quisieron hacer un dia y a pocos kilometros en otro pueblo me dicen que 256euros no conforme pregunto en otro servicio oficia donde me dicen que 186euros.La verdad no entiendo como puede variar tanto de un servicio oficial a otro.

Macmel
22/05/2009, 09:38
Hola compañeros el otro dia decidi cambiar el aceite del cambio y pedi presupuesto en varios servicios oficiales.Al final en mi servicio oficial ni pregunte puesto que ya me la quisieron hacer un dia y a pocos kilometros en otro pueblo me dicen que 256euros no conforme pregunto en otro servicio oficia donde me dicen que 186euros.La verdad no entiendo como puede variar tanto de un servicio oficial a otro.

Hay otro post por aqui comentando los precios de la mano de obra en diferentes servicios oficiales. Yo creo que por ahi andara el asunto. En materiales, seguro que todos abusan por igual.
Un saludo

Toledin99
22/05/2009, 10:50
La revisión de los 60000km, incluido el DSG, me costó 420€ más o menos.

frantastico
22/05/2009, 23:46
El taller que me lo cambio cobra la mano de obra a 31.50 y es un servicio oficial volkswagen.

manjon
25/05/2009, 14:39
Hola compañeros el otro dia decidi cambiar el aceite del cambio y pedi presupuesto en varios servicios oficiales.Al final en mi servicio oficial ni pregunte puesto que ya me la quisieron hacer un dia y a pocos kilometros en otro pueblo me dicen que 256euros no conforme pregunto en otro servicio oficia donde me dicen que 186euros.La verdad no entiendo como puede variar tanto de un servicio oficial a otro.

A mi me costo, incluido aciete cambio automatico, 453€

frantastico
25/05/2009, 23:20
A mi me costo, incluido aciete cambio automatico, 453€

Entonces me salio bien el trato.:mrgreen: