PDA

Ver versión completa : Buenas desde madrid.



pelusaTDI
22/05/2009, 18:29
hola foreros,tengo un audi A4 avant del 97 TDI 110CV y la verdad que estoy encantado con el coche y el resultado que me esta dando.
tiene techo electrico,asiestos de cuero tipo recaro,llantas,esta el coche muy chulo.

e entrado a este foro para resolver algunas dudas,conocer gente y pasarlo bien.estoy tambien en otro foro pero bueno es de opel,que tambien soy apasionado de los opel,e tenido un calibra 16v,3 corsas,y un vectra etc....

bueno lo dicho ya pondre fotos mi mi avant.........un saludo a todos y gracias.

micromachines
22/05/2009, 20:31
bienvenido!! aunke creo q eres mas antiguo q yo xd

leoncito10
22/05/2009, 20:33
bienvenido!! aunke creo q eres mas antiguo q yo xd
ejejjjej
bienvenidos hambos.. novatillos ...:cabreo::cabreo:

leoncito10
22/05/2009, 20:33
hola foreros,tengo un audi A4 avant del 97 TDI 110CV y la verdad que estoy encantado con el coche y el resultado que me esta dando.
tiene techo electrico,asiestos de cuero tipo recaro,llantas,esta el coche muy chulo.

e entrado a este foro para resolver algunas dudas,conocer gente y pasarlo bien.estoy tambien en otro foro pero bueno es de opel,que tambien soy apasionado de los opel,e tenido un calibra 16v,3 corsas,y un vectra etc....

bueno lo dicho ya pondre fotos mi mi avant.........un saludo a todos y gracias.


haber cuando pones fotos de tu makina saludos..
fotillos.....

Tacho9
07/08/2009, 18:41
hola foreros,tengo un audi A4 avant del 97 TDI 110CV y la verdad que estoy encantado con el coche y el resultado que me esta dando.
tiene techo electrico,asiestos de cuero tipo recaro,llantas,esta el coche muy chulo.

e entrado a este foro para resolver algunas dudas,conocer gente y pasarlo bien.estoy tambien en otro foro pero bueno es de opel,que tambien soy apasionado de los opel,e tenido un calibra 16v,3 corsas,y un vectra etc....

bueno lo dicho ya pondre fotos mi mi avant.........un saludo a todos y gracias.

Quillo, se te ha estropea la camara o que? FOTOS, FOTOS, FOTOS:D:D:D