PDA

Ver versión completa : cortinillas a medida



miguelito1
24/05/2009, 16:39
Hola soy propietario de un PASSAT R-LINE 2.0 tdi 140 cv. Cuando lo compré hace un año y medio cometí el error de no poner las cortinillas de serie. Tengo un bebé y ando siempre con las cortinillas de CARREFOUR que quedan horrorosas.

No quiero tintarlas porque en invierno prefiero más luminosidad interior. Me han hablado de unas que vienen a medida de las ventanillas y luna trasera y que tú las quitas y las pones cuando quieres.

Alguno puede ayudarme, necesito encargarlas antes del verano. Si alguien sabe de algún sitio donde comprarles lo agradecería.

un saludo a todos y a disfrutar de vuestros nenes.

nicra
24/05/2009, 18:50
Mirate estas, varios de otro foro vag las compramos y estamos muy contentos con ellas , las que pongo en el enlace son las del passat 3c aunque no coimcidan las fotos.Haz el pedido sin problema , te tardan de 7 a 10 dias, eso si la comunicacion con el vendedor es nula, pero llegan y estan muy bien que es lo que importa.Son unos aros metalicos con su telilla , que vienen con la forma y medida justa para cada hueco , apenas hay que sugetarlo con los ganchitos que traen , y todo esto con su bolsa de mylon para guardarlas cuando no las quieras usar.Puedes incluso viajar con la ventanilla trasera algo abierta sin problemas , cosa que con los tintados si la bajas pierdes la protecion.En fin yo y otros compañeros que las compramos te las aconsejamos.Un saludo , y feliz verano a tu peque , que se lo merece.
http://cgi.ebay.co.uk/Volkswagen-Passat-4dr-05-CAR-SUN-SHADES-BLINDS-TINT_W0QQitemZ310109963549QQihZ021QQcategoryZ43117 QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Y corre que solo te queda un juego disponible para tu modelo.

miguelito1
25/05/2009, 13:55
gracias amigo. voy a ver si puedo conseguirla, pero el precio no viene en euros. cuánto te costaron.

un saludo

diablopery
25/05/2009, 14:21
gracias amigo. voy a ver si puedo conseguirla, pero el precio no viene en euros. cuánto te costaron.

un saludo


79,30 cortinillas

20 envio


eso es lo q pone

nicra
25/05/2009, 20:08
A mi me salio un poquito mas caro por ser para un variant , por ser 6 piezas en vez de 4 como en tu caso, OJO la pieza trasera normalmente viene en dos piezas , como en la foto , por ser mas adecuado asi el tamaño en el momento de guardarlo en su bolsa ( o eso creo yo ) aunque tambien puede favorecer en evitar las vibraciones por ser una pieza tan grande.

GTJM
26/05/2009, 09:11
Hola a todos.
Tengo un Passat 3C y estoy muy interesado en adquirir las cortinillas de marras, pero por lo visto he llegado tarde y ya no les quedan. ¿Sabe alguien como funciona el asunto éste de la compra y cuando creéis que habrá de nuevo disponibilidad en esa tienda? Cualquier información que podáis darme me vendrá bien..

JD Moldes
26/05/2009, 12:09
Intenta enviar un correo al vendedor para saber cuando tendrá más, pero como dice nicra no suelen contestar.

Tienen tienda online solo para UK, prueba a mandarles un correo para ver si te venden un juego a traves de ebay ( www.palmautomotive.com )

EUROCOKTEL
26/05/2009, 14:37
Wenas
nadie sabe de una tienda en españa?

GTJM
28/05/2009, 23:53
Parece que el inglés ya tiene cortinillas disponibles, en Ebay, para el Passat 3C

yepaedu
29/05/2009, 08:43
Parece que el inglés ya tiene cortinillas disponibles, en Ebay, para el Passat 3C

Yo me puse en contacto con el el otro dia especificando el modelo de mi coche y no me parecia que lo tuviese claro,y me pidio que le enviase una foto del coche a un correo,lo hice y de momento no me respondio.

En otro foro estoy en contacto con un socio que se las tiene encargadas y me dijo que en cuanto le llegasen me enviaria fotos.

Saludos.

yepaedu
29/05/2009, 15:24
Me acaba de responder el ingles :

Hello yes we sell this one item number 310145270165 on ebay.

Esa es la respuesta ,sera cuestion de mirar y pedir precio,si alguien se decide primero que avise.

Espero os sirva.

SALUDOS

abejamayo
31/05/2009, 17:02
Estoy muy interesado en esto de las cortinillas, y he observado que la trasera como se comenta va en dos trozos y en las fotos que he visto en el enlace que se a puesto lleva como una especie de cremallera y la pregunta es, queda bonito es estéticamente bonito o se ve como mal echo.

abejamayo
31/05/2009, 18:05
Wenas
nadie sabe de una tienda en españa?

pues buscando ya que yo en ebay no estoy acostumbrado a comprar y menos en ingles he encontrado http://www.autohispania.com/cortinillas-vw-c-313_1090_19733.html?page=1 esto y casi que me las compro estoy viendo referencias y son las mismas eso creo :p

JD Moldes
31/05/2009, 22:26
Estoy muy interesado en esto de las cortinillas, y he observado que la trasera como se comenta va en dos trozos y en las fotos que he visto en el enlace que se a puesto lleva como una especie de cremallera y la pregunta es, queda bonito es estéticamente bonito o se ve como mal echo.

