PDA

Ver versión completa : passat cc



linter
22/05/2009, 15:40
Hola a todos! Primero me presento, soy un enamorado de los passat, mi padre tiene un passat 3BG 140 cv 4Motion, y yo me acabo de pedir un Passat CC TSI 160 cv, con techo, DCC, y alguna cosilla mas, en negro efecto perla, que os parece??? Si alguno lo tiene, que tal le va???? Gracias

baudilio1977
22/05/2009, 22:46
Hola a todos! Primero me presento, soy un enamorado de los passat, mi padre tiene un passat 3BG 140 cv 4Motion, y yo me acabo de pedir un Passat CC TSI 160 cv, con techo, DCC, y alguna cosilla mas, en negro efecto perla, que os parece??? Si alguno lo tiene, que tal le va???? Gracias

Yo lo tengo en ese motor y también llevo DCC, sólo te digo que es una pasada y que has acertado plenamente con el DCC, se nota un montón!!!

Mira, si quieres puedes echar un vistazo a mi coche aquí (http://passat.forogratis.es/board/por-fin-lo-tengo-conmigo-t3350.html)
Que sea leve la espera!!!!

DJ-Livi
23/05/2009, 00:37
Enhorabuena por la compra, decirte que has acertado de lleno con el coche es una auténtica makina. Respecto a lo del DCC todavía no puedo decirte nada como baudilio1977, la semana que viene me entregan el mío (negro efecto perla como el tuyo) y podré exponer algo más sobre las primeras impresiones sobre el coche ;)
Venga que no sea muy dura la espera jejeje!!!

Salu2.

gures
25/05/2009, 10:29
Hola

En primer lugar gracias por vuestros comentarios en este hilo y otros. Me han ayudado muchísimo a seleccionar motor y extras de mi passat cc. El presupuesto de uno llega hasta donde llega y tener ayuda desinteresada es algo que se agredece un montón

El caso es que me lo dan en dos meses y me gustaría saber si conoceis algún link o sabeis donde conseguir un manual del coche en formato electrónico

Así no me aburro y desde el primer día sé como manejar todo :)

Gracias

jliso
25/05/2009, 11:31
Hola a todos! Primero me presento, soy un enamorado de los passat, mi padre tiene un passat 3BG 140 cv 4Motion, y yo me acabo de pedir un Passat CC TSI 160 cv, con techo, DCC, y alguna cosilla mas, en negro efecto perla, que os parece??? Si alguno lo tiene, que tal le va???? Gracias

Enhorabuena por el coche. :aplausos:

El coche que has elegido es impresionante... va como un tiro y muy suave ...
Yo estoy encantado con él (tengo el mismo motor, sólo que en color marrón sunset)
Yo lo pedí con el control de distancia de aparcamiento y la verdad esta opción es de gran ayuda.

Lo dicho que se te haga corta la espera y que lo disfrutes plenamente cuando lo recibas.

:pilotar:

javierito53
01/06/2009, 18:30
hola a todos bueno imagino que ira bastante bien yo he comprado el 170cv moka y dcc y te puedo decir que es una maravilla lo tengo 2 meses llevo 25.000 km y de momento bien solo que consume aceite como suele ser normal bueno tambien a ver si alguien sabe donde puedo localizar un escape con 2 dobles salidas.

Hellspawn
03/06/2009, 11:48
Hola, este es mi primer mensaje y queria preguntaros una cosilla.
Estoy interesado en comprar el passat cc y mi duda es la siguiente, alguien sabe que cambios va a tener el modelo 2010, sobre todo si son exteriores o algun cambio que merezca la pena resaltar.
Un saludo y gracias de antemano

kano
03/06/2009, 12:22
Hola, este es mi primer mensaje y queria preguntaros una cosilla.
Estoy interesado en comprar el passat cc y mi duda es la siguiente, alguien sabe que cambios va a tener el modelo 2010, sobre todo si son exteriores o algun cambio que merezca la pena resaltar.
Un saludo y gracias de antemano

Te he respondido en un hilo que has creado preguntanto esa duda.
Un saludo y bienvenido.