PDA

Ver versión completa : Fallo display multifuncion



manjon
25/05/2009, 14:36
Desde hace un mes o asi vengo notando que cuando el coche ha estado al Sol la pantalla multifuncion le falla (aparecen las letras descolocadas como si fueran marcianitos o se pone toda la pantalla en rojo o simplemente se ve solo una linea roja).
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Cuál puede ser la averia y cuanto podria ser su coste?

juanravillaca
25/05/2009, 14:55
Nunca lo havia escuchado en los modelos nuevos, pero en los Golf ,los passat 3bg y las sharan era bastante habitual.

JokerR
25/05/2009, 20:31
Comprobar el software, UC o el cuadro..

efisac
26/05/2009, 11:02
a mi me paso igual hace un año aproximadamente despues de estar al sol, no ha vuelto a ocurrir.

danio
26/05/2009, 11:55
A mí me ocurrió una vez lo de la línea, efectivamente tras estar mucho tiempo al sol.

La explicación que se me ocurre es que la pantalla esté unida a una placa base mediante una banda de conexiones de esas de plástico, y que el adhesivo que lleve o lo que sea se reblandezca con el calor con lo que hay malas conexiones.

Pero sólo es conjetura...

juanravillaca
26/05/2009, 12:07
A mí me ocurrió una vez lo de la línea, efectivamente tras estar mucho tiempo al sol.

La explicación que se me ocurre es que la pantalla esté unida a una placa base mediante una banda de conexiones de esas de plástico, y que el adhesivo que lleve o lo que sea se reblandezca con el calor con lo que hay malas conexiones.

Pero sólo es conjetura...


Seria vergonzoso que fuese eso y que 10 años despues sigan con los mismos fallos

danio
26/05/2009, 12:36
Seria vergonzoso que fuese eso y que 10 años despues sigan con los mismos fallos

Pues sí... quizá el problema sea interno a la pantalla, algo parecido de malas conexiones pero que ocurra dentro del display. Aunque sigue siendo imperdonable.

Un saludo.