No llevan cremallera, son dos piezas que se colocan independientemente.

Jerta
01/06/2009, 10:14
pues buscando ya que yo en ebay no estoy acostumbrado a comprar y menos en ingles he encontrado http://www.autohispania.com/cortinillas-vw-c-313_1090_19733.html?page=1 esto y casi que me las compro estoy viendo referencias y son las mismas eso creo :p

No sé si son las mismas, pero lo que si son estas es mucho más caras, más del doble!

GTJM
01/06/2009, 14:24
Hola a Todos.
Yo se las encargué al inglés el jueves pasado dia 28, a traves de la pag de www.ebay.es, dándome previamente de alta en Paypal. Me ha respondido por email diciendo que tiene mucha demanda y que tardará unos diez dias en servirlas. Cuando lleguen (si llegan) y las coloque, os contaré el resultado.

En cuanto a las de www.autohispania.com, parece que son las mismas del ingles, y eso.. bastante más caras.

JD Moldes
01/06/2009, 16:39
Hola a Todos.
Yo se las encargué al inglés el jueves pasado dia 28, a traves de la pag de www.ebay.es, dándome previamente de alta en Paypal. Me ha respondido por email diciendo que tiene mucha demanda y que tardará unos diez dias en servirlas. Cuando lleguen (si llegan) y las coloque, os contaré el resultado.

En cuanto a las de www.autohispania.com, parece que son las mismas del ingles, y eso.. bastante más caras.

Pues está espabilando el inglés, que a mi me tardó dos semanas, le mandé 3 correos para saber fecha de entrega (no era en mi casa y tenía que avisar para que estuviese alguien allí), y no hubo forma. Eso si, llegar siempre llegan.

Las de autohispania son las mismas, lo sé por las etiquetas que lleva cada cortinilla. y para mi coche es exactamente el doble del precio; y eso sin contar el envío, que las mias fueron 97€ puestas en casa (SEUR)

EL modelo SONNIBOY original es de Climair (son las que venden en conce para el Octavia II por ejemplo). Es muy complicado conseguirlas a traves de un recambista y son más caras.

Jerta
05/06/2009, 09:48
Yo recibí ayer las cortinillas. Ya las he puesto. Són fàciles de colocar, aunque cuesta un poco interpretar las instrucciones, más que nada por la calidad de las fotocòpias.

El que quiera colocar cortinillas que no se lo piense dos veces, éstas tienen una gran calidad y encajan a la perfección en los espacios de nuestro passat 3C. Las recomiendo encarecidamente a todos los que han estudiado la possibilidad de poner cortinillas en lugar de cristales cromados a un precio más que razonable.

yepaedu
05/06/2009, 15:33
Yo recibí ayer las cortinillas. Ya las he puesto. Són fàciles de colocar, aunque cuesta un poco interpretar las instrucciones, más que nada por la calidad de las fotocòpias.

El que quiera colocar cortinillas que no se lo piense dos veces, éstas tienen una gran calidad y encajan a la perfección en los espacios de nuestro passat 3C. Las recomiendo encarecidamente a todos los que han estudiado la possibilidad de poner cortinillas en lugar de cristales cromados a un precio más que razonable.

Hola Jerta,¿te importaria pooner unas fotos,como viene la de atras,por cuanto te salieron al final,es esta la referencia (310145270165),para el Passat 3c?

Dios te abrase a preguntas pero es que quiero pillarlas ya ,pero el tio no se explica y teengo miedo meter la pata,si me lo confirmas la pido ya.

Perdona por la pesadez.

Un saludo y gracias.

Jerta
05/06/2009, 17:46
Esa es la referencia.

Volkswagen Passat 4dr 2006- CAR SUN SHADES BLINDS TINT

http://cgi.ebay.co.uk/Volkswagen-Passat-4dr-2006-CAR-SUN-SHADES-BLINDS-TINT_W0QQitemZ310145270165QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca rsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4836194195&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30

La cortinilla de atras viene partida por dos, pues si no seria complicado el envio y la colocacion, aunque tampoco viene mal que sea partida, para poder dejar un lado y el otro no, por ejemplo. Encaja a la perfeccion en la luna trasera.

A mi me salio todo por 106€, con el envio incluido por fedex

Pronto intentare subir fotos!

GTJM
05/06/2009, 20:37
Hola a todos:

Esta mañana recibí las cortinillas y ya están colocadas.

Como ya sabeis se las encargué al inglés el pasado Juevas, día 28, y han llegado hoy. La espera solo ha durado ocho días naturales y eso que me dijo por email que podría tardar entre 7 y 10 días hábiles.

Tal como dice Jerta, cuesta un poco enterarte del montaje pero una vez que das con la tecla, es muy facil.

El resultado es magnífico. Os las recomiendo.

Saludos.